Viajero
Volunteer Moderator
Del CMDT Breaker of Worlds que parece ser un fan de la modificación de batería mejorada, entre otras:
Source: https://youtu.be/ZRY9BDdmKW0
Estoy de acuerdo, y súmale el poco aliciente que supone en mi caso el FPS, al que incluso si me llegara a gustar una vez alcanzado el G5, que?Yo me he buscado los trajes para comprar en nivel 3. Y lo mismo estoy haciendo con las armas. Pero no pienso pasar por ingenieros hasta que las recetas no sean algo más razonables. Como alguien dijo, Frontier no tiene respeto por los jugadores al plantear modos de juego tan bestiales que precisan de tantas horas de juego de grindeo incesante para lograr pequeñitas cosas.
me alegra escuchar esta opinión con lo crítico que sueles ser, a ver si algún día me puedo poner con ellas, pero no va a ser en breve, primero me tengo que cansar de la exploración y creo que a este paso voy a ver a Thargoides correteando antes de que llegue ese día.Por lo que voy viendo de las misiones a pie, son entretenidas.
se podrán comprar/vender en ellos
En principio si, en el bar., no lo había leído, solo para materiales EDO?
La verdad es que cuesta estar informado sin las noticias destacadas...¿Sobre los Fleet Carriers hay alguna novedad relevante en cuanto a su gestión? Es decir, ¿van a seguir siendo muy caros de mantenimiento? Yo tengo la pasta para comprar uno, pero..., no me convencen ni el costo, ni su manejo, ni nada la verdad. Si estuviese MQC seguro que informaba detalladamente al respecto.![]()
¡Exactamente! Abogan por un fleet carrier mini y de uso personal limitado. Eso es lo que a mí me gustaría. O que la tan cacareada Phanter fuese una nave totalmente navegable e hiciese esa labor de carrier pudiendo albergar alguna nave de tamaño medio. Eso es un dream húmedo, jejeje.La verdad es que cuesta estar informado sin las noticias destacadas...
hay mas gente que opina como tu acerca del precio y mantenimiento de los mismos:
https://forums.frontier.co.uk/threads/affordable-carriers-for-all-hammerhead-class.597219/