Yo hago Señales de Resultado de Combate, recojo Capsulas Ocupadas y elimino a los Scouts si aparecen.
Pero desconocía la función de Misiones para llevar Mercancías para aumentar la barra en Sistemas de Alerta Thargoide. Tienes que darme más detalles, por favor.
Un Saludo
Ni te pares a recoger cápsulas, no valen la pena, tardas mucho y te dan poco. Quizás eliminar thargoides, pero tampoco vale la pena, por lo mismo. Lo que he visto es que en las alertas habitadas renta, y mucho, el estar de carguero.
Si encuentras un sistema que tenga varios a su alrededor y que tengan lo que ellos no tienen, pues te forras y subes la barra a cantidades industriales.
Con esto quiero decir, que si es un industrial, necesitan metales y demás, necesitas una refinería y un granjero, puede que alguna de extracción, y todos necesitan de la alta tecnología, pero de esos puede que no encuentres muchos. Si tienes todas las opciones al alcance de un salto, mucho mejor, si sólo tienes una, pues es posible que te den misiones y no llenes la bodega... pero siempre puedes comprar las mercancías por libre, sobre todo aquellas que suelen pedir, y ver si a la vuelta tienes alguna misión con esas mercancías, si no, las vendes con normalidad, que también cuenta, pero menos. Ah, claro... mientras más variedad de mercancías tenga la base en alerta, mejor, puedes ir cargado al otro lado con lo que necesiten y vender, que también ayuda.
Las misiones donde piden metales caros, como oro, platino, torio, plata, etc, las pagan a millones y valen la pena hacerlas, aún te paguen muchísimo menos que si fuera en paz. Algunas de alta tecnología también, pero por la rareza de los materiales no valen la pena, salvo que sepas que hay algún sitio que las venda, por ejemplo, en algún asentamiento de EDO, que suelen vender poca variedad, pero alguna cosa rara de vez en cuando. Si vas en solitario, toma sólo misiones para solitarios, las de grupos no salen nada rentables, además que piden cantidades por centenares y a veces por miles.
También vigila las cantidades... si te cargas con pedidos de 100 armas personales, y necesitas 700 al final, y resulta ser que en la base sólo tienen 150... aún lo reinicies, luego apenas tienen otros 30, y van bajando las cantidades. Lo mejor es diversificar pedidos. Puedes recibir dos pedidos de compuestos CMM, alguno de polímeros y tejidos, que todos los consigues en la misma refinería, pero es poco probable que revientes el mercado.
Las mercancías que son usualmente las más baratas suelen ser las más comunes y no vas a tener problemas, como polímeros, algas, grano, estiércol, minerales y metales porque nadie las compra salvo por misiones. Una excepción: el agua. No hay en ningún lado. Puede que en las granjas, pero primero asegúrate, en las refinerías no suelen tener, aún lo produzcan.
Ah... y ten en cuenta qué tipo de gobierno hay. Si te piden minas o armas personales, por ejemplo, y la base es de una democracia, y más de la Federación, es posible que sea ilegal que lo vendan. Los mejores mercados son los imperiales y las dictaduras, de la Alianza (sólo prohíben la esclavitud) o libres (barra libre de todo).
También he visto que algunos van con los armarios cargados de mercancías que suelen pedir, toman las misiones, se acercan a su armario, se cargan de lo que necesitan, y así completan todo.
A la hora de entregar las misiones... yo aumentaba la influencia, porque creo que favorece a los humanos, no a la facción, no he visto que suba ni una sola una décima. Trabajarías casi gratis, pero si sube la barra antes...
Rara vez (una o dos veces por semana me pasaba a mí) te hiperdicta un interceptor yendo al sistema, pero como te pilla por el camino, en cuanto sales apuntas de nuevo al sistema y saltas en 10 segundos... así que no lleves una nave de papel, por si acaso, pero dada la poca frecuencia, quizás quieras correr el riesgo. Luego en el sistema, más te tienes que preocupar por los piratas, los thargoides no te molestan para nada.
Eso sí, las misiones no duran 24 horas. A lo sumo, 6 horas. Esas misiones dicen que son urgentes... y, diantre, lo son. Alguna vez que otra no calculé bien el tiempo y me he quedado en la puerta con la misión cancelada.
Espero haber ayudado.