[Viejo hilo] Spanish Community Thread

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Buenas CubeMaker!

Bienvenido!!!

Las batallas valen para determinar el futuro del juego, ahora mismo si al final los players se decantan por la Federación (Cosa que, personalmente, espero que no pase :p) Eranin será absorbido por la Fed, si se posicionan con Eranin, podrá independizarse del todo... Influirá en el futuro del sistema en cuestión :)

Lo de los 12 misiles, píllate un chaff launcher o algo :)

Sinceramente ayo tampoco espero que pase, la verdad que no me gustaría ver que lo conseguido hace 30 años se vaya al garete por los caprichos de la federación.
En otro orden de cosas: ¿para que hora se espera la actualización a BETA-2?
Un saludo

Se sabe si resetean las naves y el dinero??

Por cierto no me habéis dicho si el refuerzo de las placas vale para algo me costo 50.000cr luego lo probare.
Saludos

Algún tipo de reseteo vá a ver, lo que sí que MB ha creado un hilo y la gente está opinando que lo hagan completo, por el tema de la exploración. Aquñi esta el hilo

La verdad es que lo de los reseteos completos es un arma de doble filo, estos días me habría gustado jugar más pero sabiendo que lo que iba a hacer probablemente iba a ser borrado luego preferí darle a otros juegos.

estoy flipando e ido a freeport y me e encontrado con unas 100 capsulas, y por lo menos la mitad de oro, llevaba cojidas 30 y se a cerrado el servidor, espero que me lo haya guardado ahora no me deja pasar

deben de estar metiendo ya la beta 2, no me deja entrar.

como no reseteen voy a ser muy muy rico, calculo que llevaria entre 30-35 capsulas de oro

Last edited:
Se sabe si resetean las naves y el dinero??

Por cierto no me habéis dicho si el refuerzo de las placas vale para algo me costo 50.000cr luego lo probare.
Saludos

Po zí, yo creo que vale y mucho la pena poner placas en las naves de combate, al menos. No sé los números exactos, pero puedes tanquear mucho más daño, sin duda alguna. También depende del tipo de placa que uses: si lo entendí bien las military son para todo tipo de daño, y las otras dos: reactive contra cañones y eso, y mirrored contra lasers. Las específicas por supuesto que tankean más daño de ese tipo. Es por este motivo que cambié la mía en la Anaconda de military a reactive hace unos días, porque pienso que la amenaza más grande para la Anaconda en esos momentos (no sé cómo estará la cosa en la beta 2) eran los cañones enemigos, sobre por parte de comandantes humanos en las zonas de conflicto, equipados con full de cannons hehe.

Eso parece, me ha echado hace un rato y no me deja volver a entrar....

BETA-2 is comming.....:D

Po Zi, el jefazo MB lo ha confirmado askí:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=43722

Por cierto, también ha confirmado que hay reseteo completo para la beta2, yo creo que para poder ver como va la progresión de hacer dinero etc otra vez desde el principio, en vez de todo el mundo pillándose la nave nueva y a explorar haha

Hi,

changes in some of the data mean that there will be a partial reset for Beta 2. At the moment ship loadout and save location are the items needing to be reset.

However there's an opinion here that we'd like to do a full reset as a lot of earning mechanisms have been changed or added and it would be useful to us to track progression from the start point.

As I have mentioned previously that we're not planning a full wipe for beta 2 I thought I would post here to gauge reaction.

We're still planning a full reset for Gamma.

Edit: Thanks for everyone's input - there will be a full reset for beta 2.

Michael

Argh, me he quedado hasta tarde para poder probar la beta y me he comido el bug de la pantalla en negro al intentar jugar. ¬¬

Al menos he podido ver por encima algunos cambios visuales en el tutorial (es lo único que me funciona), por fin puedo ver todo el hud a mi resolución y parece que todo está como más limpio y cuidado (menos el espacio, que tiene mucho polvo ahora). Toca esperar a que lancen un fix mañana por lo visto.

Buenos días, descargando la B2, ya OS subiré un vídeo. Por cierto, que sabéis sobre minería, no lo incluyen en B2?

Yo ayer por la tarde vendí las armas, pero si llego a enterarme del reseteo completo estando en el PC, bueno, 3 missile racks y un laser beam de esos y a reventar naves como moscas, total, de perdidos al río.. xD

Para la próxima no me pasa :D

Por cierto, los añadidos de la Beta 2 listados aquí: http://cadetesdelespacio.es/node/436

¡Saludos!

Buenos días, descargando la B2, ya OS subiré un vídeo. Por cierto, que sabéis sobre minería, no lo incluyen en B2?

No, la minería no esta en la Beta 2; tendremos que esperar a próximas actualizaciones.

He estado jugando durante un rato a la Beta 2 y las diferencias son muchísimas, casi puedo decir que todo lo que han hecho mejora lo anterior.
Un gran trabajo el que han estado haciendo los de Frontier, como sigan ha este nivel nos esperan demasiadas horas de vicio.

Si alguien tenía dudas sobre si comprarlo, creo que esta beta les ayudará a decidirse.

Han comunicado por twitter que están trabajando en un parche para corregir los bugs que la gente ya les esta mandando.

Last edited:
Todavía el idioma Español no está implementado no? La duda me viene al leer que han mejorado la traducción al Alemán...

Todavía el idioma Español no está implementado no? La duda me viene al leer que han mejorado la traducción al Alemán...

no, y el alemán el segundo idioma disponible dle juego, junto al inglés. Empezaron con el alemán ya que es el idioma con palabras más largas y así pueden ir adaptando todo según eso.

Ya han sacado la versión 2.02.
A mi ve va ahora bastante bien, aunque la verdad es que tampoco me iba mal del todo con la 2.0, y eso que mi PC es ya un viejete de 4 años! ;)

Sólo puedo decir esto en estos momentos: es... una... pasada!! :D
Me siento ya como jugando al Elite antiguo hace 30 años pero con la tecnología de hoy (si, soy así de viejo, tenía 10 añitos entonces jugando con mi C64 :p).

Se los están kurrando un montón en FD, el juego me está gustando muchísimo! La Beta 2 está muy mejorada con respecto a la Beta 1. :)

nada no me va chicos se me queda pillado en la pantalla del menu nada mas terminar el logotipo

No eres el único compañero, en realidad desde que salió la Beta 2 solo he podido jugar al tutorial y ahora ni eso puedo. Encima se me ponen los dientes largos viendo a la gente comentando todo lo que han añadido.

Vaya, a mi se me queda en negro cuando salgo del juego, pero como no puedo entrar al online le he dado a los tutoriales... av er si mañana u hoy a lo largo del día va mejor :)

Una cosa, como sabéis ha cambiado el sistema de vuelo, aquí os dejoa la explicación traducida:

http://cadetesdelespacio.es/node/439

Disculpad si encontráis algún fallo pero traducir a las 6 de la madrugada sin que la cafeína haya hecho efecto aún no es que esté entre mis mejores talentos

¡Saludos!

Ya está la 2.03 y por fin he podido jugar, según he visto siguen habiendo problemas menores pero al menos muchos hemos podido finalmente entrar de nuevo.

Todo lo que estoy viendo me está gustando mucho y el salto desde la beta standard es más que evidente. :D

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom