[Viejo hilo] Spanish Community Thread

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
No Foxiol si en mi caso son los del Imperio. Estas ahi dando vueltas ves uin wanted y dices a ver si cae.. y derrepente empiezan ellos a pegarle al wanted tambien, y se te cruzan por delante que da gusto, haciendo movimientos extraños y claro el laser cae.. y ale ahora tu a dejarlo todo (o cargart el wanted si esta facil) y pirarte a pagar la multa por que empiezan a venir fuerzas del orden y te revientan...

Lo del idioma.. hombre si hay leyes en alemania y en francia que aqui no hay entiendo la "preferencia". Pero coño les costaba mucho ponernos un subforo para no tener que estar haciendo todas las preguntas en el mismo thread? Asi tendriamos un poco mas de orden, y nos ayudaria mucho a organizarnos.. Joder que sera que no somos activos (yo no mucho la verdad pero muchos de vosotros lo sois un huevo)

Holas.

Una pregunta de un frustrado. Soy el unico que esta hasta los webs de estar matando algun piratilla, y que derrepente la seguridad del sistema, se ponga a dispararle tambien, se te CRUCE por medio y un laser vaya hacia ellos y tal como lo haces, WANTED? No deberia tener un sistema de preaviso por un golpe no intencionado ya que no estaba en mi Lock on? Es que no veas picha como se te cruzan los colegas incluso a menos de 500m y ale, de estar pegandole a una nave a que te peguen 4 + el pirata y tengas que salir de ahi cagando hostias para pagar una multa de 600...

Por cierto telita que los rusos, polacos y demas tengan foro propio y nosotros un thread larguisimo para todo..

Para evitar las naves de seguridad dando por saco además de otros bugs con la reputación y tal que han reportado otros jugadores cuando cazas recompensas en sistemas con jurisdicción, lo que hago es que cazo sólamente en sistemas anárquicos últimamente (siempre con kill warrant scanner para ver las recompensas de las naves piratas): pagan buenas bounties, y sin naves de seguridad quitándote las recompensas ni metiéndose por medio de tu linea de disparo... además, si disparas sin querer o queriendo a otra nave, aunque esté limpia, tampoco te pasa nada, pues los crímenes no cuentan en esos sistemas.

Además, de esta manera sí que funciona bien la reputación: cuando vuelves a sistemas del imperio, la federación y la alianza para cobrar las recompensas cazadas, verás como te va subiendo la reputación con ellos.

Tenéis mucha razón por cierto con el tema del foro y de la traducción del juego al español, por cierto...

NECESITAMOS NUESTRO PROPIO SUBFORO YA MISMO, con tantos jugadores nuevos y preguntas y tal (Bienvenidos a todos los nuevos! :D), que ya llevamos casi 1500 posts y nada de nada, jué...

Entiendo que hayan estado a tope de ocupación con el lanzamiento del juego y tal, pero bueno, ya va siendo hora de que nos atiendan un poco mejor a la comunidad de habla hispana, que es bien numerosa! ;)

Last edited:
Para evitar las naves de seguridad dando por saco además de otros bugs con la reputación y tal que han reportado otros jugadores cuando cazas recompensas en sistemas con jurisdicción, lo que hago es que cazo sólamente en sistemas anárquicos últimamente (siempre con kill warrant scanner para ver las recompensas de las naves piratas): pagan buenas bounties, y sin naves de seguridad quitándote las recompensas ni metiéndose por medio de tu linea de disparo... además, si disparas sin querer o queriendo a otra nave, aunque esté limpia, tampoco te pasa nada, pues los crímenes no cuentan en esos sistemas.

Además, de esta manera sí que funciona bien la reputación: cuando vuelves a sistemas del imperio, la federación y la alianza para cobrar las recompensas cazadas, verás como te va subiendo la reputación con ellos.

Tenéis mucha razón por cierto con el tema del foro y de la traducción del juego al español, por cierto...

NECESITAMOS NUESTRO PROPIO SUBFORO YA MISMO, con tantos jugadores nuevos y preguntas y tal (Bienvenidos a todos los nuevos! :D), que ya llevamos casi 1500 posts y nada de nada, jué...

