Pensaba que solo habia problema cuando vas a pie. Pero que se mantendrÃa el soporte dentro de la nave ( con algo más de exigencia por el cambio gráfico respecto EDH).
Y asà es; usando VR en EDO cuando estás en la nave/SRV tendrás la misma experiencia que en Horizons, todo en VR completo. Ya, cuando bajas de la nave/SRV, efectivamente aparece la pantalla en VR como la tÃpica aplicación de "sala de cine".
Esa pantalla rompe completamente las inmersión VR, al menos en mi caso, pero no me fatiga en absoluto, todo lo contrario. Dicho esto, a mi personalmente solo me ha resultado agradable usar la VR en un juego en primera persona con el Alyx. El resto de juegos simplemente me marean enormemente a los pocos minutos (como por ejemplo Minecraft VR o NMS... pero lo de Minecraft VR es que no tiene nombre... ningún amigo mio logra soportarlo tampoco). Sospecho que las piernas de EDO en VR no me irÃan tampoco nada bien, por lo frenético que puede llegar a ser en movimientos, sobre todo en zonas de conflicto a pie asà que, dentro del desastre de no tener una VR completa, realmente no me viene nada mal ese sistema de pantalla de cine para el gameplay a pie, la verdad.
Aquà tienes un gameplay random actual de ejemplo de como está la VR ahora mismo en EDO. Podrás comprobar que es VR completa en nave/SRV, y esa pantalla de cine a pie:
Pruébalo, no pierdes nada. Lo dicho, la experiencia en nave/SRV sigue siendo la misma que con Horizons.