Ya disponibles las claves de steam!!!

Hmm, no estoy del todo seguro de este punto la verdad. El último comentario de ED sugiere que si generas la clave cualquier compra futura, ya sea en Steam o en la tienda de FDEV, le dara a Valve su tajada. A ver si Ed lo clarifica un poco más aún y salimos de dudas.

Pues sí, han hecho falta más de 30 páginas en el hilo original, pero parece que al final esa es la sorprendente realidad: los de Valve se quedan con un porcentaje de lo que compres de Elite: Dangerous a partir de que metas la clave en Steam. Aunque lo compres en la página de elitedangerous.com.

:eek:

Pues sí, han hecho falta más de 30 páginas en el hilo original, pero parece que al final esa es la sorprendente realidad: los de Valve se quedan con un porcentaje de lo que compres de Elite: Dangerous a partir de que metas la clave en Steam. Aunque lo compres en la página de elitedangerous.com.

Es frontier que ha hecho ese acuerdo con valve, ellos sabran. No creo que el usuario tenga que preocuparse por eso. Lo que no se es que hace frontier publicando en su foro los porcentajes de beneficio que recibe valve.

Viajero

Volunteer Moderator
Es frontier que ha hecho ese acuerdo con valve, ellos sabran. No creo que el usuario tenga que preocuparse por eso. Lo que no se es que hace frontier publicando en su foro los porcentajes de beneficio que recibe valve.

Han publicado el porcentaje? o_O

Juer mamon, yo con la traduccion estas noches aun no la he podido catar... he leido que hay un bug con el Oculus, alguien sabe que tal va?

Ayer decian Txus y Alepf q eran las letras q no se veían bien, como borrosas.

Todo al contrario q a mi, veo el juego con mas brillo y nitidez y por cierto le han dado una vuelta de tuerca al sonido, os va a encantar!!

Es lo que dije... mi nivel de ingles no es muy alto, es mas, es de colegio jeje, pero creo que bastante me llega para traducir todo e intentar entenderlo bien.

Como dije, una vez te linkeas a steam... ya todo lo que hagas en tu cuenta ''generara'' tambien el contenido para steam de forma automatica, es por esto la razon por la que cobraran los de VALVE. Y no estoy seguro de otro punto, pero tambien creo haber leido algo de si linkeabas tu cuenta a steam las futuras compras ''saldrian un poco mas caras'' por el tema del % de VALVE... supongo que sera para seguir llevandose ellos el 100%, pero cuando saquen alguna DLC o algo interesante sera el momento de comparar precios de alguien sin steam y alguien con... si los precios varian +5€ por mi parte sera un fallo para FRONTIER y adios al juego, si querian el 100% de los beneficios que no hicieran este tipo de tratos.

Aunque la verdad no me sorprende nada de VALVE, tengo tambien en steam ''The secret world'' un mmo que tiene su tiempo y pasa similar, si linkeas a steam ya sacan tajada... pero cierto es, que gracias a steam, con el counter, el dota y los objetos que sueltan dichos juegos podre comprarme alguna skin del ED, como en su dia hice con el ''the secret world'' que me compre 2 DLCs gracias a los items que tenia guardados jeje, quizas este sea el motivo de ''LA TAJADA Y ESE %''.

Y no estoy seguro de otro punto, pero tambien creo haber leido algo de si linkeabas tu cuenta a steam las futuras compras ''saldrian un poco mas caras'' por el tema del % de VALVE... supongo que sera para seguir llevandose ellos el 100%, pero cuando saquen alguna DLC o algo interesante sera el momento de comparar precios de alguien sin steam y alguien con... si los precios varian +5€ por mi parte sera un fallo para FRONTIER y adios al juego, si querian el 100% de los beneficios que no hicieran este tipo de tratos.

No, eso sí que lo deja claro, no habrá incremento de precio.

No, eso sí que lo deja claro, no habrá incremento de precio.

Perfecto entonces :D

Bueno, otra cosilla, ya intente entrar en la tienda y... me lleva a esta xD

https://steam.elitedangerous.com/

http://prntscr.com/7b2wkk

Cuando deberia de ser:

https://store.elitedangerous.com/

http://prntscr.com/7b2x7a

Ya esta confirmado.... si tienes una cuenta linkeada a steam te lleva a su tienda directamente, sea por internet o por donde sea, que me dio por hacer la prueba jeje

Lo que veo delirante es que la gente no quiera generarla para apoyar a frontier, ni que frontier fuese una ONG...

Mmm pues sinceramente no creo que la gente piense que le esté regalando nada a Frontier, más bien lo harán esperando con ello obtener mayores actualizaciones y demás en un futuro. Esto pensando en que mientras más beneficios les represente el juego más invertirán en él. Puede que alguno exprese que no quiere asociar su cuenta a steam como "agradecimiento", pero en el fondo esperan algo a cambio como todos xDD

Yo por mi parte nunca apoyaré a steam por lo que ni me va ni me viene este asunto.

Saludos,

Por mi parte he asociado la cuenta antes de leer los post. Una pena, por que tengo mis leves diferencias con Steam desde hace un tiempo, y preferiria que los dineros fueran 100% a FDEV.
Aun asi, me ha sorprendido gratamente, por que me ha descargado todo del tiron en un ratito. Espero que con los parches tambien pase lo mismo y bajen desde los servers de steam, y sera worth it.

Cuando compré hace unos meses el juego, la descarga fue desesperante, tuve que dejar encendido el ordenador un día aproximadamente para poder descargar el juego, miré como acelerar las descargas, pero no mejoraba gran cosa la velocidad, descargando entre 0 y 0.6MB por segundo.

Desde Steam ha tardado una hora aproximadamente, descargando al máximo de la velocidad de mi ADSL, entre 1.5 y 1.7MB por segundo, solamente por eso creo que merece la pena generar la clave. En caso de que la actualización vaya lenta, desinstalo el juego, y lo vuelvo a instalar, y en una hora ya lo tendré operativo.

bueno veo que no soy el unico que las descargas son una pesadilla, ya lo tengo en Steam, las descarga del juego a ido como un tiro por que la hace desde Steam, pero la descarga de acceso a la Beta 1.3 se hace desde el launcher de Frontier y a sido igual de pesima y mala, con 50 cortes de conexion y descargando entre 0,00 y 0,,5mb.
Haber si las descargas generales las sueltan desde Steam....

una pregunta a los que lo habéis instalado por steam ¿sigue saliendo el launcher o se instala como un juego cualquiera?
Otra pregunta sobre la clave: cuando te genera la clave en la página de frontier ¿qué te impide a que puedas regalarla? me refiero que por lo que he leído te da un serial que hace que tu juego aparezca en steam, pero luego ¿tienes que iniciar sesión como en el launcher?

una pregunta a los que lo habéis instalado por steam ¿sigue saliendo el launcher o se instala como un juego cualquiera?
Otra pregunta sobre la clave: cuando te genera la clave en la página de frontier ¿qué te impide a que puedas regalarla? me refiero que por lo que he leído te da un serial que hace que tu juego aparezca en steam, pero luego ¿tienes que iniciar sesión como en el launcher?

1. Se instala como un juego de steam, pero al abrirlo se abre el launcher que te pide tus credenciales
2- Te impide regalarla porque previamente a darte el serial, te piden linkear tu cuena de ED a la cuenta steam.
3- Si, tienes que iniciar sesion en el launcher, por eso el motivo de que no regales el serial.

Nota adicional: Aunque regales la key a un colega y le aparezca elite en la biblioteca y pueda instalarlo... una vez lo intente arrancar no le funcionara si no tiene cuenta en ED, asique ahorrale un mal momento a tu amigo jeje

Claro, si no compras el juego, no tienes un usuario y contraseña para logearte y poder jugar. Así que aunque le pases la clave a alguien (cosa prohibida en el acuerdo de licencia que todo propietario del juego tiene con Frontier Developments) no podrá jugar.

Back
Top Bottom