Virtual Elite

Hola buenas

Estos días he estado pensado, que, con lo inmersivo y bien recreado que es este juego, si le añadiésemos unas gafas de realidad virtual y unos joystick para el manejo como los de la propia nave tiene que sentirse como estar dentro de la misma directamente. Pero, y si lo llevásemos más allá? Y aquí mi pregunta. ¿Sería posible compatibilizar el juego con algún tipo de sillón simulador? En plan que si giro a la izquierda note como el sillón se inclina, que si acelero se empuje hacía atrás por la fuerza de la arrancada, que si colisiono vibre y se mueva. Osea la experiencia sería ya literalmente como la de estar en una nave el espacio. Alguien sabe si puede conseguir algún sillón o algo de estas características que emule los movimientos del juego y si es compatible con el mismo?

Imagino que será algo que valga miles de euros, pero si la experiencia es realista e inmersiva puede valerlo con creces.

Gracias

Bingo!! Se ve increíble! Desde 1500 dólares?? Me parece barato la verdad. Me lo esperaba bastante más caro. Tiene que ser una pasada jugar así

Back
Top Bottom