[VIDEO] Lexe_ Pvp Collection videos

¿¿ Tiempos difíciles para el PvP ?? Pero si solo tenéis que quedar y atizaros de lo lindo. ¿Cómo no se os había ocurrido antes?
Y perdona, pero la galaxia no es rosa... es lila y naraja... si vives lo suficiente para verla. Y eso ocurre si tienes unos buenos thrusters, una secuencia de cargado rápida, usas silent run y entrenas huida hasta poder dar esquinazo a quien sea, incluyendo jaurías de perros sonrientes.
Recibid un ofendido saludo desde el lado "pacífico" de la peligrosa galaxia.

Con el permiso de Lexe, déjame explicarte una situación que vivimos hace unas semanas.

Regresaba a la burbuja después de duros meses en los confines de la galaxia uno de nuestros exploradores, los datos acumulados sobrepasaban los 500.000.000 CRs así que avisados de su cercanía a sistemas habitados, sistemas donde los enemigos se encuentran y es muy probable recibir ataques, fuimos a asegurar que la misión se cumplía con éxito.

Le escoltamos el regreso a casa y... mira tú por donde, aquella tarde habían sido avistadas naves imperiales en nuestros sistemas. No dudamos por un momento salir con la artillería pesada a patrullar y hacer un pasillo de entrada para nuestro explorador, como es normal en estos casos, los escasos efectivos imperiales que se vieron acechados por la flota, decidieron abandonar las inmediaciones... nunca sabremos si sabían algo o no, pero lo que es seguro es que nuestro compañero llegó a salvo en su maltrecha ASP.
¿Sabes que hubiera sido más fácil?, decirle que se pasara a PRIVADO, pero NO, esto es un juego y así nos lo tomamos desde nuestro rol federal.

Nos verás en guerras, en CGs... nos verás allá donde la Federación requiera nuestra intervención, porque somos la 3ª FLOTA DE INTERVENCIÓN FEDERAL.

Un cordial saludo.

PD: aquí se ofende quien quiere, yo lo tengo claro, lo que opinen los demás de mí... NO ES ASUNTO MÍO.
 
Last edited:
Pues olé por vosotros.
Ahora, vuestra flota de intervención federal, no me pilla. Soy la liebre más escurridiza a este lado de la galaxia. Cosas de volar sin escolta desde el inicio del juego. XD

Que vosotros estáis orgullosos de vuestra manera de jugar, muy bien, yo lo estoy de la mía. He sobrevivido, sola, a interdicciones de jugadores en grupo, CGs en abierto y Griefers haciendo el gamba por mi estación.
Que os habéis currado tener las naves más letales de la galaxia, perfecto. Yo me he currado tener las más escurridizas y entrenar mis habilidades para no necesitar escolta.


Fly safe.
 
Pues olé por vosotros.
Ahora, vuestra flota de intervención federal, no me pilla. Soy la liebre más escurridiza a este lado de la galaxia. Cosas de volar sin escolta desde el inicio del juego. XD

Que vosotros estáis orgullosos de vuestra manera de jugar, muy bien, yo lo estoy de la mía. He sobrevivido, sola, a interdicciones de jugadores en grupo, CGs en abierto y Griefers haciendo el gamba por mi estación.
Que os habéis currado tener las naves más letales de la galaxia, perfecto. Yo me he currado tener las más escurridizas y entrenar mis habilidades para no necesitar escolta.


Fly safe.

Ves?

Tu sí comprendes el significado de la palabra "Dangerous" y te has preparado para ello.

Fly safe.
 
Hay muchas maneras de interpretar el juego. Y ninguna es la "verdadera"; o mejor dicho, todas son "verdaderas". Todo es opinable.
Y como de eso se trata, vuelvo a opinar en este hilo. He visto los combates y me han parecido magníficos. He sufrido una punzante envidia. Desde mi punto de vista eso es PvP auténtico, limpio, honorable. ¡Bravo por los participantes!
Un saludo.
 
Pues ya me he vuelto a construir mi cobra, y patrullando por wolf 397 me encuentro la FDL de pvp de Evvy June, con una build de MC gimballed y unos packhounds que me mantendrán ocupado todo el combate. El combate se alarga y se alarga, y mi margen de error cada vez es más estrecho, al final, y justo cuando estoy entregando la cuchara, el también me manda mensaje de que se queda sin oxígeno... Creo que esto son tablas en el ajedrez, no?
Aquí les dejo el combate, un saludo!
https://youtu.be/DXQR4DM-jAY?t=219
 
Ayer domingo noche en la comunity estuvimos peleando con varios comandantes como rivertide o Jamie rush. En algunos casos había 8 naves enemigas... entramos 6. Si te animas avisa por el juego y formamos ala. Me gustaría verte con una nave media como una fas o una ferdelance. Con la habilidad que tienes seria curioso verte pilotarlas. Esa batalla y la de una viper que te había contra es cojonuda. Saludos!

Hay muchas maneras de interpretar el juego. Y ninguna es la "verdadera"; o mejor dicho, todas son "verdaderas". Todo es opinable.
Y como de eso se trata, vuelvo a opinar en este hilo. He visto los combates y me han parecido magníficos. He sufrido una punzante envidia. Desde mi punto de vista eso es PvP auténtico, limpio, honorable. ¡Bravo por los participantes!
Un saludo.
Q no te de envidia ni sana. Metete con nosotros a luchar en la galaxia!
 