Entiendo que hayan estado a tope de ocupación con el lanzamiento del juego y tal, pero bueno, ya va siendo hora de que nos atiendan un poco mejor a la comunidad de habla hispana, que es bien numerosa! ;)

Pues eso, deberiamos hacerles llegar una peticion con firmas y eso, no se pueden crear temas con votaciones?

Pues eso, deberiamos hacerles llegar una peticion con firmas y eso, no se pueden crear temas con votaciones?

Ya lo pedí yo hace unos meses, con el tema del lanzamiento y tal me dijero que lo mirarían, viendo vuestras quejas he vuelto a enviarle un mensaje al community manager a ver qué nos dice. :)

Estas cosas con calma :p

¡Saludos!

Ya lo pedí yo hace unos meses, con el tema del lanzamiento y tal me dijero que lo mirarían, viendo vuestras quejas he vuelto a enviarle un mensaje al community manager a ver qué nos dice. :)

Estas cosas con calma :p

¡Saludos!

Gracias _-Caleb-_, a ver si hacen caso. La verdad es que es necesario. Lamentablemente el juego tiene muy poca información para ir conociendo la mecánica y casi todos al empezar van dando auténtico palos de ciego. Es cierto que no éste no es un juego de "correr" y que puedes tomártelo con muuuuucha pausa, pero se echa de menos algo más de info oficial que facilite más la comprensión de tantas y tantas mecánicas.

Por eso es necesario que entre nosotros los hispanohablantes nos echemos una mano.

Sargon

Banned
La verdad que hace falta que la sección en Castellano tenga mas espacio. De lo contrario se juntan todas la preguntas y se genera un bodrio. :)

Hola gente, otro español nuevo por aqui.
Me gustaría saber si sabéis si compensa ser un pirata, quiero fastidiar a la facción del Imperio, pero ni siquiera encuentro un mercado negro por sus zonas :(

Hola gente, otro español nuevo por aqui.
Me gustaría saber si sabéis si compensa ser un pirata, quiero fastidiar a la facción del Imperio, pero ni siquiera encuentro un mercado negro por sus zonas :(

Hola y bienvenido, quizás te sirva algún episodio....quizás este? ;)
[video=youtube_share;OXfZPWwhhSA]http://youtu.be/OXfZPWwhhSA?list=PLNpnNCANnCpfzAv7BEI-uSBgQcF3lSj-B[/video]

Un día en Elite: Dangerous

Habiendo decidido en que gastar los creditos ganados en los últimos días, me dirijo a Knight Dock en el sistema Lugh a comprarme una Lakon Type 6, me parece la manera mas apropiada de ganar el dinero que necesito para comprar mi Sidewinder equipada con lo mejor que se puede adquirir en el mercado.

Para el viaje inaugural decido hacer un sencillo viaje en una ruta tranquila, para ver como se maneja la nave. No he tenido problemas en esos sistemas hasta ahora cuando los he visitado en mi Cobra MkIII.

El viaje de ida transcurre sin incidentes, pero al llegar de vuelta a Lugh cargado de mercancía valiosa, un Eagle intenta interceptarme. Me fijo justo antes de que finalmente consiga sacarme del FSD que es otro Comandante, se disparan mis alarmas internas, la sangre se me va de los pies y manos para irse a la cabeza.

Cuatro pips a motores y afterburner para coger distancia. Empiezan los primeros disparos y los escudos empiezan a caer. Oportunamente he mejorado algo la nave, unos motores mejores, mejor distribución de energía y un chaff launcher que empiezo a usar como si fuese gratis la munición. Los escudos caen e intento mejorar mis maniobras evasivas con algo de exito.

Me doy cuenta de que a pesar de que me recorta la distancia lentamente, también la recarga del FSD es lenta, no se si debido al tipo de nave o que no he mejorado el componente, pero es mucho mas lento que en mi Cobra.

Finalmente el FSD vuelve a estar online, casco al 80%, lo activo sin interferencias de masa pero me doy cuenta de que no estoy alineado, con los nervios me he ido casi justo en la dirección contraria. Cuando el motor esta cargado, la alineación es errónea, no entiendo bien por que ya que tengo el destino alineado, pero me ha pasado otras veces, doy unas vueltas alrededor del punto hasta que la nave salta, 71% de casco.

