Hola, mercados negros puedo aportar estos:
Eravate - Maine Hub
Kini - Kadenyuk
Ngaliba - Nordenskiold
Creo que los tres son estaciones pequeñas. Yo me estoy apuntando hasta los sistemas que no tienen ninguno, por ejemplo, Apoyota, no lo tenia en la lista y no sabía si era por no tener mercado negro o porque no lo había revisado, ahora lo tengo en la lista negra de mercados negros
En cuanto al fuel scoop que comentais, lo tengo en la nave y creo que hay algún tipo de estrella en las que no se puede repostar. Ayer me arrimé a la enana blanca de GD 215 y me tuve que alejar sin recuperar ni una mísera gota (no salía ni el marcador) porque la temperatura se disparaba.
Pues actualizado los Black Market, aunque no se si es buena idea realizar la tabla por que si realmente hay tantos sistemas solares va a ser un trabajo epico, la de los contenedores si la veo mas factible ya que la mayoria de veces se encuentran los mismos 50 productos aunque esta si que no hay problema a ir actualizandola, hoy e encontrado 2 productos nuevos.
Os dejo un copy/paste de mi mensaje inicial por si hay algun perdido que no lo a visto
Bueno me e levantado energico y e creado unas tablas con los productos que me e ido encontrando, tambien otra con los BLACK MARKET, un poco cutre, pero es mi granito de arena, mi consejo, es que la imprimáis y la tengáis al lado vuestro, asi veis si merece la pena pringaros por coger los productos encontrados, con el riesgo que conlleva ya que se marcaran como ROBADOS (stolen), los hayáis encontrado o los hayáis robado de una nave.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RR1r09IeQe2tBCyHVs4U1fPtr9ZILko-kSypCxJFokM/edit?usp=sharing
Producto estrella Motrona Experience Jelly con un valor de 13130cr.
Recordar que estos precios son orientativos ya que en cada sistema tienen un valor diferente.
Y aqui los Sistemas Solares que me e ido encontrando con Black Market, no hay muchos por que empece a apuntarlos tarde, eso si ahora ya no se me escapan
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1khcoDbk1aJe4JTDAXHSJv3UWnrxZbXPZDBk63Q4sdBM/edit?usp=sharing