[Viejo hilo] Spanish Community Thread

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Hola, mercados negros puedo aportar estos:

Eravate - Maine Hub
Kini - Kadenyuk
Ngaliba - Nordenskiold

Creo que los tres son estaciones pequeñas. Yo me estoy apuntando hasta los sistemas que no tienen ninguno, por ejemplo, Apoyota, no lo tenia en la lista y no sabía si era por no tener mercado negro o porque no lo había revisado, ahora lo tengo en la lista negra de mercados negros :)

En cuanto al fuel scoop que comentais, lo tengo en la nave y creo que hay algún tipo de estrella en las que no se puede repostar. Ayer me arrimé a la enana blanca de GD 215 y me tuve que alejar sin recuperar ni una mísera gota (no salía ni el marcador) porque la temperatura se disparaba.

Pues actualizado los Black Market, aunque no se si es buena idea realizar la tabla por que si realmente hay tantos sistemas solares va a ser un trabajo epico, la de los contenedores si la veo mas factible ya que la mayoria de veces se encuentran los mismos 50 productos aunque esta si que no hay problema a ir actualizandola, hoy e encontrado 2 productos nuevos.

Os dejo un copy/paste de mi mensaje inicial por si hay algun perdido que no lo a visto

Bueno me e levantado energico y e creado unas tablas con los productos que me e ido encontrando, tambien otra con los BLACK MARKET, un poco cutre, pero es mi granito de arena, mi consejo, es que la imprimáis y la tengáis al lado vuestro, asi veis si merece la pena pringaros por coger los productos encontrados, con el riesgo que conlleva ya que se marcaran como ROBADOS (stolen), los hayáis encontrado o los hayáis robado de una nave.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RR1r09IeQe2tBCyHVs4U1fPtr9ZILko-kSypCxJFokM/edit?usp=sharing

Producto estrella Motrona Experience Jelly con un valor de 13130cr.

Recordar que estos precios son orientativos ya que en cada sistema tienen un valor diferente.

Y aqui los Sistemas Solares que me e ido encontrando con Black Market, no hay muchos por que empece a apuntarlos tarde, eso si ahora ya no se me escapan

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1khcoDbk1aJe4JTDAXHSJv3UWnrxZbXPZDBk63Q4sdBM/edit?usp=sharing

<snip>

En cuanto al fuel scoop que comentais, lo tengo en la nave y creo que hay algún tipo de estrella en las que no se puede repostar. Ayer me arrimé a la enana blanca de GD 215 y me tuve que alejar sin recuperar ni una mísera gota (no salía ni el marcador) porque la temperatura se disparaba.

Esto es un tema muy importante, pues puede salvarte la vida y la nave. Si andas corto de combustible y saltas a un sistema con una estrella que no dé combustible, te quedas tirado = muerto.

Según he copiado del foro guiri, va de la siguiente manera:

Tipos de Estrella en las que se puede repostar (de mayor a menor calidad):
A, B, F, O, G, K, M

Tipos de Estrella en las que NO se puede repostar:
L, T, Y

He encontrado esta lista de mercados negros que además te dice cuales son los dos más cercanos a tu posición. Funciona de la siguiente manera: Primero pulsamos arriba en descargar y nos descargamos la hoja excel de forma que podamos escribir en ella. Después abrimos la hoja descargada con Excel (si en Excel nos sale arriba un mensaje con un botón para habilitar edición, hay que darle o no podremos escribir) y ponemos las 3 coordenadas de nuestra posición (podemos verlas en el mapa de la galaxia) en las tres casillas que hay arriba del todo a la izquierda y pulsamos enter. En la columna de distancias aparecerán los dos sistemas más cercanos a nosotros marcados con un fondo coloreado. Solo tenemos que elegir uno, buscarlo en el mapa de la galaxia y trazar ruta hasta allí.

https://onedrive.live.com/view.aspx...AE2CC!2509&app=Excel&authkey=!APl9tL-H7w2xRaM

Y aqui el post de donde la he sacado: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=34610

Hola,a ver si alguno me podéis ayudar,como se configura y que hay que hacer para lo del reconocimiento de voz en la nave ?.
Gracias.

He encontrado esta lista de mercados negros que además te dice cuales son los dos más cercanos a tu posición. Funciona de la siguiente manera: Primero pulsamos arriba en descargar y nos descargamos la hoja excel de forma que podamos escribir en ella. Después abrimos la hoja descargada con Excel (si en Excel nos sale arriba un mensaje con un botón para habilitar edición, hay que darle o no podremos escribir) y ponemos las 3 coordenadas de nuestra posición (podemos verlas en el mapa de la galaxia) en las tres casillas que hay arriba del todo a la izquierda y pulsamos enter. En la columna de distancias aparecerán los dos sistemas más cercanos a nosotros marcados con un fondo coloreado. Solo tenemos que elegir uno, buscarlo en el mapa de la galaxia y trazar ruta hasta allí.

https://onedrive.live.com/view.aspx...AE2CC!2509&app=Excel&authkey=!APl9tL-H7w2xRaM

Y aqui el post de donde la he sacado: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=34610

Que de trabajo nos has ahorrado xDDD
Gracias por la info!

Hola,a ver si alguno me podéis ayudar,como se configura y que hay que hacer para lo del reconocimiento de voz en la nave ?.
Gracias.

Si te refieres a dar comandos de voz y que la nave haga cosas e incluso te responda "tu ordenador de a bordo", te cuente chistes, te ponga música, o lo que se te ocurra ;), lo primero que necesitas es el voiceattack. Creo que cuesta 8$ o algo así, o puedes probar con la versión gratuita, pero la versión de prueba no te acepta un gran número de comandos.

Si quieres utilizar alguna voz que te responda, las voces que trae windows por defecto no suenan muy bien que digamos.
Existen programas y páginas de pago como http://www.ivona.com/ . Hay truquilos para capturar sonido de esa página, por ejemplo, y no gastarte ni un duro, ya que te deja probar las voces con el texto que tú quieras...

Edito: también hay paquetes de voces gratuitos, pero los que yo me descargé no me iban bien, y esto que seguí las instrucciones en este hilo y otro de de Star Citizen que no encuentro ahora el enlace:
https://social.technet.microsoft.co...ows-7-and-set-as-default?forum=w7itproinstall

También hay un paquete de pago bastante popular que es el http://www.elitedangerousvoicepack.com/, que te incluye mogollon de sonidos y también perfiles ya currados de voiceattack.

También puedes optar por bajarte perfiles ya hechos de voiceattack de otros usuarios, gratis, como en este hilo por ejemplo, y muchos más sobre el mismo tema:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=50030

Si quieres más información técnica y hacerte tus propios perfiles avanzados con el voice attack, puedes empezar leyendo esto en inglés:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/85188563/Voice Controlling Elite Dangerous.pdf

Last edited:
Buenas.
Alguien sabe si esta confirmado si va salir traducido 100% al español?
Si es así, cuanto van a tardar aproximadamente la traducción?

Espero que pongan un subforo de español, ya que somos los que mas hablamos en el subforo de internacional.

Buenas.
Alguien sabe si esta confirmado si va salir traducido 100% al español?
Si es así, cuanto van a tardar aproximadamente la traducción?

Espero que pongan un subforo de español, ya que somos los que mas hablamos en el subforo de internacional.

Los textos al menos sí. (Tampoco hay muchas voces, salvo la de las estaciones que se oye de fondo)
Ni idea.

Todos lo esperamos! :D

¡Saludos!

Gracias.

A lo que te ha respondido el compañero Loren Lovanchi me permito añadir que yo tengo hecho un perfil y un pack de voces en español para el voiceattack también. Las voces de las respuestas de la nave están en mp3 (obtenidos del sintetizador Ivona), asi que no es necesario comprar el sintetizador de voz ni instalarlo. Es un pack totalmente gratuito y podeis usarlo los que querais, si os gusta. El hilo donde lo mantengo actualizado y donde están las instrucciones para configurarlo es

http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/4218/pack-voces-espanol-voiceattack-elite-dangerous

Eso si, tendreis que tener el VoiceAttack completo, no la versión demo. Pero vale apenas 5 euros y merece muchísimo la pena ese programa. De las mejores compras que se pueden hacer para complementar el Elite (además de un HOTAS).

Saludos.

Situación extraña y delirante ayer.
Solicito autorización para entrar en una estación. Me es concedida inmediatamente. Procedo con la maniobra.
Cuando estoy prácticamente dentro empieza un "tiroteo". Me pongo en un rincón en previsión de que me disparen y desde ahí veo como la propia estación destruye una nave. Nada anormal.
Empiezo a dirigirme a mi plataforma asignada. Y cuando llego a ella, me encuentro una nave sobre ella. o_O. Me acerco lentamente. El tiempo de permiso para aterrizar se me va acabando entre el primer incidente y esto. La nave "okupa" no se mueve. Ya pienso en largarme antes de que se agote el tiempo.
De pronto, disparos de todas las direcciones me rodean destinados a la otra nave. Me vuelvo a apartar a toda prisa. El "okupa" salta en pedazos tras un rato y a mi me quedan 30 segundos de permiso. A toda prisa me dirijo de nuevo a la plataforma y por fin, me puedo posar.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Situación extraña y delirante ayer.
Solicito autorización para entrar en una estación. Me es concedida inmediatamente. Procedo con la maniobra.
Cuando estoy prácticamente dentro empieza un "tiroteo". Me pongo en un rincón en previsión de que me disparen y desde ahí veo como la propia estación destruye una nave. Nada anormal.
Empiezo a dirigirme a mi plataforma asignada. Y cuando llego a ella, me encuentro una nave sobre ella. o_O. Me acerco lentamente. El tiempo de permiso para aterrizar se me va acabando entre el primer incidente y esto. La nave "okupa" no se mueve. Ya pienso en largarme antes de que se agote el tiempo.
De pronto, disparos de todas las direcciones me rodean destinados a la otra nave. Me vuelvo a apartar a toda prisa. El "okupa" salta en pedazos tras un rato y a mi me quedan 30 seis de permiso. A toda prisa me dirijo de nuevo a la plataforma y por fin, me puedo posar.