Pongo rumbo a Knight Dock, después de todo en otras ocasiones que he escapado de NPC no he tenido problemas, pero en el radar aparece rápidamente un cuadrado hueco que se dirige de nuevo a por mi, la Eagle acelera mas rápido y me caza de nuevo. Esta vez no opongo resistencia, he decidido cambiar de táctica.

Salimos de nuevo, le encaro y despliego armas. Me pide que suelte algo de carga y decido regalarla energía directa a través de mis láseres básicos que lleva la nave, después de todo las Eagle son de papel y me siento confiado con mi puntería.

Cae mi escudo, cae el suyo, maniobramos y la cosa parece estar muy reñida, creo que puedo con él. En ese momento nuevos contactos aparecen en el radar, 3 verdes y otro comandante mas.

Los verdes me doy cuenta de que son los agentes de la ley que vienen a investigar y eso me tranquiliza, pero la otra nave no se si es un amigo del del la Eagle. La identifico como una Cobra. Si decide abrir fuego sobre mi estoy muerto, no puedo mantener a los dos ocupados. Intento ir hacia los federales, en el radar solo veo un rojo, mi casco cae al 47%, y súbitamente la Eagle es vaporizada.

Todo se calma, hablo con el otro Comandante y confirmo que es él que ha destruido la Eagle, le doy las gracias y pongo rumbo a Knight Dock a reparar mi nave, tranquilizarme un poco y dejar que la adrenalina se disipe.

Por esto señores es por lo que juego al Elite, por el riesgo, por que se que si vuelan mi nave estoy perdiendo algo valioso. Por que que mis decisiones importan, decido plantar cara y pelear. Decido no rendir mi carga. Por que a pesar de tener dinero para pagar el seguro de la Type 6 el corazón se te dispara. Por que a pesar de aun faltar mil cosas en el juego, con lo que tenemos ya me llevo este tipo de emociones. Y por que que dos comandantes decidieron jugar con el resto, que se puede si se quiere aunque sea algo complicado.

Gracias a los que hayáis leído el mensaje entero, nos vemos en el espacio.

Presentacion

Hola!

Me encanta la tematica de este tipo de juego y iva decidido a comprarlo pero tengo un par de dudas. Està en español o se espera que lo este? Solo podemos ir en naves pequeñas? Y las luchas con cruceros inmensos que salian en los trailers?

Gracias

Viajero

Volunteer Moderator
Bueno, pues antes de pasar la pagina navideña y ya tras una semana del lanzamiento parece que han aparecido un buen numero de "reviews" de prensa especialiada de tipo vario pero que ya parecen apuntar a una calificacion "oficial" del juego en los medios... Aun quedan por salir muchas "reviews" evidentemente pero creo que es buena idea antes de acabar el año hacer un poco acopio de lo que ha salido hasta ahra, que no es poco.

Incgamers, http://www.incgamers.com/2014/12/elite-dangerous-review : 7/10
Gamesradar, http://www.gamesradar.com/elite-dangerous-review/ : 8/10
Eurogamer Alemania, http://www.eurogamer.de/articles/2014-12-19-elite-dangerous-test : 9/10
Eurogamer, http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-22-elite-dangerous-review : 8/10
PC Games Alemania, http://www.pcgames.de/Elite-Dangero...t-aktuellem-Fazit-und-Wertung-Teil-3-1145788/ : 7.8/10
Hooked Gamers, http://www.hookedgamers.com/pc/elite_dangerous/review/article-1389.html : 9/10
Bit-tech, http://www.bit-tech.net/gaming/pc/2014/12/22/elite-dangerous-review/1 : 9.4/10
Apgnation, http://apgnation.com/archives/2014/12/22/12057/nations-elite-dangerous-review : 8/10

El promedio de estas reviews es hasta ahora de alrededor de 8.3/10 . La mayoria de ellas se hacen eco de las limitaciones temporales al multiplayer y por eso no vemos mas 9/10 de los que hay. Pero tambien resaltan que el nuevo estilo marcado en el juego, que es un puro sandbox espacial donde no existe una historia central en la que seamos los heroes es una apuesta valiente y que puede que no sea para todos los gustos. El modelo de vuelo y el combate tambien son a menudo citados como uno de los puntos fuertes. La escala 1:1 de la galaxia, lo estable de los servidores en lanzamiento, la seriedad en cumplir plazos de Frontier y en general la atencion al detalle, los graficos y el sonido son tambien parte de los temas elogiados a menudo en estas reviews. No es demasiado aventurado quizas decir que Elite Dangerous es, hoy por hoy, uno de los mejores juegos para disfrutar con el Oculus Rift DK2.

Quedan muchas reviews por salir aun obviamente pero si esta tendencia se confirma Elite queda firmemente asentado en el ambito de los juegos de alta calidad reconocida y que deberia estar en la biblioteca de cualquier fan de space sims que se precie, emho.

En los foros de CIG y en el propio foro de Frontier hubo muchos "haters" que auguraban una hecatombe en las reviews debido a lo aparentemente temprano y precipitado del lanzamiento, al lio del "Offlinegate" y la falta aun de bastante contenido prometido (naves, mecanicas de escuadron etc etc). Pero parece que los reviewers oficiales se han concentrado en evaluar el producto por si mismo y por lo que vale tal como es y lo que contiene en lanzamiento. Y el resultado parece ser que, tal como es, el juego es capaz perfectamente de sostenerse por si mismo en estos momentos bajo el analisis de la prensa.

Lo mejor de todo esto? Que Elite no ha hecho nada mas que comenzar su andadura... y todo el contenido que falta y las expansiones que estan por llegar (FPS, vuelo atmosferico y aterrizaje libre en planetas) solo podran mejorar lo que ya es a todas luces un juego que esta marcando epoca.

Hola!

Me encanta la tematica de este tipo de juego y iva decidido a comprarlo pero tengo un par de dudas. Està en español o se espera que lo este? Solo podemos ir en naves pequeñas? Y las luchas con cruceros inmensos que salian en los trailers?

Gracias

A ver te contesto.

Estará en español de españa y español de méjico, pero aún no está.
No, naves pequeñas y graandes, comola anaconda y demás, te dejo una imagen de los tamaños de casi todas las naves tripulables (hasta el momento) siendo la más pequeña la primera nave del juego (La sidewinder).

Ship_chart.jpg

Y aquí otra para que midas los tamaños a escala, en comparación con la torre big ben de Londres.

gallery.mailchimp.com_dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e_images_ShipsWithBigBen01.jpg

Los cruceros están, pero no son manejables, al menos no lo son ahora, quién sabe en el futuro :)

Saludos!

Bueno, pues antes de pasar la pagina navideña y ya tras una semana del lanzamiento parece que han aparecido un buen numero de "reviews" de prensa especialiada de tipo vario pero que ya parecen apuntar a una calificacion "oficial" del juego en los medios... Aun quedan por salir muchas "reviews" evidentemente pero creo que es buena idea antes de acabar el año hacer un poco acopio de lo que ha salido hasta ahra, que no es poco.

Incgamers, http://www.incgamers.com/2014/12/elite-dangerous-review : 7/10
Gamesradar, http://www.gamesradar.com/elite-dangerous-review/ : 8/10
Eurogamer Alemania, http://www.eurogamer.de/articles/2014-12-19-elite-dangerous-test : 9/10
Eurogamer, http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-22-elite-dangerous-review : 8/10
PC Games Alemania, http://www.pcgames.de/Elite-Dangero...t-aktuellem-Fazit-und-Wertung-Teil-3-1145788/ : 7.8/10
Hooked Gamers, http://www.hookedgamers.com/pc/elite_dangerous/review/article-1389.html : 9/10
Bit-tech, http://www.bit-tech.net/gaming/pc/2014/12/22/elite-dangerous-review/1 : 9.4/10
Apgnation, http://apgnation.com/archives/2014/12/22/12057/nations-elite-dangerous-review : 8/10

El promedio de estas reviews es hasta ahora de alrededor de 8.3/10 . La mayoria de ellas se hacen eco de las limitaciones temporales al multiplayer y por eso no vemos mas 9/10 de los que hay. Pero tambien resaltan que el nuevo estilo marcado en el juego, que es un puro sandbox espacial donde no existe una historia central en la que seamos los heroes es una apuesta valiente y que puede que no sea para todos los gustos. El modelo de vuelo y el combate tambien son a menudo citados como uno de los puntos fuertes. La escala 1:1 de la galaxia, lo estable de los servidores en lanzamiento, la seriedad en cumplir plazos de Frontier y en general la atencion al detalle, los graficos y el sonido son tambien parte de los temas elogiados a menudo en estas reviews. No es demasiado aventurado quizas decir que Elite Dangerous es, hoy por hoy, uno de los mejores juegos para disfrutar con el Oculus Rift DK2.

Quedan muchas reviews por salir aun obviamente pero si esta tendencia se confirma Elite queda firmemente asentado en el ambito de los juegos de alta calidad reconocida y que deberia estar en la biblioteca de cualquier fan de space sims que se precie, emho.

En los foros de CIG y en el propio foro de Frontier hubo muchos "haters" que auguraban una hecatombe en las reviews debido a lo aparentemente temprano y precipitado del lanzamiento, al lio del "Offlinegate" y la falta aun de bastante contenido prometido (naves, mecanicas de escuadron etc etc). Pero parece que los reviewers oficiales se han concentrado en evaluar el producto por si mismo y por lo que vale tal como es y lo que contiene en lanzamiento. Y el resultado parece ser que, tal como es, el juego es capaz perfectamente de sostenerse por si mismo en estos momentos bajo el analisis de la prensa.

Lo mejor de todo esto? Que Elite no ha hecho nada mas que comenzar su andadura... y todo el contenido que falta y las expansiones que estan por llegar (FPS, vuelo atmosferico y aterrizaje libre en planetas) solo podran mejorar lo que ya es a todas luces un juego que esta marcando epoca.

Concuerdo contigo Viajero, la vida de Elite Dangerous apenas comienza, y cuando lleguen las primeras expansiones el juego realmente llegará a alturas inimaginables, se que Frontier lo va a hacer bien, me causa más gracia que molestia ver la gran cantidad de "Haters" que dan calificaciones de 0, simplemente por el hecho de que el juego no tiene "una" característica que ellos deseaban, y en otros se ve que solo lo hacen para dañar el juego ya que sus reviews no tienen ni un solo fundamento, pero me alegra mucho que las reviews profesionales si muestren realmente lo que Elite Dangerous es, un gran Juego con un inmenso potencial y un futuro por demás de prometedor :D

A ver te contesto.

Estará en español de españa y español de méjico, pero aún no está.
No, naves pequeñas y graandes, comola anaconda y demás, te dejo una imagen de los tamaños de casi todas las naves tripulables (hasta el momento) siendo la más pequeña la primera nave del juego (La sidewinder).

Ship_chart.jpg

Y aquí otra para que midas los tamaños a escala, en comparación con la torre big ben de Londres.

gallery.mailchimp.com_dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e_images_ShipsWithBigBen01.jpg

Los cruceros están, pero no son manejables, al menos no lo son ahora, quién sabe en el futuro :)

Saludos!

Y no olvidemos al Federal Cutter y al Imperial Cutter ;)

4yhPG81.jpg

oye chicos como diferenciais las facciones en cada sistema solar, por que es un poco coñazo verlo en el panel derecho de la nave y no me queda nada claro, cual es cual, cuando estas en la estacion quiero cojer cualquiera menos de la federacion es un coñazo tener que salir al panel de nave y descrifraz a cual pertenece cada cual.

En fin a ver si vosotros sabeis otra manera

oye chicos como diferenciais las facciones en cada sistema solar, por que es un poco coñazo verlo en el panel derecho de la nave y no me queda nada claro, cual es cual, cuando estas en la estacion quiero cojer cualquiera menos de la federacion es un coñazo tener que salir al panel de nave y descrifraz a cual pertenece cada cual.

En fin a ver si vosotros sabeis otra manera

No se si te sirva pero en el Mapa del Sistema puedes ver todas las estaciones y a que facción pertenece cada una.

Lo primero presentarme "HOLA" y saludar a todos.

Descubrir este hilo me ha dado una gran alegría, mucha info... demasiada, me va a llevar un par de días leerlo, jajajaja.
Lo dejaré para más adelante, que acaba de completar la descarga el juego... el ansia viva me vence...

PD: Felices fiestas!

Unos que lo recien instalan y otros como mi caso pensando hasta en desinstalarlo. Una vez mas un "fallo" del juego, o al menos 0 explicaciones y pierdo la nave y el dinero que llevaba encima para cobrar.. Embocando una estacion para ir a reparar y a pagar una multa (evidentemente por que se te cruza una nave de por medio a 400m de tu objhetivo y tu con una gimballed nisiquiera fixed, no gimballed).. y derrepente empieza a atacarme toda la estacion (y tenia pedido permiso y concedido para aterrizar) sin venir a cuento rayos por todos lados, 0 explicaciones y me revientan en 10 segs.

Asi que para perder el tiempo pues uno se plantea si dejar el juego y que le den por culo o esperar a que arreglen cosas y dedicarme a otra cosa.. Por que manda cojones. Asi no se disfruta de un juego.

Me sucedió algo parecido, mientras recogía algunos créditos reventando criminales en un Nav Beacon se cruzo una nave de la guardia local en mi linea de tiro y me pusieron Wanted, decidí ir a la estación mas cercana a pagar la multa y al llegar, entre lo más rápidamente posible para evitar un scanner, muy orgulloso de mi pericia logre aterrizar, repare mi nave, llene el tanque de combustible y salí de nuevo y en el momento en que subí el tren de aterrizaje recordé que no pague la multa y que aún estaba Wanted, rápidamente salí de la estación y pedí permiso para atracar, lamentablemente no fui rápido y no evite que me escanearan, en unos segundos todo mi radar se lleno de luces rojas, me dirigí lo más rápido que pude hacia mi Pad asignado mientras el porcentaje de mi Hull caía sin remedio, al llegar al 6% mi nave toco suelo y pude aterrizar, con gran alivio solté los controles tome un respiro y pague mi multa, repare de nuevo la nave y pedí permiso para despegar, al elevarme vi que los contactos del radar estaban en neutral y que no tenia la palabra Wanted en mi HUD y con tranquilidad acelere para acercarme a la salida y cuando pensé que ya todo había pasado la estación comenzó a dispararme y en tan solo 4 segundos mi nave se hizo añicos... unos segundos de cólera, otro de resignación y algunos más de risa, cargue de nuevo el juego y a disfrutar otra vez.

Last edited:
Lo primero presentarme "HOLA" y saludar a todos.

Descubrir este hilo me ha dado una gran alegría, mucha info... demasiada, me va a llevar un par de días leerlo, jajajaja.
Lo dejaré para más adelante, que acaba de completar la descarga el juego... el ansia viva me vence...

PD: Felices fiestas!

Ey Vecino de Foro jaja, bueno aqui cada vez hay mas gente y eso es muy bueno, cualquier duda se suele solucionar rapido y haber si hay suerte y nos hacer un foro propio oficial

Unos que lo recien instalan y otros como mi caso pensando hasta en desinstalarlo. Una vez mas un "fallo" del juego, o al menos 0 explicaciones y pierdo la nave y el dinero que llevaba encima para cobrar.. Embocando una estacion para ir a reparar y a pagar una multa (evidentemente por que se te cruza una nave de por medio a 400m de tu objhetivo y tu con una gimballed nisiquiera fixed, no gimballed).. y derrepente empieza a atacarme toda la estacion (y tenia pedido permiso y concedido para aterrizar) sin venir a cuento rayos por todos lados, 0 explicaciones y me revientan en 10 segs.

Asi que para perder el tiempo pues uno se plantea si dejar el juego y que le den por culo o esperar a que arreglen cosas y dedicarme a otra cosa.. Por que manda cojones. Asi no se disfruta de un juego.

Hola amigo pues la verdad que a mi tambien me paso eso hace tiempo, pero bueno la verdad que no suele pasar por suerte, yo llevo bastantes horas y solo me a pasado una vez y la verdad que ni recuerdo si tenia WANTED o que cojones paso.
Entiendo tu frustracion y hoy seguro que no querras jugar, el principio es muy duro, pero cuando consigas una buena Cobra y equiparla con buen armamento y accesorios veras como tu suerte cambia y empiezas a destruir a todo el que te toca los cojon......
Saludos a todos y FELICES FIESTAS!!!

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom