[Viejo hilo] Spanish Community Thread

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
He probado con teclado+raton, solo teclado, mando xbox 360 y con el Thrustmaster HOTAS X (el joystick que tengo). Nada, con todos lo mismo. He quitado todas las asignaciones y sólo asignando los botonos 1,2 y 3 a los paneles también ocurre. Es como si hubiera una opción que el juego detecta como autocentrado al cockpit y no hay forma. Así no puedo jugar por lo que tendré que esperar a ver si resuelven el ticket (aunque hay otra persona en el foro con el mismo problema y me ha dicho que su ticket está abierto desde mediados de junio y sin solución :( )

A esperar toca y mientras seguiré con el Freespace 2.

Que pena Rendel :(, espero que pronto encuentres una solución a tu problema, también puede ser algún programa instalado en tu equipo que tenga que ver con controles...

Cuando me derriban con mi nave, cuanto dinero tengo que pagar para recuperarla? Conviene tener una cantidad de dinero adicional siempre por si te derriban recomprarla? o como funciona esto?

Que nave me recomendais despues de la basica? Zorgon?

Siempre es necesario tener en el balance de tu cuenta lo necesario para cubrir el seguro de tu nave, que es porcentaje pequeño del valor total de la nave incluyendo armas y equipos, por eso nunca comercies con la totalidad de tu dinero, porque aparte del seguro, necesitarias cierta cantidad adicional para empezar a comerciar de nuevo... Respecto a que nave sería mejor para comprar, depende de tu estilo de juego, si te gusta el comercio sería un hauler, luego una cobra, despues una type 6 y por ultimo una type 9. Pero si te gustan las batallas y prefieres hacer misiones de combate o ser caza recompensas o pirata te recomiendo una eagle y despues una viper, y tal vez luego una cobra y al final una anaconda :cool:

Last edited:
Siempre es necesario tener en la balance de tu cuenta lo necesario para cubrir el seguro de tu nave que es porcentaje pequeño del valor total de la nave incluyendo armas y equipos, por eso nunca comercies con la totalidad de tu dinero porque aparte del seguro necesitarias cierta cantidad adicional para empezar a comerciar de nuevo... Respecto a la de cual nave sería mejor para comprar depende de tu estilo de juego, si te gusta el conercio sería un hauler, luego una cobra, despues una type 6 y por ultimo una type 9. Pero si te gustan las batallas y prefieres hacer misiones de combate o prefieres ser caza recompensas o pirata te recomiendo una eagle y despues una viper, y tal vez luego una cobra y al final una anaconda :cool:

La Hauler en tema de armamento como esta?

Estábamos ocupados con el reciente lanzamiento de la beta y se nos había pasado un trailer muy chulo que han sacado los chicos de Frontier para esta beta, además han incorporado nuevas y espectaculares imágenes en su web oficial.

Ver trailer e imágenes aquí.

La Hauler en tema de armamento como esta?

Existen naves, débiles y la Hauler :D, solo tiene un hardpoint clase 2 y su escudo y casco no aguantan mucho, su ventaja esta en su capacidad de carga, 16 toneladas, si encuentras hostiles mientras vuelas una Hauler mejor pon toda la energia a los motores y escapa :p

Existen naves, débiles y la Hauler :D, solo tiene un hardpoint clase 2 y su escudo y casco no aguantan mucho, su ventaja esta en su capacidad de carga, 16 toneladas, si encuentras hostiles mientras vuelas una Hauler mejor pon toda la energia a los motores y escapa :p

Me tiro a la Eagle, pero esto me devuelve a lo de siempre, armas? equipo? mejoras? Y otra cosa, no hay un sistema de almacenamiento aparte de tu nave? algo donde poder guardar equipo o tus naves? o siempre que compras una pierdes la otra?

EDITO: Me retracto, prefiero la hauler, con 4 veces mas carga hago 4 veces mas deprisa el dinero para la cobra, ya que ahora estoy comerciando, pero sigo con las mismas dudas de antes sobre tener varias naves, donde se guardan, y el tema del equipamiento y donde conseguirlo

Last edited:
La disponibilidad de armas, equipo y mejoras depende de la estación y es un poco aleatorio, las armas deben de ser de la misma clase que tus hardpoints para poder equiparlas, en el departamento de equipo hasta donde he visto existen heat sinks, torretas point defence, el nuevo lanzador de shaft y lanzador de minas, escaner de cargamento y de recompensas y además un auto reparador de sistemas. Y en mejoras e visto sobretodo blindajes, de momento no se puede almacenar nada de eso, pero más adelante podremos tener varias naves y posiblemente puede haber un sistema de administración de equipo.

Last edited:
Alguien puede desirme que significan los iconos en el radar? Se que son otras naves pero no se reconocer otros jugadores jeje graciass

Last edited:
Alguien puede desirme que significan los iconos en el radar? Se que son otras naves pero no se reconocer otros jugadores jeje graciass

Hola Noyx sería algo así:

Verde amistoso, facciones.
Amarillo neutral.
Rojo hostil.
Rojo parpadeante, te disparan.
Cuadrado es que no a desplegado armas.
Triangulo es que tiene las armas desplegadas.
Figura solida es NPC.
Figura hueca es PC.

Lo acabo de hacer para ejemplificar mejor :p

Dhzpfic.jpg

Last edited:
jojo

muchas gracias por responder ahora lo tengo todo claro jeje y por cierto te quedo genial esa imagen para referencias!

Last edited:
Saludos a todos, me presento.

Me hice con Elite Dangerous hace apenas una semana aunque no llegue a probar los originales pero si que le pegue muy fuerte en su momentos a la saga X-Wing y tenía muchas ganas de simulador espacial.

De momento lo que he jugado de la beta me ha gustado bastante, aunque la verdad es que no me entero todavía mucho de como va :p.

Mi nombre de comandante es Llobregat.

Nos vemos por ahí arriba!

Y mi intento de aterrizar en una luna :D

¿Hizo kaboom? :rolleyes:

Me hice con Elite Dangerous hace apenas una semana aunque no llegue a probar los originales pero si que le pegue muy fuerte en su momentos a la saga X-Wing y tenía muchas ganas de simulador espacial.

De momento lo que he jugado de la beta me ha gustado bastante, aunque la verdad es que no me entero todavía mucho de como va :p.

Mi nombre de comandante es Llobregat.

Nos vemos por ahí arriba!

Bienvenido compañero. :)

actualizacion

ya salio otra actualización jaja la verdad que estos tipos no duermen! por mi parte estoy muy agradecido con los programadores y los encargados de arreglar los bugs la verdad que se toman muy pero muy en serio el desarrollo de este juego jeje

:rolleyes: y el martes alguno pensando que podría retrasarse el lanzamiento de la beta. Me dicen que además los 3 siguientes días sacarían update por día y eso sí que no me lo hubiese creido xD se están coronando la verdad y se han ganado un finde bueno de descanso :D

Hola chainsawfever y bienvenido, no dudes en poner tus dudas sobre el juego por acá, aquí todos estamos siempre dispuestos a ayudar ;)

¿Hizo kaboom? :rolleyes:

Jaja, no solo la atravesé, pero fue divertido ;), para llegar más rápido use el bug del boost infinito, apagar el asistente de vuelo y utilizar el booster :cool:

ya salio otra actualización jaja la verdad que estos tipos no duermen! por mi parte estoy muy agradecido con los programadores y los encargados de arreglar los bugs la verdad que se toman muy pero muy en serio el desarrollo de este juego jeje

Son de verdad máquinas, cada vez el juego se pone mejor :smilie:

:rolleyes: y el martes alguno pensando que podría retrasarse el lanzamiento de la beta. Me dicen que además los 3 siguientes días sacarían update por día y eso sí que no me lo hubiese creido xD se están coronando la verdad y se han ganado un finde bueno de descanso :D

Estos chicos son increíbles, y en la Newsletter #34 prometen no solo estar actualizando el juego con parches sino que también veremos pronto nuevas características y más contenido :cool:

Y no solo el Español si no también Español de México. Creo que Frontier es de las pocas compañías que ha hecho algo así, y la verdad es que se está ganando todo el respeto del mundo. :eek:

Por cierto me ha llamado la atención esta imagen del boletín de noticias (newsletter). ¿Será que se avecina la minería por fin pronto? :)

HhWRI2k.jpg

Last edited:
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom