Neutralizador de impulsos targoides

Ya he entrado, y es impresionante, curro enorme de FD 👏👏👏👏👏👏👏

lo primero que me encuentro despues de pasar la onda de pulso es el campo de asteroides orbitando alrededor del Titan. Estas un poco perdido y hay que buscar un poco para encontrarlo, pero cuando lo haces te topas con esta imagen, así de primeras.

GeN1FF8.png

sin palabras me he quedado, una cosa es verlo en un video y otra muy distinta estar allí,

la cosa pequeñita que entra por la luz, es una flor (interceptor), para que os hagais a la idea del tamaño de ESTO.

tenéis que acercaros con drones de reparación si os queréis quedar un rato, y os cuento un truquillo:

los interceptores si te ven van a por ti y sacan el enjambre, yo como no quería disparar (morir) lo que he hecho ha sido esconderme en la estructura, casi pegado a ella, parece que ellos te ven, pero allí no te atacan. En ese momento mientras esperaba quieto a ver que pasaba, he aprovechado para reparar la nave con drones.

53rtr7z.png

mientras se reparaba he cotilleado un poco con la cámara, y he encontrado muchas cosas curiosas para las siguientes incursiones.

6XXMf7U.png
t0uMYAj.png
ppXjXhA.png
p2j6xqG.png

Esta última imagen corresponde con algo parecido a un disipador de calor, mientras estaba sacando fotos ha entrado en funcionamiento y comienza a emitir gases, le he sacado una captura y parece un cuadro pintado en un lienzo.

yTdi7RD.png

no voy a poner mas capturas, pero os aconsejo que entréis a ver esto de primera mano, merece mucho la pena. Hay que entrar en modo pacifico esquivando las amenazas, sino no creo que se aguante mas de unos segundos.

Las imágenes que se obtienen son igual de impresionantes que el propio Titan.

NiIcSmh.png

nos vemos, o7
Por curiosidad, ¿lo has grabado en video como los intentos de las green relics?

La verdad es que tiene una pintaza, pero ahora mismo me tiran para atrás los preparativos necesarios. De momento voy a aprovechar que estoy en zona guardián para echar unas cuantas reliquias en el depósito por si me animo más adelante. Gracias por toda la información ;) .
supongo que lo van a mantener en el tiempo, es imposible que hayan realizado este curro sin tener una intención de dar tiempo a la gente como tu para que lo vea. Si tenemos en cuenta el aumento de dificultad de los Scouts, estoy empezando a presentir que o sacan naves nuevas, o va a ser imposible luchar con lo que viene. Mi intención es continuar con exploración, y en estos momentos con investigación. Esto es como un juego nuevo dentro de ED del que por el momento todo es novedad.

Lo que he leído por ahí del combate AX es muy desalentador, sobretodo teniendo en cuenta que viene de gente especializada en ese rol. No se si será un error que requiere ajustes en su agresividad/potencia de fuego o es intencionado preparando narrativas futuras.

Por curiosidad, ¿lo has grabado en video como los intentos de las green relics?
lo tengo que mirar, mi intención si era grabarlo por si me mataban analizar las causas, pero finalmente entre en el primer intento y no lo he necesitado, te interesa por algún motivo?, no creo que tenga nada especial, simplemente era la grabación de lo que iba haciendo sin intención de que fuera una buena toma.

lo tengo que mirar, mi intención si era grabarlo por si me mataban analizar las causas, pero finalmente entre en el primer intento y no lo he necesitado, te interesa por algún motivo?, no creo que tenga nada especial, simplemente era la grabación de lo que iba haciendo sin intención de que fuera una buena toma.
Nada especial, la pura curiosidad de disfrutar de esa visita pura, sin editar ni nada... Pero ya te digo, solo por disfrutar del contenido, jejejeje.

Tal como dije el otro día en el otro comentario de Viajero, el tamaño del Titan impresiona, la verdad.

Nada especial, la pura curiosidad de disfrutar de esa visita pura, sin editar ni nada... Pero ya te digo, solo por disfrutar del contenido, jejejeje.

Tal como dije el otro día en el otro comentario de Viajero, el tamaño del Titan impresiona, la verdad.

Ahí lo tienes... de nada :cool:

Saludos.-

la subo en bruto sin editar, creo que esta grabado hasta como realizo las capturas ;)

• Like (+1)
Reactions: MQC

Aquí tienes la grabación en bruto sin editar,

Ahí lo tienes... de nada :cool:

Saludos.-
Estaba revisando un poco el video de @Ripador, y le acribillan en ataques de todo tipo, la diferencia con la nave que llevo es la temperatura, llevo una Clipper fría por debajo de 20º, y la suya esta por encima de 35º, puede ser la diferencia para que no te disparen. Mi primera visita ha sido mucho mas tranquila. Ya veremos si se mantiene la misma tónica en las siguientes.

Viajero

Volunteer Moderator
Un par de preguntas por si las conocéis,
se pueden poner accesos rápidos para el eyector caustico y para el nuevo neutralizador de pulsos?, y donde?
me he recorrido todos los menus y no los veo, solo encuentro el antiguo neutralizador y para el eyector refrigerador.
Salu2

Viajero

Volunteer Moderator
Un par de preguntas por si las conocéis,
se pueden poner accesos rápidos para el eyector caustico y para el nuevo neutralizador de pulsos?, y donde?
me he recorrido todos los menus y no los veo, solo encuentro el antiguo neutralizador y para el eyector refrigerador.
Salu2
Por lo que puedo ver, a menos que me lo haya pasado, creo que de momento no se puede. Lo ideal seria que se pudiera usar el mismo boton que los eyectores y neutralizador básicos.

Atención!!!!, no he marcado nada como SPOILERS, esta información ya esta por todos los lados,
pero si tenéis intención de entrar para verlo todo de primera mano, no leáis mas de este hilo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a documentar un poco mi segunda entrada y a realizar algún comentario sobre acciones futuras.

Lo que mas me ha sorprendido es que en ambas incursiones no he muerto, esto de por si es todo un éxito. Comienzo con los comentarios, tengo algún video grabado, pero no tengo intención de colgarlos. Os sigo recomendando entrar para ver las cosas.

Si no queréis combate, entrad con una nave fría (menos de 20º) y nada mas llegar juntaros al Titan y reparar la nave con drones de reparación antes de empezar a curiosear. Yo he estado cerca de una hora y no me han atacado hasta ... ya vereis.

Nada mas entrar, me he acercado al Titan por uno de sus laterales y me he dirigido a un hueco con la intención de reparar la nave tranquilamente, en esta ocasión ha sido aquí, una especie de entrada / salida secundaria.

fyu4sFm.png

ya estando cerca de la entrada, deja seleccionar las manchas, que son residuos de lanzamiento (de que?).
He lanzado todos los tipos de drones y no ha querido recoger ninguno, por lo que supongo que hay que disparar laseres? (normales o mineros). Como no llevaba láseres en esta ocasión será para el próximo acercamiento.

K5s0G0J.png

mi siguiente objetivo han sido los asteroides que orbitan al Titan. He lanzado unos cuantos prospectores para ver que contienen. De momento no he podido observar nada nuevo. Pero quien sabe.

qqZy3oT.png

Comentar que con el lanzamiento de los prospectores han venido naves a ver que pasaba y he tenido que enfriar el Clipper y esconderme en otro sitio. Por lo que la minería no parece viable (a verificar)

Girando la nave buscando los asteroides me he encontrado una especie de entrada iluminada,
es como la principal pero en pequeñito.

KhJCll6.png

me ha dejado seleccionar algo en su interior y ... oh Sorpresa!, es la guarida del nuevo cazador thargoide, me alejo despacio no sea que le de por salir a saludarme.

1684083428784.png

Algunos de los picos tienen una especie de "bombilla" en la punta, no me ha dejado seleccionarla, igual simplemente son efectos especiales. Se encienden y se apagan de forma intermitente cada varios segundos.

PqQoc7h.png

he dejado para el final acercarme a la entrada principal. No quería tentar a la suerte.

Para mi sorpresa, he podido permanecer cerca de la entrada (escondido) un buen rato, he grabado videos de como entran y salen. Es una especie de magma con unos efectos de sonido espectaculares cuando pasan por el. Parece que chapotean en el liquido.

sWat29T.png

es emocionante verlos entrar y salir, ya que piensas que en cualquier momento te van a ver y adiós.

Cuando ya he sacado suficientes capturas, me he acercado con la nave a la entrada con la intención de pasar.
Por supuesto, pensaba que de esta no iba a salir, pero ha sido toda una sorpresa comprobar que no ha sido así.

FJgooaE.png

mientras estaba allí ha entrado uno, le he intentado seguir y nada claro, no iba a ser tan fácil, ha salido otro y le he lanzado un dron de investigación que se ha enganchado a el. Esto ha sido el detonante, se ha girado, me ha lanzado un pulso pero no me ha atacado. Se ha quedado mirando. Deben tener ordenes de no disparar aquí.

Estaba sacando mas capturas, cuando ha aparecido un cazador con malas pulgas. Este si me ha disparado, y mientras estaba tomando capturas!!!, que falta de respeto.

vuY45WG.png

Utu6yRW.png

he vuelto a los controles de mi Clipper, y he descubierto que me estaba haciendo cosquillas, que majo el bichillo! (1% por ataque), pero ha empezado a lanzar misiles y decido no comprobar el daño de los mismos. Le he dado al Boost y me he escapado a la vez que enfriaba la nave con disipadores. Te pierden de sus escaneres y te dejan de seguir.

Por si os puede interesar, esta es la configuración de la Clipper que he utilizado en esta incursión:
Estudio Maelstrom

cierro con esta preciosidad de imagen
1cgcMvj.png

cuando tenga mas información la voy comentando,
o7 comandantes

Last edited:
Por lo que puedo ver, a menos que me lo haya pasado, creo que de momento no se puede. Lo ideal seria que se pudiera usar el mismo boton que los eyectores y neutralizador básicos.
si, el neutralizador es la misma tecla, lo he verificado (creo).
Los eyectores no los he encontrado y al final he dejado un grupo para el neutralizador y eyectores.

• Like (+1)
Reactions: MQC
Siguiente intento, esta vez mi objetivo es recuperar algún elemento nuevo. Para ello he equipado la Clipper con un laser con el efecto especial de disipación térmica. Por probar cosas que no quede.

Las intercepciones son constantes, y cuando aparecen scouts, te bajan el casco al 90% dándole al boost a tope. Hacen demasiado daño en estos momentos, a ver si regularizan esto los de FD, es excesivo. Hay que aprovechar alguna de las ultimas interdicciones para reparar el casco con drones antes de entrar en la voragine. Por cierto, tal y como ha comentado @Gofioman ahora se puede reparar el casco sin bajar velocidad, el dron se pega a ti a 550 m/s sin problemas.

El acercamiento al Titan no me deja de asombrar cada vez que lo hago.

VT2kwEH.png

esta vez estaban hostiles nada mas llegar, me debe haber visto alguno y ha dado la voz de alarma. Me dirijo rápidamente a alguna zona "segura" para probar el nuevo laser, y el resultado es mucho mejor del esperado.

1684135034956.png

La temperatura de la nave me baja al 1% y veo como dejan de dispararme, por lo que sigo disparando mientras comienzo a reparar la nave tranquilamente. Este laser ha sido todo un acierto.

Ha sobrepasado completamente las espectativas puestas en el, permite disparar a las torretas estando encima de ellas hasta que son destruidas y no intentan ni disparar.

2zBe0cD.png

eso si, un par de comentarios. No sueltan materiales al ser destruidas, me esperaba algo nuevo en este punto, y el "capullo" que las envuelve se cierra unos momentos y vuelve a aparecer otra torreta, por lo que no es posible ir acabando con ellas para tener el camino despejado. Las torretas en funcionamiento hacen mucho daño, como he podido comprobar mas adelante.

También he disparado sin éxito a las cosas verdes esas que tienen los pinchos, parecen señalizadores de aterrizaje que finalizan en el punto luminoso. Pero nada, no tienen nada que se pueda "targetear".

1684135535027.png

he tenido algo mas de éxito (relativo por el desenlace de los acontecimientos) con las marcas de la lanzadera, estas al disparar si que han desprendido algo que se puede recoger con un dron colector.

inXe9tW.png

digo que ha sido un éxito relativo, porque esto si que ha activado las defensas que me han comenzado a disparar, y eso que tenía la temperatura al 1%. Va a ser difícil recoger estas cosas si es que valen para algo.

1684135763800.png

y por si fuera poco, al darme la vuelta cuando me comenzaron a disparar, se me olvidó soltar el gatillo del laser, y este pasó por la entrada de la lanzadera. Esto me ha permitido entrar en el país de las maravillas :ROFLMAO:

1684135958720.png

y de rebote, ver la utilidad de las luces misteriosas, que generan una tormenta de rayos entre ellas que cambian el color completo del Titan, supongo que a enfadado.

También acabo de ver en esta captura que aparece el texto "nuevo material descubierto" :unsure:.

1684136069702.png

Me han recibido con fuegos artificiales, toda una fiesta de color la que generan las torretas.

1684136216489.png

repasando el video he visto una cosa nueva, que no la he podido analizar hasta ahora, este será mi próximo objetivo.

1684136443486.png

no me canso de ver estas pantallas, son un constante cuando te encuentras allí. Ha sido todo un acierto que FD permita estar allí a las naves frías sin que te molesten para poder disfrutar tranquilamente de estas imagenes.

uH11SwF.png

o7 comandantes

Last edited:
El Secreto para sobrevivir a los ataques de exploradores y las explosiones:

El que sigue las reglas, no marca diferencia.
Un nv3 no puede ponerse en una Kraitt MK3 pero sí una vez mejorado. https://inara.cz/elite/cmdr-fleet-ship/330360/4124614/
Otra solución sería un entrelazado de alta recuperación y bajo consumo. La función es que resista lo justo para poner los pies en polvorosa y las explosione de las minas caústicas, aunque te lo quiten, no afecta al casco.

Saludos.-

Las intercepciones son constantes, y cuando aparecen scouts, te bajan el casco al 90% dándole al boost a tope. Hacen demasiado daño en estos momentos, a ver si regularizan esto los de FD, es excesivo. Hay que aprovechar alguna de las ultimas interdicciones para reparar el casco con drones antes de entrar en la voragine. Por cierto, tal y como ha comentado @Gofioman ahora se puede reparar el casco sin bajar velocidad, el dron se pega a ti a 550 m/s sin problemas.

¿Te refieres a esto? jajajaja

3 interdiciones en apenas 100sl. Excesivo. Me paré antes de entar para reparar. Graccias al escudo llegué con el 87%

Saludos.-

3 interdiciones en apenas 100sl. Excesivo. Me paré antes de entar para reparar. Graccias al escudo llegué con el 87%
Si, esto unido al aumento de daño de los Scouts es una sangría, tendré que ponerle un escudo pequeño como has hecho tu, un entrelazadado que se recupere rápido y que te ayude un poco mientras escapas. No se lo quise poner para conseguir una configuración fría en la Clipper por debajo de 20º sin tener que enfriarla, pero está claro que habrá que tener varias AX en función del rol. Ya tengo unas cuantas adaptadas. Es un buen momento para configurar mi primera Krait MkII (y)

Una curiosidad, los refuerzos estructurales guardián no son mejores que los de aleación?, les pone un +5 en resistencia caustica y a los de aleación un +3, has leido algo al respecto?

Si, esto unido al aumento de daño de los Scouts es una sangría, tendré que ponerle un escudo pequeño como has hecho tu, un entrelazadado que se recupere rápido y que te ayude un poco mientras escapas. No se lo quise poner para conseguir una configuración fría en la Clipper por debajo de 20º sin tener que enfriarla, pero está claro que habrá que tener varias AX en función del rol. Ya tengo unas cuantas adaptadas. Es un buen momento para configurar mi primera Krait MkII (y)

Una curiosidad, los refuerzos estructurales guardián no son mejores que los de aleación?, les pone un +5 en resistencia caustica y a los de aleación un +3, has leido algo al respecto?

No los he probado dentro de la vorágine por los informes de otros comandantes por la degradación que sufren dentro de la vorágine. A todo lo Guardián le afecta mucho el calor. Tanto es así que el sólo hecho de disparar de forma continua con cualquier arma, las daña y degrada de forma muy rápida.
Viendo las posibles velocidades de escape, creo que la Cutter auna velocidad y muchos espacios para los accesorios utilitarios = más eyectores térmicos y cáusticos, el analizador thargoide mejorado, etc. Tengo que comprar una. XD

Saludos.-

No los he probado dentro de la vorágine por los informes de otros comandantes por la degradación que sufren dentro de la vorágine. A todo lo Guardián le afecta mucho el calor. Tanto es así que el sólo hecho de disparar de forma continua con cualquier arma, las daña y degrada de forma muy rápida.
Viendo las posibles velocidades de escape, creo que la Cutter auna velocidad y muchos espacios para los accesorios utilitarios = más eyectores térmicos y cáusticos, el analizador thargoide mejorado, etc. Tengo que comprar una. XD

Saludos.-
me fijaré antes de reparar si han sufrido daño, podría montar uno de cada y ver cual de los dos se daña mas. Yo en principio estoy contento con la resistencia caustica de la Clipper (no puedo decir lo mismo de los Scouts :mad:).

Respecto a la Cutter :unsure:, no se que decirte, es una nave que nunca me ha gustado (excepto para carguero), la puedo juntar con la Anaconda. Podría darle una oportunidad para este nuevo rol, aunque conducir una ballena no me llama mucho, con la Clipper he escapado varias veces haciendo maniobras rápidas que con la Cutter habría sido imposible. Ya me contaras tu experiencia.

Como te dije, tengo bajo observación la Cobra. Algo pasa con ella ;)

Back
Top Bottom