[VIDEO] Isinona estrena nave y la pone a prueba en un apartado sistema anárquico...

Un vídeo cortito, pero en el que vemos al Isinona de siempre:

[video=youtube;_99CL-E4Tm0]https://www.youtube.com/watch?v=_99CL-E4Tm0[/video]
 
Que manejo de la nave por dios, es una extension de su cuerpo XD es una pasada tener ese control del fligt assist off
 
Una pregunta, aparte del obvio e impresionante manejo con el Flight assist off, ¿por que lleva solo 2 pulser laser?, ¿Por vacilar de puro skill?. Otra cosa... el otro dia equipe a mi nave con 2 rail gun y... creo que no di NI UN SOLO blanco. Me es imposible mantener el punto de mira sobre una nave el tiempo suficiente. ¿Sere realmente malo o es posible que tenga el Jotas mal configurado o poco "afinado" y estoy volando y peleando con handicap?. Por supuesto los lasers que tengo son de estos autoguiados que apuntan "solos", por que si no, tampoco daria ni una. Y aqui veo a este tipo que impacta el 90% de sus disparos,xD
 
yo con fligth assis on y con los mismo pulse lasers tambien impacto mas o menos un 90 % Y juego con raton y teclado !!!!! para mi lo imposible es usar raton y teclas sin flight assist, y me pregunto si es necesario un yoistick pa eso.
 
El día que pruebes un joystick, ya no podrás dejarlo. Y un volante para el SRV ya es la leche. Esto es lo cómodo para jugar en condiciones:


 
Para el SRV, con el mas sencillo y barato te vale. La única ventaja de ese es, que ya lo tenia. Y que vuelve solo a la posición recta.
 
Para el SRV, con el mas sencillo y barato te vale. La única ventaja de ese es, que ya lo tenia. Y que vuelve solo a la posición recta.

¿Entonces eso significa que el SRV es más cómodo conducirlo con volante y que aconsejas uno porque así lo has probado? Porque mi cumpleaños está a la vuelta de la esquinaaa jajajaj
 
La foto es de donde juego. Primero probé con el joystick y no terminaba de convencerme. Configure el volante y los pedales, dejando los impulsores en el joystick y no hay color. Yo para el cumple, que también esta cerca, me he dejado un sistema VR pendiente
 
Last edited:
El ratón va a la derecha del volante y el teclado en el soporte de la izquierda (en la foto están bajadas dos pestañas traseras)
 
Top Bottom