Creo que el ayuntamiento de Madrid esta tomando nota de la mecanica de aterrizaje en estaciones en Elite para adecuar la politica de parkings y estacionamiento en el centro de la ciudad. Se prevee que el parque de vehiculos sufra asi una sana reduccion en los proximos anyos.

Last edited:
Creo que el ayuntamiento de Madrid esta tomando nota de la mecanica de aterrizaje en estaciones en Elite para adecuar la politica de parkings y estacionamiento en el centro de la ciudad. Se prevee que el parque de vehiculos sufra asi una sana reduccion en los proximos anyos.

Me has matado xDDDD

A lo que te ha respondido el compañero Loren Lovanchi me permito añadir que yo tengo hecho un perfil y un pack de voces en español para el voiceattack también. Las voces de las respuestas de la nave están en mp3 (obtenidos del sintetizador Ivona), asi que no es necesario comprar el sintetizador de voz ni instalarlo. Es un pack totalmente gratuito y podeis usarlo los que querais, si os gusta. El hilo donde lo mantengo actualizado y donde están las instrucciones para configurarlo es

http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/4218/pack-voces-espanol-voiceattack-elite-dangerous

Eso si, tendreis que tener el VoiceAttack completo, no la versión demo. Pero vale apenas 5 euros y merece muchísimo la pena ese programa. De las mejores compras que se pueden hacer para complementar el Elite (además de un HOTAS).

Saludos.

Gracias tio, lo estoy probando y mola. La versión voiceattack que tengo es la 1.5.7 y cuando le meto el profile me pide extesion .vap ...He renombrado el profile tuyo con dicha extensión y listo.

Gracias tio, lo estoy probando y mola. La versión voiceattack que tengo es la 1.5.7 y cuando le meto el profile me pide extesion .vap ...He renombrado el profile tuyo con dicha extensión y listo.

Mi profile ya lleva extensión .vap así que no se que habrá pasado para que hayas tenido que renombrarlo. Pero bueno, lo importante es que funcione. Me alegro de que te guste. :)

ecastlogo.png

¡Buenas! Ya han pasado dos semanas y en plenas fechas navideñas nos tocaba grabar el EliteCast nº 8, en el hemos tratado así por encima los dos últimos newsletters, hemos comentado las experiencias de los nuevos usuarios con el juego, hemos tratado por encima el tema de las críticas, contestamos a las preguntas de los oyentes, hablamos de los vídeos de entrenamiento de Frontier... ¡y de los de Ishmat! También comentamos las creaciones de los jugadores y planteamos dos grandes cuestiones, crear una comunidad hispana totalmente de elite dangerous y preparamos un evento para el día 31 de enero, así que en ambas cuestiones nos gustaría saber vuestra opinión. Como siempre, todo en una charla que esperamos que os guste.

http://cadetesdelespacio.es/node/970

Si estás wanted con la federación y vas a entrar en una estación de la misma facción, te van a escanear en busca de recompensas y te volverá a pasar lo mismo. Juraría que el wanted te lo puedes quitar en cualquier sistema. Vete a un sistema con una estación independiente y te lo quitas allí. No vas a tener ningún problema de esta manera.

Yo hasta ahora me quitaba la multa en la misma estacion de imperio de donde salia, porque las estaciones independientes no te dejan pagar multa. De hecho no me atacaban, el scan entiendo que es por mercancia ilegal. Si no, no entiendo que te dejen pagar multas en la estacion si te van a atacar cuando vas a pagarla. Es como si me arrestan cuando "voy a la policia" a pagar una multa, por tener una multa :/

Me paso esa vez, y esta mañana me ha vuelto a pasar (y con el sistema de auto docking para evitar tonterias). Derrepente y sin decirme el por qué, que es lo que me deja mas loco, me empieza a atacar y me revienta. LA cosa es que dudo que sea por las multas por que las otras 10 veces que he tenido que pagar la multa no me pone problemas. La verdad es que no acabo de entender si es un bug, si hago algo mal y no se como evitarlo, alguien conoce esta situacion y sepa decirme como solventarla? (aparte de dejar de pegar a los capullos que se ponen delante xD)

PD: Como se pone un ticket? En la pag? por que ingame no veo la opcion -> Edit : Solucionado ya se poner tickets y ya se kung fu

Last edited:
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom