Saludetes
Esto me recuerda el famoso post sobre open vs pve donde ........., no deseando ver los datos dados por un tal Mark Allen que afirmo:
"While it's true that the PvP crowd do tend to be more vocal and in previous betas have given more organised feedback, we're well aware that the majority of players don't get involved in PvP"
"... somos muy conscientes que aunque la mayoría que grita en los foros son PvP, en realidad son mayoría los que no usan PVP."
Sin entrar en detalles de la traducción y quedándonos con la esencia del mensaje. por cierto tiene algo asi como un año.
Si, pero eso ha sido así desde el primer dia probablemente (emo) debido a varias razones (y no solamente debido a jugadores que no quieran hacerlo de manera expresa).
En cualquier caso, la discusión en la que he tomado parte ahora, es sobre una afirmación totalmente gratuita de que "cada vez hay menos" que quieran ese PvP, y sin tener nigun dato en absoluto sobre tendencias ni evolución, a mejor o peor, de ello que lo indiquen.
Yo tengo bastante claro que jugadores de open "puros", los minimos, y aqui me estoy refiriendo a los que juegan siempre en open, no considero un jugador de open al que segun le conviene va cambiando de modos.
Las armas de la estacion son extremadamente poderosas, ya lo ha dicho Faye, el problema es que los rayos magicos de curacion deberian reducir su efectividad en al menos, visto que aguantan incluso las defensas de la estacion, un 50%, si no mas..., o que tuvieran esa eficiencia pero como contrapartida un calentamiento de toda la nave brutal por sobrecarga de la planta de potencia o que los propios laseres se sobrecalentaran rapidamente, como los de mineria.
Las armas de la estacion son extremadamente poderosas, ya lo ha dicho Faye, el problema es que los rayos magicos de curacion deberian reducir su efectividad en al menos, visto que aguantan incluso las defensas de la estacion, un 50%, si no mas..., o que tuvieran esa eficiencia pero como contrapartida un calentamiento de toda la nave brutal por sobrecarga de la planta de potencia o que los propios laseres se sobrecalentaran rapidamente, como los de mineria.
Gratuitamente, no.
Hola comandantes,
Para terminar solo decir que nadie que tenga dos dedos de frente se atrevería a decir que un jugador de PvP es 'mejor' que uno que no lo practica, es una pena tener que andar haciendo estas aclaraciones.
Pues hay un viejo dicho castellano que reza: "En la mesa y en el juego se conoce al caballero". Por tanto puede que no sea tan ridículo deducir juicios morales del comportamiento en el juego.
¿Debo preocuparme entonces por adorar a YOG una deidad caníbal en Conan exiles y consumir carne humana?
Por supuesto que no. Los que deben preocuparse son los demás que tengas alrededor...
Bromas aparte, yo soy de la opinión de que en un juego como este, cada uno es libre de interpretar el rol que desee. O ninguno en absoluto. Yo he decidido ser un buen tipo, un cazarrecompensas con vena exploradora. Otros por tanto deben decidir ser ser piratas y aprovecharse de los demás (¿qué sentido tendría mi rol si no fuera así?). De la misma forma debe haber gente que se dedique a la minería y al comercio. Mercenarios que hacen encargos de dudosa moralidad para corporaciones y facciones diversas. Y hasta tiene que haber terroristas o psicópatas que te ataquen sin motivo alguno (siempre pienso en los Reavers de Firefly, no sé por qué...). Los SDC y otros de su cuerda cubren ese hueco, a mi juicio. Es cierto que a lo mejor a muchos nos gustaría un entorno de juego completamente maduro, sin demasiada gente que se dedicara a hacer el cabra y fastidiar a todo el mundo para reírse sin más. Pero eso no va a ocurrir en este juego, me temo.
Aquí quiero llegar. SDC cumplen a la perfección con un rol terrorista dentro de elite. Yo los veo como el clásico cliché en toda distopia de ciencia ficción de grupo “anarkopunkarra”. Haciendo uso de la máxima nihilista de destruir para crear.
Imagínate que tú, como caza recompensas te enteras de donde andan haciendo esto, te acercas al lugar con torpedos reverberantes de esos. Lanzándolos a una sola nave de las que curan montas unas fallas dentro de la estación y te llevas un 3x1.
Cuando la gente deje de montar un drama por estas cosas y empiece a buscar la forma de utilizarlas para enriquecer su experiencia de juego, esta comunidad abra madurado dando un importante paso adelante.
¿Debo preocuparme entonces por adorar a YOG una deidad caníbal en Conan exiles y consumir carne humana?
Pero es que son terroristas sin consecuencias.
Y el ejemplo que has puesto no es comparable: no hay problemas con adorar a Yog el dios canibal e ir en el Conan comiéndote a otros jugadores. El problema sería si lo hicieses usando técnicas dudosas. En el Elite yo no tengo problemas en que haya terroristas que me vuelen la nave. Yo tengo problemas en que haya terroristas que me vuelen la nave usando exploits (coño, ellos mismos dicen que es un exploit que quieren que se corrija), y que puedan hacerlo con cero consecuencias. Es una diferencia muy importante.
De hecho, SDC para mi no son terroristas. Son como los reavers de Firefly. Cumplen casi exactamente el mismo rol (falta la motivación narrativa de Firefly, pero vamos, son lo más parecido al "coco" que hay en el juego).
Respetaría mucho más a SDC si hiciesen estas cosas grabando el video entre ellos. 4 tíos del SDC graban el video, 2 usan mutuamente los láseres curándose, 1 lanza misiles y se carga al cuarto, que actúa de víctima. Pero claro, lo que hacen es coger a víctimas aleatorias.
Cuando la gente deje de montar un drama por estas cosas y empiece a buscar la forma de utilizarlas para enriquecer su experiencia de juego, esta comunidad abra madurado dando un importante paso adelante.
la virgen ............ menos SCD y más de:
¿Qué diferencias hay entre armas curación y porque?