[VIDEO] Recomendaciones para modificaciones de trajes G5 y trucos de ingenieria

Yo me he buscado los trajes para comprar en nivel 3. Y lo mismo estoy haciendo con las armas. Pero no pienso pasar por ingenieros hasta que las recetas no sean algo más razonables. Como alguien dijo, Frontier no tiene respeto por los jugadores al plantear modos de juego tan bestiales que precisan de tantas horas de juego de grindeo incesante para lograr pequeñitas cosas.

Yo me he buscado los trajes para comprar en nivel 3. Y lo mismo estoy haciendo con las armas. Pero no pienso pasar por ingenieros hasta que las recetas no sean algo más razonables. Como alguien dijo, Frontier no tiene respeto por los jugadores al plantear modos de juego tan bestiales que precisan de tantas horas de juego de grindeo incesante para lograr pequeñitas cosas.
Estoy de acuerdo, y súmale el poco aliciente que supone en mi caso el FPS, al que incluso si me llegara a gustar una vez alcanzado el G5, que? 🤷‍♂️, no veo retos en este modo de juego, ni alicientes para conseguir las mejoras. Ni siquiera me llaman la atención las que existen para el traje Artemis: mas salto, mas resistencia, mayor duración de batería. Sinceramente no hecho en falta ninguno de ellos, quizás un poco el de resistencia para aguantar un poco mas a la carrera sin jadear.

Por lo que voy viendo de las misiones a pie, son entretenidas. En general, muy difíciles. Pero no deja de ser un añadido más al juego aprovechable. Si llega un punto en el que te dedicas a hacer misiones, ir alternando las de cabina y las de pie le da más variedad al juego.
A ver si arreglan los numerosos bugs de las misiones, pero bueno, son pasables.
Como bien dices, 3navis, para el traje Artemis y su función no son necesarias en absoluto. ¿Tal vez para aguantar más el calor o el frio extremos? Pero no sé si eso lo hacen las mejoras.

Por lo que voy viendo de las misiones a pie, son entretenidas.
me alegra escuchar esta opinión con lo crítico que sueles ser, a ver si algún día me puedo poner con ellas, pero no va a ser en breve, primero me tengo que cansar de la exploración y creo que a este paso voy a ver a Thargoides correteando antes de que llegue ese día.

Lo poco que he leído acerca del combate con cinéticas/laser intercambiando entre ellas, no me llama nada, y la otra opción son las armas de plasma. A ver si equilibran el juego antes de que vuelva.

Viajero

Volunteer Moderator
Yo la mayoría de materiales clave que necesito los busco en recompensas de misiones y luego con looteo añadido en los asentamientos a los que me mandan las misiones. De esa manera el progreso, por lo menos en mi caso, es bastante razonable. Lo que si recomiendo es utilizar el Material Helper que va a ayudar a planificarse y ser mucho más eficiente en la selección de misiones etc.

Viajero

Volunteer Moderator
Por cierto, los materiales se pueden también intercambiar entre jugadores así que si os hace falta algo postead y luego podemos quedar en algún sitio si alguien lo tiene etc. Con la llegada de los interiores de fleet carriers además se podrán comprar/vender en ellos.

se podrán comprar/vender en ellos
:unsure:, no lo había leído, solo para materiales EDO?, lo que tenía que habilitar es dejar vender los módulos diseñados, o incluso naves completas custom. Con la cantidad de dinero que hay en circulación...

¿Sobre los Fleet Carriers hay alguna novedad relevante en cuanto a su gestión? Es decir, ¿van a seguir siendo muy caros de mantenimiento? Yo tengo la pasta para comprar uno, pero..., no me convencen ni el costo, ni su manejo, ni nada la verdad. Si estuviese MQC seguro que informaba detalladamente al respecto.:(
Por cierto, 3navis: sí que suelo ser crítico pero nunca (o casi nunca) con el juego y siempre con la gestión de Frontier. Y me temo que lo seguiré siendo, jejeje. Sin ir más lejos, el concepto de estos Fleet Carriers es pésimo. No sé dónde les dieron el carnet de condu..., digo de diseñadores a algunos últimamente.

¿Sobre los Fleet Carriers hay alguna novedad relevante en cuanto a su gestión? Es decir, ¿van a seguir siendo muy caros de mantenimiento? Yo tengo la pasta para comprar uno, pero..., no me convencen ni el costo, ni su manejo, ni nada la verdad. Si estuviese MQC seguro que informaba detalladamente al respecto.:(
La verdad es que cuesta estar informado sin las noticias destacadas... :cry:

hay mas gente que opina como tu acerca del precio y mantenimiento de los mismos:
https://forums.frontier.co.uk/threads/affordable-carriers-for-all-hammerhead-class.597219/

La verdad es que cuesta estar informado sin las noticias destacadas... :cry:

hay mas gente que opina como tu acerca del precio y mantenimiento de los mismos:
https://forums.frontier.co.uk/threads/affordable-carriers-for-all-hammerhead-class.597219/
¡Exactamente! Abogan por un fleet carrier mini y de uso personal limitado. Eso es lo que a mí me gustaría. O que la tan cacareada Phanter fuese una nave totalmente navegable e hiciese esa labor de carrier pudiendo albergar alguna nave de tamaño medio. Eso es un dream húmedo, jejeje.

Back
Top Bottom