X55 y la forma en que Mad Cats se carga una marca de Hotas

Hola buenas, viendo tu aporte, es alucinante ver como lo has reparado, yo tengo un problemón tremendo, a mi me ha dejado de funcionar el acelerador, y la rosca de fricción para que vaya mas suave o mas duro , ya no cumple su función,. El caso es que llevo ya mas de una semana, contactando con Mad Catz, con un tal Damian Batista, y no hay manera humana de que acepten el cambio del hotas de momento aun teniendolo en garantía, cuando de sobra saben ellos ,como esta fabricado, le he enviado ya varios videos y pantallazos con hotas enchufado y desenchufado, y parece que le estoy contando un cuento chino, que por cierto soporte técnico cero patatero, ya que me indican, que use el joy.cpl command, y me he tenido que buscar la vida yo por mi cuenta.
De hecho con que hubiesen contestado que era el panel de calibración del joy de windows hubiese bastado.
Llevo usando productos de Saitek, desde que salio el primer hotas que hicieron con clavija redonda gorda, no recuerdo bien el modelo, de hecho le compre para el simulador Israeli Airforce de la Compañia Jane's.
Ya os ire contando que es lo que ocurre, pero me parece vergonzoso, el comportamiento por parte de Mad Catz.
De hecho estoy pensando en ir a la OCU, a ver si solucionan el tema ellos. O contactar con Pc Componentes, para ver si me hacen caso, de hecho en un primer momento era la mejor opción, contactar con Mad Catz, ya que iría mas rápido.
Craso Error, como podéis leer no hay manera.
En fin os mantendré informados a ver como se soluciona el tema
 
Hola buenas, viendo tu aporte, es alucinante ver como lo has reparado, yo tengo un problemón tremendo, a mi me ha dejado de funcionar el acelerador, y la rosca de fricción para que vaya mas suave o mas duro , ya no cumple su función,. El caso es que llevo ya mas de una semana, contactando con Mad Catz, con un tal Damian Batista, y no hay manera humana de que acepten el cambio del hotas de momento aun teniendolo en garantía, cuando de sobra saben ellos ,como esta fabricado, le he enviado ya varios videos y pantallazos con hotas enchufado y desenchufado, y parece que le estoy contando un cuento chino, que por cierto soporte técnico cero patatero, ya que me indican, que use el joy.cpl command, y me he tenido que buscar la vida yo por mi cuenta.
De hecho con que hubiesen contestado que era el panel de calibración del joy de windows hubiese bastado.
Llevo usando productos de Saitek, desde que salio el primer hotas que hicieron con clavija redonda gorda, no recuerdo bien el modelo, de hecho le compre para el simulador Israeli Airforce de la Compañia Jane's.
Ya os ire contando que es lo que ocurre, pero me parece vergonzoso, el comportamiento por parte de Mad Catz.
De hecho estoy pensando en ir a la OCU, a ver si solucionan el tema ellos. O contactar con Pc Componentes, para ver si me hacen caso, de hecho en un primer momento era la mejor opción, contactar con Mad Catz, ya que iría mas rápido.
Craso Error, como podéis leer no hay manera.
En fin os mantendré informados a ver como se soluciona el tema

Yo les envié un correo pidiendoles consejo técnico, para que me asesoraran sobre la forma de porder repararlo, indicandoles que lo había abierto e intentadolo reparar, y los muy capullos lo único que me dijeron fue que mi garantía había caducado, debido a que lo había abierto. Esta gente se ve que no tienen ni a un triste técnico en su empresa, sino ya me diras tu que le puede pasar a un pobre usuario que se le acabe la garantía, le empieze a fallar y no tenga ni idea de poder repararlo, ¿comprar uno nuevo? Pues va a ser que ni de coña un producto mas de Saitek por mi parte.

Un saludo.
 
Yo les envié un correo pidiendoles consejo técnico, para que me asesoraran sobre la forma de porder repararlo, indicandoles que lo había abierto e intentadolo reparar, y los muy capullos lo único que me dijeron fue que mi garantía había caducado, debido a que lo había abierto. Esta gente se ve que no tienen ni a un triste técnico en su empresa, sino ya me diras tu que le puede pasar a un pobre usuario que se le acabe la garantía, le empieze a fallar y no tenga ni idea de poder repararlo, ¿comprar uno nuevo? Pues va a ser que ni de coña un producto mas de Saitek por mi parte.

Un saludo.

Es que probablemente ningún mail les llegue directamente a los técnicos, sólo a la gente de atención post-venta, y ellos sólo pueden decirte eso. Y ninguno te va a pasar con técnicos, porque una de dos, o tienen subcontratado el tema reparación, o no van a dejar que gasten tiempo del curro diciéndote como arreglarlo. :D Quicir, ahí pecaste un poco de "ingenuo". Son muy pocas las compañías que te van a dar consejo en una situación como esta.
 
Last edited:
Supongo que hoy en dia, es pecar de ingenuo intentar que te den un poco de cortesia profecional, despues de haber desembolsado la pasta que cuesta este cacharro.[rolleyes] Pero por mi parte, han perdido un potencial cliente a futuro y procuraré que quede constancia de la clase de basura que intentan colarnos por no pocos €€€.
 
Last edited:
Supongo que hoy en dia, es pecar de ingenuo intentar que te den un poco de cortesia profecional, despues de haber desembolsado la pasta que cuesta este cacharro.[rolleyes] Pero por mi parte, han perdido un potencial cliente a futuro y procuraré que quede constancia de la clase de basura que intentan colarnos por no pocos €€€.

No, si a ver, yo estoy de acuerdo contigo, lo que tú pides es lo ideal. Es sólo que las compañías, o al menos bastantes, o al menos los departamentos de postventa, son sota, caballo y rey. Si tu joystick está mal te lo cambian, pero no les pidas consejo de como repararlo, porque eso ya no se lleva. La mayor parte de las compañías piensan que es antieconómico. Probablemente obtengas más consejo de como repararlo en foros de simuladores donde haya manitas, o en algún sitio donde pudieses hablar directamente con la gente que se encargue de fabricarlos o repararlos, pero claro, encontrarlos, es jodido.
 
Entiendo, pero a mi lo que realmente me molesta, es que yo lo tengo en Garantía, porque de electronica no tengo ni la mas remota idea, y por supuesto, ni se me pasaría por la cabeza meterle mano en ningún caso, pero la impresión que yo tengo, es que me están dando largas, el motivo no lo se, hoy les he mandado otro correo con el throttle enchufado cuando te lo pide la instalación, y se queda colgado. Pues ni me han contestado. En fin seguiremos informando. Y pensar que le regale a mi mejor amigo el horas warthog que tenis, porque me compre este. En fin ya os contare. Por cierto en ningún momento les he pedido consejo de como repararlo, sino que lo único que le pedi es que me indicasen, como ejecutar el comando joy.cpl, que es lo mismo que si te vas al dispositivo en windows y lo calibras desde ahi. Y nada de nada

Saludos
 
Muy buenos dias a todos, después de varios dias y como prometí, me respondieron y para bien.
Al final me cambian el Hotas entero, por uno nuevo, ya que me trato otra persona diferente, parece ser mucho mas cualificada, y mas agradable, este es el tipo de personas que hacen grande a una marca, de hecho, seguiré confiando en Saitek.
Un Saludo a todos.
 
Pues visto lo visto tambien he comenzado a tramitar el RMA, me piden un video del joy.cpl eso lo grabo en el escritorio no???
 
Sip, definitivamente MadCatz está fabricando basura. Hoy es una lotería si te toca uno bueno o uno malo. Yo sigo apegado a mi X52 común, Saitek original de hace varios años. Es pre-MadCatz. Y no lo cambio por nada y funciona como el primer día.

S!
 
Buenas tardes compañero, yo los vídeos los grabe con mi móvil y les mande los links a través del google drive porque eran muy grandes. el joy.cpl es el panel de calibración del dispositivo en windows, iba a subir un pantallazo, pero no se porque no me deja subirlo, me da error. pero lo puedes hacer de maneras diferentes a través del símbolo del sistema en modo administrados y escribes en la terminal joy.cpl o a través de panel de control hardware y sonido, ver dispositivo e impresoras y hay te saldrá el hotas para que le hagas la prueba. y claro los dejas en el escritorio y se los puedes enviar a través del sitio de soporte de madcatz o a través del mail de quien te haya contestado, como te he comentado, los vídeos los tuve que mandar por email con links a google drive ya que eran muy pesados.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
 
Desafortunadamente desde que MadCatz tomó la licencia la calidad de fabricación deja bastante que desear. Yo tengo un X52-PRO y tuve que cambiarle un microswitch a la semana de haberlo comprado porque alegremente dejó de funcionar.

Un saludo.
 
Sip, definitivamente MadCatz está fabricando basura. Hoy es una lotería si te toca uno bueno o uno malo. Yo sigo apegado a mi X52 común, Saitek original de hace varios años. Es pre-MadCatz. Y no lo cambio por nada y funciona como el primer día.

S!

Yo también tengo un Saitek 52 clásico que compré a principio de 2015. funciona de puta madre nunca me quejé. Tenía elección entre el pro de madz catz y éste, nunca lamenté mi decisión.
 
Buenos dias a todos, alguien que haya tenido el Rma aprobado para cambiarle el hotas, os han mandado algún numero de seguimiento del envío??? O os han avisado de cuando lo envían??.
Gracias.
 
No ahun no tengo Traking..

Le informamos que ya hemos hecho un pedido de un X56 (el X55 ya no se fabrica) de repuesto para ser enviado a usted en virtud de la garantía.
Si el producto está disponible en nuestro stock, no tardará más de 15 días hábiles en llegar.
 
Muy buenas tardes compañeros, pues como os dije os mantendría informados, pues bien hoy me ha llegado ya el nuevo hotas a través de Seur. El día de antes te manda seur el tracking number. De momento todo bien los acabo de instalar y ahora los volveré a configurar en el sim.

Un Saludo a todos .
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator

De la nota oficial de Logitech:

"They’re the go-to products for anyone into games like Elite Dangerous, Eve Valkyrie, Star Citizen, Microsoft Flight Simulator and Farm Simulator."

Interesante como los space sims son mencionados en cabeza de esa lista y parece ignorarse por completo simuladores de combate atmosféricos tipo DCS etc... Probablemente sea una simple omisión no intencionada y que resalta el nicho donde están creciendo ahora pero :p
 
Last edited:
Yo diría lo contrario. Los productos de Logitech suelen ser buenos. No los mejores, pero si es una marca que si quieres un buen producto sin romperte la cabeza buscando, están bien. No son los mejores en calidad, ni siquiera en calidad precio, pero si son buenos. Teniendo en cuenta los problemas de calidad que Saitek venía teniendo, esto puede ser bueno. Peor, desde luego, no.

Edit -> Básicamente lo que dicen en muchos comentarios en diversos sitios sobre esta notica: Logitech es una marca con una gama muy amplia de productos. Los hay baratos y malos, y los hay buenos (y más caros). Yo tengo mi Logitech G9X que lo compre hace 7 ó 8 años y sigue funcionando como Dios. Igual con un teclado que estaba usando y que cambié por un Corsair Strafe, e igual con el Logitech Sidewinder, un joystick barato pero cumplidor. Los volantes siempre han tenido muy buena reputación y en joysticks más sofisticados que el Sidewinder tuvieron algún intento que tampoco vendió mucho.

Es decir, entre Logitech y Mad Catz, me da la sensación que como del cielo a la tierra. Todo dependerá si los alinean como productos caros o si aprovechan el know how para usar saitek como marca barata pero es la misma logitech la que empieza a sacar joysticks más cuidados.
 
Last edited:
Top Bottom