Los mensajes de los NPCs los desactivé para que no los leyera en voz alta porque ahora además del mensaje en si pasa también más cosas, como la entidad que envia el mensajes y más cosas que no he tenido tiempo de mirar aun a ver si tengo forma de poder hacer que las diga en español. Mientras tanto, los dejé desactivados, además también me parecia un poco pesado que leyera todos los mensajes, porque ya se pasaba de parlanchin. Por ahora solo lee los que nos mandan otros jugadores, como estaba antes de la actualización.
Y lo de la edad de las estrellas, casi seguro que es problema del motor de voz que estás usando. Con Ivona Conchita lo lee bien, con el de Windows lo lee número a número. EDDI pasa el numero completo y es el motor TTS el que se encarga de interpretarlo y leerlo de forma adecuada. No hay nada que yo pueda hacer ahí.
Saludos:
Altair; para TTS no Ivona. Yo he añadido al script (scrpts correspondientes ), el parametro de humanizacion de los numeros y asi evita leerlos de manera digito a digito e interpreta modo completo, ya que habia detectado ese problema en algunas secciones y me fue bien asi.