[VIDEO] You've got no ganks (today) - Elite: Dangerous [Fragmento de directo re-subido]

buena reacción!! ya me gustaría a mi tener esos reflejos pero soy un novato en el juego, aun así me gusto mucho verlo y aprender de esa manera, aunque me reí mucho cuando fuiste a la comunitaria xD
a ver si nos encontramos un día por algún lado del espacio XD
 
Anotado en mis maniobras de evasión, siempre marco una ruta de salto llegado al sistema o antes de entrar en batalla, pero no había caído en pasar a velocidad de crucero evitando la intercepción en mitad de la carga.

o7
 
Tras revisar detenidamente algunos mensajes inapropiados escritos ayer en este hilo, se ha procedido a moderarlos. Como consecuencia, hemos eliminado toda una cadena de respuestas a dichos mensajes que, en ausencia de estos, no tiene sentido conservar en el hilo. Pedimos disculpas a todos los usuarios a los que hemos tenido que borrarle los mensajes sin que hubieran cometido infracción alguna (algunos mensajes eran muy razonables y muy bien escritos, pero no tenían sentido sin los que originan la discusión).

Aprovechamos para pedir en las discusiones un lenguaje apropiado y un tono respetuoso.
 
Tras revisar detenidamente algunos mensajes inapropiados escritos ayer en este hilo, se ha procedido a moderarlos. Como consecuencia, hemos eliminado toda una cadena de respuestas a dichos mensajes que, en ausencia de estos, no tiene sentido conservar en el hilo. Pedimos disculpas a todos los usuarios a los que hemos tenido que borrarle los mensajes sin que hubieran cometido infracción alguna (algunos mensajes eran muy razonables y muy bien escritos, pero no tenían sentido sin los que originan la discusión).

Aprovechamos para pedir en las discusiones un lenguaje apropiado y un tono respetuoso.

Gracias Escorpion! o7