Q no te de envidia ni sana. Metete con nosotros a luchar en la galaxia!
Gracias por la invitación. Pero ya estoy viejo para esas emociones, prefiero un juego más tranquilo. Me conformo con alguna pelea que nos montamos en mi comunidad y la caza de npcs. Lo de la envidia es cosa de la edad: es como cuando miras a un chavalillo pegar saltos y carreras como un loco y no se cansa ni le duelen las articulaciones, jejeje.
 
Ayer domingo noche en la comunity estuvimos peleando con varios comandantes como rivertide o Jamie rush. En algunos casos había 8 naves enemigas... entramos 6. Si te animas avisa por el juego y formamos ala. Me gustaría verte con una nave media como una fas o una ferdelance. Con la habilidad que tienes seria curioso verte pilotarlas. Esa batalla y la de una viper que te había contra es cojonuda. Saludos!


Q no te de envidia ni sana. Metete con nosotros a luchar en la galaxia!
Un saludo lucifer, gracias por el invite, pero normalmente vuelo y cazo solo, es muy raro verme en ala cazando, sólo en evento y cosas así. En cuanto a la nave mediana, es la siguiente que voy a construir, y será una FAS, sólo necesito el dinero xDDD...
Un saludo.
 
Pues ya me he vuelto a construir mi cobra, y patrullando por wolf 397 me encuentro la FDL de pvp de Evvy June, con una build de MC gimballed y unos packhounds que me mantendrán ocupado todo el combate. El combate se alarga y se alarga, y mi margen de error cada vez es más estrecho, al final, y justo cuando estoy entregando la cuchara, el también me manda mensaje de que se queda sin oxígeno... Creo que esto son tablas en el ajedrez, no?
Aquí les dejo el combate, un saludo!
https://youtu.be/DXQR4DM-jAY?t=219

Muy bueno e igualado el combate. Buen vídeo.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Hablando de Vultures, hace tiempo que tengo la intencion de hacerme un build sin escudos y hull tank. Este tipo ha hecho un video mostrando sus dos builds que tienen buena pinta aunque me pregunto que tal deben ir en PvP. Yo ni de lejos tengo el acceso a armas de Powerplay e Ingenieros que este tipo tiene pero el principio seria muy parecido.

[video=youtube;KdYB3la4374]https://www.youtube.com/watch?v=KdYB3la4374[/video]

Que opináis?
 
Hablando de Vultures, hace tiempo que tengo la intencion de hacerme un build sin escudos y hull tank. Este tipo ha hecho un video mostrando sus dos builds que tienen buena pinta aunque me pregunto que tal deben ir en PvP. Yo ni de lejos tengo el acceso a armas de Powerplay e Ingenieros que este tipo tiene pero el principio seria muy parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=KdYB3la4374

Que opináis?
Hola, si lo que buscas es hacer pvp en una vulture, mira este vídeo de miic, es la mejor que yo he visto.
[video=youtube;gYRDvNxKdIs]https://www.youtube.com/watch?v=gYRDvNxKdIs[/video]
Un saludo.
 
¿Quién dijo que farmear cracked industrial firmware era aburrido?
Estaba yo en wolf cogiendo misiones para conseguir algo de firmware y mejorar los motores de mi cobra, que no es que sean la bomba actualmente... el caso es que voy a entregar las misiones con intención de pescar lo que vaya viendo entre idas y venidas....cuando salgo a SC y me veo una corveta federal en wing de 3, bueno, doy cuenta de ella, y sigo con mis misiones cuando empiezan a aparecer sus amigos, otra corveta más y una anaconda, en fín entre idas y venidas y pvp's varios, acabó el asunto con varias bajas (creo que solo uno de ellos se salvó cuando lo tenía ya al 0% de power plant.. pero no me quedé a rematarlo... muy arriesgado :)) y unos 9 CIF's o algo así... win-win!
https://youtu.be/06LMFCty3t0?t=133
Saludos!
 
Last edited:
Bueno pues aquí pongo punto y final a mi aventura Ironman, ya que me pongo manos a la obra a otro proyecto que tengo ganas de hacer en el juego, y no es compatible con reiniciar el save cada poco.
Así que nos vemos por lo negro, ya como Lexe_.
[video=youtube;cu294DXTRhM]https://www.youtube.com/watch?v=cu294DXTRhM[/video]
Hasta siempre comandante Ironman Lexe_!
 
Last edited:
Pues aquí les dejo un par de combates de entrenamiento entre el compañero majungatholus y yo.
En el primero enfrento mi FDL a su FAS con frags, que tantos problemas me daba con la cobra.
[video=youtube;LVbnkbpjDaw]https://www.youtube.com/watch?v=LVbnkbpjDaw[/video]


En el segundo combate enfrentamos nuestras FDL's y pese a llevar las mismas armas, 3 plasmas 2 rails, la manera de gestionar las defensas de cada uno son muy distintas.
[video=youtube;Yw59loaWwrs]https://www.youtube.com/watch?v=Yw59loaWwrs[/video]
 
Top Bottom