Ya está disponible la Beta 1.2

Habia ganas ya. A ver que precio tienen las naves nuevas. Quiero pillarme la vulture, la federlance es una mala bestia en combate, pero la vulture me ha hecho tilin.

Po zi, ya se puede actualizar el lanzador, y en estos precisos instantes ya están actualizando el servidor con la versión 1.2! :D

Edito: también han retirado ya la versión Beta en la versión actualizada del lanzador.

Last edited:
Voy a leerme todos los cambios mientras estoy dandole todo el rato a...
2074yu4sw2.gif

F5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5...

Preparados... listos... YA!
Ya está disponible para bajar la versión nueva! :D

La página de estado del servidor aún dice "Upgrading", pero qué va, mi lanzador ya está parcheando el juego! :)
Esta vez la descarga me va muy rápida también, no como la última vez!

Last edited:
Ya la he puesto a actualizar, pero me baja más lento que el caballo del malo, y eso que tengo fibra. ¿Os ha bajado bien desde el cliente?

que preciosidad el vulture... maniobrabilidad 9??????

edito: se me esta descargando lentiiiiiiisimo. Es mi conexion o es que todo el mundo esta actualizando y el servidor no tira mas?

Last edited:
que preciosidad el vulture... maniobrabilidad 9??????

edito: se me esta descargando lentiiiiiiisimo. Es mi conexion o es que todo el mundo esta actualizando y el servidor no tira mas?

A mi ahora me va más rápido, pero tampoco es que vuele (1Mb/s aprox). Seguramente al otro lado del Atlántico están descargando a lo loco a estas horas.

Esto de las Wings, las Wings de NPCs me refiero, hace que el nivel de dificultad del juego aumente. Ayer estuve matando piratillas en un Nav Beacon para probar la actualización y varias Wings de 2 o 3 naves NPC me atacaron. Es mucho más jodido sobrevivir .... y un consejo, chequear todas las naves de la wing. Anoche, creyendo que todas las naves de una wing serian iguales me puse a perseguir un sidewinder, cuando me quise dar cuenta su compañero de wing me había bajado el hull al 50% ... ¡¡era una cobra!!

Una duda sobre la nueva actualización ... ¿como activo la camará externa?, pense que era con alt+ctrl+space, pero no hace nada. ¿Hay que activar alguna cosa?

Viajero

Volunteer Moderator
Una duda sobre la nueva actualización ... ¿como activo la camará externa?, pense que era con alt+ctrl+space, pero no hace nada. ¿Hay que activar alguna cosa?

Tienes que configurarlo, ya no es ctrl+alt+espace, ahora esta vacio por defecto. La linea que tienes que buscar en el menu de controles creo que es "debug camera toggle".

Back
Top Bottom