[Viejo hilo] Spanish Community Thread

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Si lo pienso friamente me da igual que un "niño rata" se gaste 500 € al mes en el juego para tener la mejor nave y las mejores armas.... a mi para matarme me tendrán que ir a buscar a Canis Majoris. A esa conclusión he llegado :p

Me alegra ver a otro compañero explorador, habrá que ir donde ningún hombre ha llegado antes. :cool:

Y me pregunto si el control de las emisiones de calor nos podría beneficiar lo suficiente para pasar desapercibidos, la verdad es que no tengo muy claro cómo va a funcionar este sistema en el "mundo" abierto.

Viajero

Volunteer Moderator
Por cierto, hablando de la Orbis y para los que les molen estas cosas... me acuerdo que hace un tiempo me puse a calcular cual seria la velocidad de rotacion para que en esa rueda habitable (la grande) hubiera una gravedad de una G, que es lo que los developers han dicho que tiene...

Para conseguir 1 g (9.8 m/s^2) en un anillo de 4,000 m de radio (que es lo que tiene la Orbis) haria falta una velocidad lineal (VL) en ese anillo de:

VL = Raiz[9.8 x 4,000] = 197 m / s

Y traducido a velocidad angular en radianes / s (W):

W = 197 / 4000 = 0.05 radianes / s = 0.05 x 57 = 2.8 grados / s

Esd ecir, que para una rotacion se necesitarian alrededor de (360 / 2.8) 128 segundos... o lo que es lo mismo una vuelta en unos 2 minutos para conseguir una gravedad de 1g en el borde donde esta la zona habitable...

Lo cual podeis comprobar si os poneis fuera de la estacion de Aulin y medis el tiempo para una vuelta entera :D

A falta de tan sólo un par de días para aventurarnos en la Beta 1 de Elite Dangerous y en algunas de sus nuevas dinámicas se ha procedido a traducir la información oficial de la que disponemos por parte de Frontier sobre el combustible para ir asimilando conceptos ya que el consumo de combustible será una de esas nuevas características que veremos en uso a partir del martes 29 y no querreis quedaros sin combustible en medio de la nada...

Leer traducción completa aquí.

Last edited:
A falta de tan sólo un par de días para aventurarnos en la Beta 1 de Elite Dangerous y en algunas de sus nuevas dinámicas se ha procedido a traducir la información oficial de la que disponemos por parte de Frontier para ir asimilando conceptos ya que el consumo de combustible será una de esas nuevas características que veremos en uso a partir del martes 29 y no querreis quedaros sin combustible en medio de la nada...

Leer traducción completa aquí.

Muchas gracias Erposse! ya no queda nadaaaa para la betaaaaa yuhuuu!

Muy interesante la info sobre combustible Erposse. Para todos aquellos que queremos explorar, que me da a mi que vamos a ser unos cuantos jj, va a ser un aspecto a tener muy a tener en cuenta. Acostumbrado al Eve donde no te tenías que preocupar de que se te acabara la gasofa, ahora habrá que estudiar cuidadosamente el tema para no quedarme tirado en el camino.

Por cierto, qué buen detalle que se preocupen de que la velocidad de rotación de la Orbis sea la que tiene que ser. Esas cosillas molan :D

Muy interesante la info sobre combustible Erposse. Para todos aquellos que queremos explorar, que me da a mi que vamos a ser unos cuantos jj, va a ser un aspecto a tener muy a tener en cuenta. Acostumbrado al Eve donde no te tenías que preocupar de que se te acabara la gasofa, ahora habrá que estudiar cuidadosamente el tema para no quedarme tirado en el camino.

En efecto, la verdad es que sin saber aún muy bien de qué irá el tema de la exploración todo este asunto del combustible ya se perfila como algo muy a tener en cuenta al planificar nuestros viajes.

Aunque me he quedado con ganas de saber más sobre los tanques de reserva, que apenas se mencionan brevemente sin profundizar.

Curioso también el dato del giro de la estación, me da la impresión de que el cuidado de los detalles está siendo excelente.

