[Viejo hilo] Spanish Community Thread

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Buenas, Stilgar y yo hemos traducido una entrevista de ayer a David braben en GameReactor.de

Podéis leerla en español en cadetes del espacio y en elite space cowboys :)

¡Saludos!

ok chicos gracias por las aclaraciones, es que le baje los escudos a una lakon 9 y me puse muy cerca, ademas fui redondeando la nave y no se activaba, de momento lo e vendido.

ahora me pasa algo similar con las shield cell, aparece que tengo 9 en el armamento lo e armado y cuando han caido mis escudos, lo e pulsado y no a pasado nada.

Imagino que en la imagen de nuestra nave aparecen 3 circunferencias y cada uno de esos 9 rellenara una circunferencia, pero de momento no me a funcionado

Hay muchas cosas que están fallando todavía en la Beta.
El Shield Cell Bank ese sí que puedo confirmar personalmente que funciona, porque lo he usado varias veces en mi Viper. Al principio cuando le das al botón no notas nada, pero al momento verás como el escudo se recarga.
Eso sí, para que funcione, necesitas al menos un anillo en tu escudo, una vez que te quedes sin nada de escudo, ese módulo de recarga ya no funciona.

Buenas, Stilgar y yo hemos traducido una entrevista de ayer a David braben en GameReactor.de

Podéis leerla en español en cadetes del espacio y en elite space cowboys :)

¡Saludos!

Asias, a leer se ha dicho, no sabía nada de esa entrevista todavía. :)

Last edited:
Hay muchas cosas que están fallando todavía en la Beta.
El Shield Cell Bank ese sí que puedo confirmar personalmente que funciona, porque lo he usado varias veces en mi Viper. Al principio cuando le das al botón no notas nada, pero al momento verás como el escudo se recarga.
Eso sí, para que funcione, necesitas al menos un anillo en tu escudo, una vez que te quedes sin nada de escudo, ese módulo de recarga ya no funciona.

Asias, a leer se ha dicho, no sabía nada de esa entrevista todavía. :)

ahh ok, pues si que sera eso, por que una vez si me a funcionado sonaba un ruido, pero luego otra que me han lanzado bastantes misiles ni de coña vamos.

que misiones son las que decis de llevar informacion que logo tienen?? por que no las veo.

por cierto me esta fallando bastante las conexiones con el servidor online

ahh ok, pues si que sera eso, por que una vez si me a funcionado sonaba un ruido, pero luego otra que me han lanzado bastantes misiles ni de coña vamos.

que misiones son las que decis de llevar informacion que logo tienen?? por que no las veo.

por cierto me esta fallando bastante las conexiones con el servidor online

Las misiones de mensajero (courier missions) tienen de momento el mismo icono que las misiones de carga en el bulletin board.

Oigan chicos, en verdad me gustaría añadirlos dentro del juego, sin embargo todo intento de hacer contacto o añadir a alguien en el juego parece no funcionar o mi popularidad ha caido tan abajo que me volví invisible.

La función añadir amigos, si funciona en el juego? (redundancia)

Si es así, a quien no le importaría que lo añadiera?, requiero sus nombres de comandantes para esto, el mío siempre es igual en cualquier juego Multiplayer.

BigBossLucas :D

Siempre en línea los Jueves desde las 7pm tiempo del centro de México.

Oigan chicos, en verdad me gustaría añadirlos dentro del juego, sin embargo todo intento de hacer contacto o añadir a alguien en el juego parece no funcionar o mi popularidad ha caido tan abajo que me volví invisible.

La función añadir amigos, si funciona en el juego? (redundancia)

Si es así, a quien no le importaría que lo añadiera?, requiero sus nombres de comandantes para esto, el mío siempre es igual en cualquier juego Multiplayer.

BigBossLucas :D

Siempre en línea los Jueves desde las 7pm tiempo del centro de México.

Hola BigBossLucas, soy de Costa Rica y juego casi a la misma hora fines de semana, me puedes agregar, mi nombre en el juego es Abaddon :)

Hola BigBossLucas, soy de Costa Rica y juego casi a la misma hora fines de semana, me puedes agregar, mi nombre en el juego es Abaddon :)

Copiado, en esta semana por razones del trabajo no estaré jugando el jueves, pero este viernes te buscaré a ver si tengo oportunidad de que volemos algunas misiones juntos.

Agregarme a mi los 2, aunque soy de españa, haber si coincidimos

Copiado, en esta semana por razones del trabajo no estaré jugando el jueves, pero este viernes te buscaré a ver si tengo oportunidad de que volemos algunas misiones juntos.

lo dicho mi ID:

rubentribune

y a todos los españoles, agregarme please!!!

Agregarme a mi los 2, aunque soy de españa, haber si coincidimos

lo dicho mi ID:

rubentribune

y a todos los españoles, agregarme please!!!

Hecho RubenTribune, hoy por la tarde Noche te agrego aunque para ti van a ser las 2 de la mañana!!! si mal no calculo.

Tienes TeamSpeak?

A mí añadidme también los que queráis (mismo nick que aquí), aunque se supone que con tener a la gente en amigos basta para encontrártelos en el juego pero hasta ahora solo me he encontrado a 2 personas en todo este tiempo (y eso que revisé los conectados), no termino de entender muy bien cómo funciona este tema.

Por cierto ya ha salido el newsletter nuevo y por fin hablan de la minería, ya estoy deseando comprar mi láser y sacar el espíritu minero que tengo aletargado desde que dejé Eve. :D

A mí añadidme también los que queráis (mismo nick que aquí), aunque se supone que con tener a la gente en amigos basta para encontrártelos en el juego pero hasta ahora solo me he encontrado a 2 personas en todo este tiempo (y eso que revisé los conectados), no termino de entender muy bien cómo funciona este tema.

Por cierto ya ha salido el newsletter nuevo y por fin hablan de la minería, ya estoy deseando comprar mi láser y sacar el espíritu minero que tengo aletargado desde que dejé Eve. :D

APuntado, solo falta que seas un desvelado, porque a mis 7 que me conecto ya estará pasando la media noche. :)

Lo de la cartografía de que va exactamente? He visto que puedo comprar y vender. Y también he visto muchos sistemas sin nada, me lié a explorar sistemas para enseñarle a la parienta el juego y el x55 y enseñarla a jugar y llegue con un fisco de combustible a una estación, de hecho ya especulábamos que ocurriría si nos quedáramos sin combustible en medio del espacio :p

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom