ok chicos gracias por las aclaraciones, es que le baje los escudos a una lakon 9 y me puse muy cerca, ademas fui redondeando la nave y no se activaba, de momento lo e vendido.
ahora me pasa algo similar con las shield cell, aparece que tengo 9 en el armamento lo e armado y cuando han caido mis escudos, lo e pulsado y no a pasado nada.
Imagino que en la imagen de nuestra nave aparecen 3 circunferencias y cada uno de esos 9 rellenara una circunferencia, pero de momento no me a funcionado
Buenas, Stilgar y yo hemos traducido una entrevista de ayer a David braben en GameReactor.de
Podéis leerla en español en cadetes del espacio y en elite space cowboys
¡Saludos!
Hay muchas cosas que están fallando todavía en la Beta.
El Shield Cell Bank ese sí que puedo confirmar personalmente que funciona, porque lo he usado varias veces en mi Viper. Al principio cuando le das al botón no notas nada, pero al momento verás como el escudo se recarga.
Eso sí, para que funcione, necesitas al menos un anillo en tu escudo, una vez que te quedes sin nada de escudo, ese módulo de recarga ya no funciona.
Asias, a leer se ha dicho, no sabía nada de esa entrevista todavía.![]()
ahh ok, pues si que sera eso, por que una vez si me a funcionado sonaba un ruido, pero luego otra que me han lanzado bastantes misiles ni de coña vamos.
que misiones son las que decis de llevar informacion que logo tienen?? por que no las veo.
por cierto me esta fallando bastante las conexiones con el servidor online
Oigan chicos, en verdad me gustaría añadirlos dentro del juego, sin embargo todo intento de hacer contacto o añadir a alguien en el juego parece no funcionar o mi popularidad ha caido tan abajo que me volví invisible.
La función añadir amigos, si funciona en el juego? (redundancia)
Si es así, a quien no le importaría que lo añadiera?, requiero sus nombres de comandantes para esto, el mío siempre es igual en cualquier juego Multiplayer.
BigBossLucas
Siempre en línea los Jueves desde las 7pm tiempo del centro de México.
Hola BigBossLucas, soy de Costa Rica y juego casi a la misma hora fines de semana, me puedes agregar, mi nombre en el juego es Abaddon![]()
Hola BigBossLucas, soy de Costa Rica y juego casi a la misma hora fines de semana, me puedes agregar, mi nombre en el juego es Abaddon![]()
Copiado, en esta semana por razones del trabajo no estaré jugando el jueves, pero este viernes te buscaré a ver si tengo oportunidad de que volemos algunas misiones juntos.
Agregarme a mi los 2, aunque soy de españa, haber si coincidimos
lo dicho mi ID:
rubentribune
y a todos los españoles, agregarme please!!!
Jejeje sólo recordaros que tenéis 2 listas de amigos para apuntaros:
La de Elite Space Cowboys y la mía de Cadetes del Espacio
Así os será más fácil encontrar gente con quién jugar![]()
A mí añadidme también los que queráis (mismo nick que aquí), aunque se supone que con tener a la gente en amigos basta para encontrártelos en el juego pero hasta ahora solo me he encontrado a 2 personas en todo este tiempo (y eso que revisé los conectados), no termino de entender muy bien cómo funciona este tema.
Por cierto ya ha salido el newsletter nuevo y por fin hablan de la minería, ya estoy deseando comprar mi láser y sacar el espíritu minero que tengo aletargado desde que dejé Eve.![]()
Buenos días, coje tu cafelito, tus tostaditas y disfruta del EliteCast #03, acompañado de gameplay en directo mientras se celebraba.
Saludos. http://youtu.be/UrIw-3qZCPU?list=PLNpnNCANnCpcOkx766xLF1QgnitkPp34c
Disculpad la tardanza pero ya está! Subido el Elitecast 03!!!
Espero que os guste! :-D
http://cadetesdelespacio.es/node/476