[Viejo hilo] Spanish Community Thread

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
FELIZ AÑO A TODOS los comandantes!!!

me e intentado unir al TS pero tengo el headset jodido y se acopla el micro, haber si el viernes que recibo el nuevo va bien, SALUDOS A TODOS

FELIZ 2015 a todos los comandantes de cadetes del espacio y su teamspeak!

Estaré unos días sin poder jugar porqué estoy fuera de casa y no podré probar el tutorial del último vídeo de Aishor sobre el Slopey's BPC TOOL y el EliteOCR.

Creo que voy a necesitar un portátil para este 2015. Alguna recomendación y de cuanto estaríamos hablando?

Saludos!

no consigo encontrarlo la madre que lo pario, llevo dando vueltas como 2 horas por todas las ruta de medicina y no lo pillo, combat estabilisers, donde estas!!!!

Mañana me unire al Ts Caleb haber si el nuevo headset va bien, aunque luego me conectare para escucharos ya que soltais info por todos lados.

Yo llevo desde las 9:00 jugando vaya vicio xDDD

Hola a todos! Otro novato más por aquí. No conocía esta saga hasta que no me topé con Elite: Dangerous, y me está encantando!! Un gran trabajo por parte de Frontier :)

Presentación Novato

Saludos a todos. Comenzando a explorar este universo tan apasionante. Esperemos que sea simplemente la mitad de magnífico que en Commodore Amiga.

Last edited:
Hola a todos!

Mi nombre es Alan pero me dicen Chelo.

Me gustaría saber antes que nada por qué está la opción "OPEN PLAY" y "SOLO", si cuando entro a OPEN PLAY y luego apreto escape abajo me dice "SOLO". Es como que no funciona =P

Otra cosa, el multiplayer es únicamente ingresando a algún grupo? No hay un "server" común o algo así?

-

Gracias!

Hola a todos!

Mi nombre es Alan pero me dicen Chelo.

Me gustaría saber antes que nada por qué está la opción "OPEN PLAY" y "SOLO", si cuando entro a OPEN PLAY y luego apreto escape abajo me dice "SOLO". Es como que no funciona =P

Otra cosa, el multiplayer es únicamente ingresando a algún grupo? No hay un "server" común o algo así?

-

Gracias!

Hasta que no hagas tu primer "salto" a otro sistema estarás en el modo SOLO, si entraste en OPEN ya te cambia automáticamente.
OPEN es el multijugador, aparte puedes crear grupos, pero solo estarán los jugadores del grupo y NPCs.

Y bienvenidos a todos!

Bueno y que pasa con el subforo propio que iban a darnos en año nuevo?
Estarán de resaca? XDDDDDD

Last edited:
Ayer me pasó algo extraño que si no es un bug, no tiene sentido aunque yo fuese el beneficiado.
Acepté una misión que me ofrecía 29.000 créditos por conseguir 9 unidades de un producto y traerlas hasta la estación. Tras comprobar con alguna de las utilidades externas dónde podía conseguirlas y que con mi Adder podía llegar (25 años luz en varios saltos), Acepté la misión.
Tras un viaje accidentado por dos intentos de intercesión (de uno escapé y al otro me lo cargué con recompensa incluida), llegué a mi destino y compré las unidades del producto en cuestión. Unos 18.000 créditos pagué.

Con las unidades en la bodega volví a la estación de origen. Cuando fui a dar por finalizada la misión entregando el producto fue cuando me llevé la sorpresa. Me pagaron la recompensa pero no me quitaron las unidades. Así que me fui a revender las al mercado y saqué más de 5000 créditos de beneficio. No tiene sentido, la verdad...

Un saludo

Edito.

Hoy he hecho una misión igual donde me encargaban 6 de oro (me pagaban 98.000) y sí me los ha quitado tras el pago. Debió ser un fallo

Last edited:
Ayer me pasó algo extraño que si no es un bug, no tiene sentido aunque yo fuese el beneficiado.
Acepté una misión que me ofrecía 29.000 créditos por conseguir 9 unidades de un producto y traerlas hasta la estación. Tras comprobar con alguna de las utilidades externas dónde podía conseguirlas y que con mi Adder podía llegar (25 años luz en varios saltos), Acepté la misión.
Tras un viaje accidentado por dos intentos de intercesión (de uno escapé y al otro me lo cargué con recompensa incluida), llegué a mi destino y compré las unidades del producto en cuestión. Unos 18.000 créditos pagué.

Con las unidades en la bodega volví a la estación de origen. Cuando fui a dar por finalizada la misión entregando el producto fue cuando me llevé la sorpresa. Me pagaron la recompensa pero no me quitaron las unidades. Así que me fui a revender las al mercado y saqué más de 5000 créditos de beneficio. No tiene sentido, la verdad...

Un saluda

A ver, miraste lo de entregarlo en Contacts porlo que entiendo y tenías que mirarlo en bulletin board :)

Si, si. Lo miré en el bulletin. Me dieron la misión por buena y recibí el pago. Hoy en una similar si me han descontado la carga

Un saludo

Edito.

Hoy he hecho una misión igual donde me encargaban 6 de oro (me pagaban 98.000) y sí me los ha quitado tras el pago. Debió ser un fallo

A mi ayer no me iba muy fino, me desconectó varias veces y en una de ellas, al intentar vender una pieza de la nave, me la valoraba en 4.000 millones de créditos. Ya en el espacio, cada nuevo planeta me lo descubría dos o tres veces hasta que me dejaba seleccionarlo. También tenía que escanear cada objeto estelar entre 3 y 4 veces para que me lo diese por válido. Al final me cansé de los errores y desconexiones, hoy parece que va bien.

A mi ayer no me iba muy fino, me desconectó varias veces y en una de ellas, al intentar vender una pieza de la nave, me la valoraba en 4.000 millones de créditos. Ya en el espacio, cada nuevo planeta me lo descubría dos o tres veces hasta que me dejaba seleccionarlo. También tenía que escanear cada objeto estelar entre 3 y 4 veces para que me lo diese por válido. Al final me cansé de los errores y desconexiones, hoy parece que va bien.

A mi me pasó lo mismo. Se me desconectó varias veces y me hizo diferentes "extraños". Hoy efectivamente iba mucho mejor

Disculpen por utilizar el foro como si fuera la sección de ayuda, pero soy bastante newbie y hay cosas que verdaderamente no las entiendo.

¿Cómo hago para viajar "más lejos"? Es decir, ahora lo único que hago es ir de Kreimann a Yakabugai, comprando en el primero y vendiendo en le segundo. Pero si quiero ir a otros lugares más lejanos para comerciar otras cosas? Tengo que ir moviendome de a poco de sistema en sistema? El problema es que ya lo intenté, y no encontré ninguna estación donde recargar combustible y tuve que autodestruirme jajaja.

Otra cosa: no se puede quitar un modulo para agregar otro adicional de carga? Por lo que vi solo puedo cambiar el de carga por otro de carga (o de otra función). Es decir, no puedo tener dos de carga simultáneos. Y la capacidad de carga de 4 es poco, realmente.

Gracias y disculpen las molestias.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom