[VIDEO] You've got no ganks (today) - Elite: Dangerous [Fragmento de directo re-subido]

buena reacción!! ya me gustaría a mi tener esos reflejos pero soy un novato en el juego, aun así me gusto mucho verlo y aprender de esa manera, aunque me reí mucho cuando fuiste a la comunitaria xD
a ver si nos encontramos un día por algún lado del espacio XD
 
Anotado en mis maniobras de evasión, siempre marco una ruta de salto llegado al sistema o antes de entrar en batalla, pero no había caído en pasar a velocidad de crucero evitando la intercepción en mitad de la carga.

o7
 
Tras revisar detenidamente algunos mensajes inapropiados escritos ayer en este hilo, se ha procedido a moderarlos. Como consecuencia, hemos eliminado toda una cadena de respuestas a dichos mensajes que, en ausencia de estos, no tiene sentido conservar en el hilo. Pedimos disculpas a todos los usuarios a los que hemos tenido que borrarle los mensajes sin que hubieran cometido infracción alguna (algunos mensajes eran muy razonables y muy bien escritos, pero no tenían sentido sin los que originan la discusión).

Aprovechamos para pedir en las discusiones un lenguaje apropiado y un tono respetuoso.
 
Tras revisar detenidamente algunos mensajes inapropiados escritos ayer en este hilo, se ha procedido a moderarlos. Como consecuencia, hemos eliminado toda una cadena de respuestas a dichos mensajes que, en ausencia de estos, no tiene sentido conservar en el hilo. Pedimos disculpas a todos los usuarios a los que hemos tenido que borrarle los mensajes sin que hubieran cometido infracción alguna (algunos mensajes eran muy razonables y muy bien escritos, pero no tenían sentido sin los que originan la discusión).

Aprovechamos para pedir en las discusiones un lenguaje apropiado y un tono respetuoso.

Gracias Escorpion! o7
 
Pues a mi me gustaría saber por qué el post se ha movido aquí, NO ES PVP, sería demás ayuda en el GENERAL QUE AQUÍ. En fin, que creo que voy a dejar de aportar en nada en ningún post a partir de ahora. A la que un post se calienta ya lo mandamos a la cueva.
 
Pues a mi me gustaría saber por qué el post se ha movido aquí, NO ES PVP, sería demás ayuda en el GENERAL QUE AQUÍ. En fin, que creo que voy a dejar de aportar en nada en ningún post a partir de ahora. A la que un post se calienta ya lo mandamos a la cueva.

Se ha movido a este subforo porque uno de los moderadores comentó que el tema del vídeo era PvP, y los demás moderadores estuvimos de acuerdo. No hay otra razón para haberlo movido.

No creamos que PvP es exclusivamente "combate". Enseñar cómo escapar de los ataques de otros jugadores también es un enfrentamiento Player versus Player. Otra cosa serían temas más cooperativos, sin enfrentamiento de ningún tipo con otros jugadores.
 
Last edited:
Se ha movido a este subforo porque uno de los moderadores comentó que el tema del vídeo era PvP, y los demás moderadores estuvimos de acuerdo. No hay otra razón para haberlo movido.

No creamos que PvP es exclusivamente "combate". Enseñar cómo escapar de los ataques de otros jugadores también es un enfrentamiento Player versus Player. Otra cosa serían temas más cooperativos, sin enfrentamiento de ningún tipo con otros jugadores.

Me vas a obligar a hacer tutoriales de supervivencia para el foro y os voy a cobrar en recompras!!
 
Gracias por el aporte Miic.
No te preocupes que está en la sección correcta. Los que hacemos PvP de otra manera (huyendo cual cobardes profesionales) venimos a buscarlo aquí.
 
No creo que sea menos digno o mínimamente reprochable saber eludir el combate siguiendo las mismas reglas del juego, igual que combatir. Así que es PvP tan legítimo como darse de tortas. Otra cosa sería un combat logger que se va a solo/private cuando lo interdictan. En este caso lo curioso es que era un cazador de streamers. xD Qué jodío... Así que por muy pvpero que sea no podría quejarse si coges los bártulos y te mueves a private. Él no estaba siguiendo las reglas del juego para hacer pvp, estaba haciendo trampas mirando un streaming de YT.

Muy bueno el directo Miic.
 
Top Bottom