Bueno señores/as queda un día para la beta 1 y muchos nos enfrentaremos por primera vez al multi de Elite D, poned por aquí vuestras impresiones y/o dudas, a ver si así los de FD nos hacen algo de caso :D

Viajero

Volunteer Moderator
No os hagais muchas ilusiones el dia 29, mañana, que habra bastante gente bajandose la Beta y probablemente vaya a ser dificil tener velocidades de descarga razonables imagino...

Podiamos empezar a poner un poco de orden. Por ejemplo, me la bajo yo primero y vosotros os esperais ok? :D

Me parece que va a ser un sálvese quién pueda... xDDD Yo lo que espero es que no pese mucho, que tengo adsl de 6 mb sólo :cool:

Viajero

Volunteer Moderator
lol, tu lo que eres es un caballero del Jodíaco! (que no se diga que no posteo cosas utiles y de informacion general)

lol, tu lo que eres es un caballero del Jodíaco! (que no se diga que no posteo cosas utiles y de informacion general)

Juas son las ánsias pre-beta1. Por cierto una pregunta seria.

¿Cuántos sistemas habrán en la beta 1? Recuerdo una captura en un newsletter o algo así pero no recuerdo si dijeron finalmente cuántos iban a ser.:S

Viajero

Volunteer Moderator
No lo sabemos exactamente. Pero en la Q&A del Lavecom M Brooks respondió a una pregunta directa en este sentido diciendo solamente que el numero de sistemas seria "significativamente mayor" que los 8 actuales, sin querer entrar en detalles y dejandolo en sorpresa para el dia 29.

Hay una foto por ahi circulando de unos 55+ sistemas (hoy tenemos solo 8) pero no estoy seguro si la foto viene de FD o no, ya que aparentemente fue discutida en el forum de los alpha backers (al que yo no tengo acceso) como una posible candidata a la "pic of the week" de hace 2 Newsletters. Creo que la postee en Ciudadano Estelar. Ya me falta tiempo para ir a "Morgor" :D, por aquello de que "uno no entra simplemente en salto hiperespacial a Morgor".

Como veis tambien hay un sistema llamado Ithaca, que es tambien el nombre de la tierra natal del clasico Ulises, de la Ilíada y la Odisea de Homero. Ithaca es tambien el nombre de la ciudad en los EEUU donde Carl Sagan vivió e impartió clases de Astronomia y Astrofisica.

HYRlYVK.jpg

Last edited:
Desde luego, el mapa estelar de Elite: Dangerous es un derroche gráfico. Desde el punto de vista del diseño, es espectacular.

A ver hasta qué punto podemos disfrutarlo mañana. Se me van a hacer largas estas 24 horas. ¿Se sabe algo de a qué hora estará disponible?

Un saludo.

ya esta aquí prácticamente !!!! que ganas por dios !!! ahora con todos los que somos esperemos poder volar juntos en la misma instancia

Viajero

Volunteer Moderator
Se me van a hacer largas estas 24 horas. ¿Se sabe algo de a qué hora estará disponible?

No, pero como digo mas arriba creo, y si los ultimos parches y actualizaciones que yo he visto desde que empezo la Beta Premium sirven de referencia, FD suele lanzar contenido para descarga alrededor de pasado el mediodia - media tarde o asi.

wuuuaaa

creo que ya prácticamente hoy va a estar disponible, no puedo esperarrr! y hablando del juego es verdad que sorprende mucho con la escala 1:1 que usan al momento de diseñar los sistemas planetarios y demás lugares :3

PD: soy nuevo en los foros alguien me dice como se hacen las firmas? simplemente se escriben debajo o hay algo mas complejo? jeje

Viajero

Volunteer Moderator
creo que ya prácticamente hoy va a estar disponible, no puedo esperarrr! y hablando del juego es verdad que sorprende mucho con la escala 1:1 que usan al momento de diseñar los sistemas planetarios y demás lugares :3

PD: soy nuevo en los foros alguien me dice como se hacen las firmas? simplemente se escriben debajo o hay algo mas complejo? jeje

Arriba a la izquierda veras la opcion "User CP" (o Panel de Control de Usuario, CP quiere decir Panel de Control).

Una vez ahi veras la opcion a la izquierda de "Edit Signature" (Editar firma)

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom