Neutralizador de impulsos targoides

no me canso de ver estas pantallas, son un constante cuando te encuentras allí. Ha sido todo un acierto que FD permita estar allí a las naves frías sin que te molesten para poder disfrutar tranquilamente de estas imagenes.
¿Cómo de frías tienen que ser?

coincido con @Viajero, la Clipper en reposo marca 20º, lleva motores sucios, cuando se mueve sube en seguida. Pero con el laser de disipación térmica la temperatura baja a 1º, a esa temperatura solo si estas cerca (no se cuanto) y tienen visual directa te pueden detectar. Yo he estado en la entrada principal de las imágenes, escondido detrás de un pico con la cámara de fotos un buen rato, por lo que parece, 20º son suficientes.

• Like (+1)
Reactions: MQC
me pregunto una cosa, si en las naves estrelladas los sensores thargoides abren las puertas laterales al SRV, que sucede en el Titan? :unsure:
vamos a comprobarlo de primera mano...

coincido con @Viajero, la Clipper en reposo marca 20º, lleva motores sucios, cuando se mueve sube en seguida. Pero con el laser de disipación térmica la temperatura baja a 1º, a esa temperatura solo si estas cerca (no se cuanto) y tienen visual directa te pueden detectar. Yo he estado en la entrada principal de las imágenes, escondido detrás de un pico con la cámara de fotos un buen rato, por lo que parece, 20º son suficientes.
Ponte motores limpios. Los motores sucios generan muchísimo calor en cuanto te mueves... pero los quieres para eso, ¿no? Los limpios no generan apenas calor aunque suben algo más la temperatura de la nave. Ya hice la prueba.

Ademas, la deriva inercial es menor, sobre todo en las naves imperiales, que ya de por sí tienen bastante. Evitarás una buena cantidad de choques.

Mis naves están sobre los 17, 18 si saco las armas (entre ellas, varios láseres y misiles, que son las que más calor generan), así que si me animo, me meto un rato... aunque no creo.

a durado poco la prueba, he sufrido interdicciones constantes, muchas mas de las habituales, y la última ha sido de dos cazadores que me han rebasado en velocidad como si estuviera parado. Cada vez que intentaba saltar, me rebasaban y freían los motores a rayos para que no me pudiera escapar.

grxSoeU.png

La única diferencia con el resto de intentos ha sido que llevaba un sensor, esta claro que les ha molestado.
Parece que hay que llevar un mínimo de armamento o ir con escolta que te proteja para poder llegar con uno de ellos.

Fijaros en el detalle de la captura, a parte de pararme los motores para que no escape:

1684171675771.png

refuerzo estructural guardián reiniciado ????, quizás deba equipar los otros módulos de aleaciones.
me toca configurar la nave algo mas antes del siguiente intento.

• Like (+1)
Reactions: MQC
Ponte motores limpios. Los motores sucios generan muchísimo calor en cuanto te mueves... pero los quieres para eso, ¿no? Los limpios no generan apenas calor aunque suben algo más la temperatura de la nave. Ya hice la prueba.
lo hago por el tema de la velocidad, hay que sobrepasar los 550 m/s si quieres escapar de ellos. La iCourier es demasiado pequeña, si no iría con ella ya que los alcanza sin boost. Llevo sucios y con el experimental de drag (mas calor), pero no me llega a los 20º, el resto de componentes los tengo con el experimental de eficiencia térmica.

Ademas, la deriva inercial es menor, sobre todo en las naves imperiales, que ya de por sí tienen bastante. Evitarás una buena cantidad de choques.

Mis naves están sobre los 17, 18 si saco las armas (entre ellas, varios láseres y misiles, que son las que más calor generan), así que si me animo, me meto un rato... aunque no creo.

Hay preguntas ya contestadas si se pone un poco de atención: https://forums.frontier.co.uk/threads/neutralizador-de-impulsos-targoides.616646/post-10143691

o6

Una pregunta tonta porque habéis dicho que los bichos son rápidos pero no sé cuanto. ¿Habéis probado a entrar con una nave tipo F1? Viper o Imperial eagle tuneadas entiéndase...

Una pregunta tonta porque habéis dicho que los bichos son rápidos pero no sé cuanto. ¿Habéis probado a entrar con una nave tipo F1? Viper o Imperial eagle tuneadas entiéndase...
La Clipper tal y como la llevo alcanza los 550 m/s con Boost, pero claro, estos bichos aparte de ser muy rápidos te desactivan el FSD y creo que dañan el motor, pero no me dio tiempo a mirar cuanto. Solo sé que eran dos y me rebasaron en velocidad uno por cada lado, y que no podía escapar de ellos ni por velocidad ni saltando 🤬.

Si vas con eso, te revientan la nave los enjambres en una intercepción cualquiera.

Ahora han sacado un nuevo tipo de interceptor cazador, que es todavía más rápido y que, además, anula módulos de forma temporal. Imagina...

Y correr no sé si podrás, pero si no llevas el equipo necesario, o si llegas y no puedes llevar mucho material, el riesgo pasado de nada vale... Quizás la DBX, la Viper Mk IV, la Cobra Mk III o la Vulture puedan llevarlo que tienen 8 módulos si no recuerdo mal, y tendrías una bahía de carga de 16t (tamaño 4), con eso se puede hacer algo, son resistentes (la Viper consigue los 1000 puntos de casco, como la Vulture, la DBX algo menos), pero teniendo apenas unos 200 y pico de escudos, si llegan a tanto, y no son tan rápidas, salvo la Cobra, pero sería a costa de escudos de papel de fumar y un casco inferior en resistencia... Esas naves sí que tienen que jugárselo todo a que ni les miren... En ese aspecto, la DBX es la más fría.

Ya de por sí es una locura en ir en una nave pequeña, pues en la guerra thargoide, donde las naves más pequeñas, los exploradores, casi ni se ven en comparación a los interceptores...

Es ir en dificultad pesadilla infernal.

Es ir en dificultad pesadilla infernal.
hombre, es un termino medio. Ya te digo que a una iCourier no le pilla el enjambre ni aunque lo intente, ya no se que pasaría con los "cazadores", pero esto lo pienso probar, total que me puede pasar, una recompra mas.

Tengo que poner en la Clipper un par de armas para defenderme. Mi idea sería algo que me permitiera acabar con estos dos moscones si aparecen, poco mas. Alguna recomendación?, por ahora quiero lo mínimo para no aumentar ni peso ni calor.

hombre, es un termino medio. Ya te digo que a una iCourier no le pilla el enjambre ni aunque lo intente, ya no se que pasaría con los "cazadores", pero esto lo pienso probar, total que me puede pasar, una recompra mas.

Tengo que poner en la Clipper un par de armas para defenderme. Mi idea sería algo que me permitiera acabar con estos dos moscones si aparecen, poco mas. Alguna recomendación?, por ahora quiero lo mínimo para no aumentar ni peso ni calor.
¿Qué tal unos multicañones AX de torreta? Pesan pero no meten calor.

Por otro lado he estado pensando en lo que has dicho de que no puedes escapar saltando con el FSD porque te lo desactivan y se me ha ocurrido algo que igual funciona, haz al prueba si puedes. Cuando estés en la zona, antes de que te pillen, desactiva el FSD. Cuando te lancen el ataque en teoría no podrían desactivarlo porque ya lo está y quizás si puedas activarlo tú en ese momento y escapar, tarda menos de tres segundos. :unsure:

¿Qué tal unos multicañones AX de torreta? Pesan pero no meten calor.

Por otro lado he estado pensando en lo que has dicho de que no puedes escapar saltando con el FSD porque te lo desactivan y se me ha ocurrido algo que igual funciona, haz al prueba si puedes. Cuando estés en la zona, antes de que te pillen, desactiva el FSD. Cuando te lancen el ataque en teoría no podrían desactivarlo porque ya lo está y quizás si puedas activarlo tú en ese momento y escapar, tarda menos de tres segundos. :unsure:
lo intentaré probar, pero no tengo claro que se pueda hacer, te interdictan y fríen todo seguido, lo grabaré en video para poder verlo mas calmado, ya que en esos momentos es un poco difícil. Mañana equipo la Clipper con algún arma AX y lo pruebo.

Después de empaparme de toda la información que habéis ido poniendo, recopilo y hago lista para que me digáis, amablemente, si voy por buen camino.

Lo primero es montar una nave adecuada que debe ser fresca, rápida y dura de casco. He elegido mi Krait MKII con la esperanza de que conserve algo de memoria y se acuerde de la época en la que me llevó al élite en combate matando scouts. Tengo que comprar cuatro o cinco módulos y pasar por ingenieros otros tantos aunque he intentado reutilizar módulos que tenía por ahí que quizás no vayan bien al 100% pero creo que sirven. Os dejo la configuración KRAIT MKII AX

Después toca ir a la vorágine a recopilar materiales para conseguir los eyectores cáusticos.

Luego toca volver a la vorágine para entrar un poco más y recopilar más materiales para conseguir el neutralizador de pulsos.

Y luego ya se puede entrar a investigar más a fondo y a que te maten sin contemplaciones.

Y eso sería todo por el momento ¿Voy bien?

Espero terminar de montar la nave el domingo noche y ponerme el lunes, que tengo bastante tiempo por la tarde con el resto. Aunque también estoy liado con el Stream Deck, que me lo he pillado y me tiene absorbido por lo bien que va para FS2020, desde que lo he probado ha cambiado mi forma de vivir el juego y es como el Scotch Brite, "ya no puedo estar sin él". Ahora tengo que ver si también va bien para ED, ya os contaré.

Nos vemos y muchas gracias por vuestras aportaciones pasadas y futuras 😘😘

Después de empaparme de toda la información que habéis ido poniendo, recopilo y hago lista para que me digáis, amablemente, si voy por buen camino.

Lo primero es montar una nave adecuada que debe ser fresca, rápida y dura de casco. He elegido mi Krait MKII con la esperanza de que conserve algo de memoria y se acuerde de la época en la que me llevó al élite en combate matando scouts. Tengo que comprar cuatro o cinco módulos y pasar por ingenieros otros tantos aunque he intentado reutilizar módulos que tenía por ahí que quizás no vayan bien al 100% pero creo que sirven. Os dejo la configuración KRAIT MKII AX

Después toca ir a la vorágine a recopilar materiales para conseguir los eyectores cáusticos.

Luego toca volver a la vorágine para entrar un poco más y recopilar más materiales para conseguir el neutralizador de pulsos.

Y luego ya se puede entrar a investigar más a fondo y a que te maten sin contemplaciones.

Y eso sería todo por el momento ¿Voy bien?

Espero terminar de montar la nave el domingo noche y ponerme el lunes, que tengo bastante tiempo por la tarde con el resto. Aunque también estoy liado con el Stream Deck, que me lo he pillado y me tiene absorbido por lo bien que va para FS2020, desde que lo he probado ha cambiado mi forma de vivir el juego y es como el Scotch Brite, "ya no puedo estar sin él". Ahora tengo que ver si también va bien para ED, ya os contaré.

Nos vemos y muchas gracias por vuestras aportaciones pasadas y futuras 😘😘
vas por el buen camino, yo empecé con el Dolphin por el tema de nave fría, pero la Krait la lleva @Gofioman por lo que es una opción. Pienso que existen disipadores de calor con mayor numero de unidades, yo ya he perdido el rastro de lo que tengo y donde lo he conseguido. No se si se pueden comprar.

tengo que volver un día de estos a una nave estrellada a cocinar otro prisma y de paso revisar estas naves, si son un reflejo de las otras se puede sacar alguna idea de ellas. Todavía no he hecho la prueba de ir con el sensor thargoide a la vorágine (recordad que abren las puertas en las estrelladas), tengo alguna esperanza de que pase algo.

(edito) no has comentado nada de esto, te lo recuerdo por si te interesa, los encuentras en las naves de rescate. Hay varias armas mejoradas de las que teníamos tiempo a, como los multi-ax mejorados, mucho mejores, revísalos todos.

1684601081781.png
1684601233176.png

las naves de rescate las puedes ver en el mapa, son las de la cruz verde.

1684601669322.png

nos vemos o7

Last edited:
vas por el buen camino, yo empecé con el Dolphin por el tema de nave fría, pero la Krait la lleva @Gofioman por lo que es una opción. Pienso que existen disipadores de calor con mayor numero de unidades, yo ya he perdido el rastro de lo que tengo y donde lo he conseguido. No se si se pueden comprar.

tengo que volver un día de estos a una nave estrellada a cocinar otro prisma y de paso revisar estas naves, si son un reflejo de las otras se puede sacar alguna idea de ellas. Todavía no he hecho la prueba de ir con el sensor thargoide a la vorágine (recordad que abren las puertas en las estrelladas), tengo alguna esperanza de que pase algo.

(edito) no has comentado nada de esto, te lo recuerdo por si te interesa, los encuentras en las naves de rescate. Hay varias armas mejoradas de las que teníamos tiempo a, como los multi-ax mejorados, mucho mejores, revísalos todos.

View attachment 356397 View attachment 356398
las naves de rescate las puedes ver en el mapa, son las de la cruz verde.

View attachment 356399

nos vemos o7
Sí, el escáner mejorado lo compré en Jameson Memorial de casualidad pero el otro no me acordaba de que existía, un arma AX más puede venir bien para cazar scouts, habrá que probarlo.

Lo de los eyectores con mayor número sí que he visto que hay gente que los lleva de cuatro pero no sé si serán premio de alguna CG o de PP porque creo que el ingeniero solo te da uno más, osea tres por módulo.

Lo de los eyectores con mayor número sí que he visto que hay gente que los lleva de cuatro pero no sé si serán premio de alguna CG o de PP porque creo que el ingeniero solo te da uno más, osea tres por módulo.
Pueden ser los de Sirius, te suena?,

1684611838648.png

ya no recuerdo de donde lo he sacado, y como no tiene historial... 🤷‍♂️

Back
Top Bottom