Atención!!!!, no he marcado nada como SPOILERS, esta información ya esta por todos los lados,
pero si tenéis intención de entrar para verlo todo de primera mano, no leáis mas de este hilo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a documentar un poco mi segunda entrada y a realizar algún comentario sobre acciones futuras.
Lo que mas me ha sorprendido es que en ambas incursiones no he muerto, esto de por si es todo un éxito. Comienzo con los comentarios, tengo algún video grabado, pero no tengo intención de colgarlos. Os sigo recomendando entrar para ver las cosas.
Si no queréis combate, entrad con una nave fría (menos de 20º) y nada mas llegar juntaros al Titan y reparar la nave con drones de reparación antes de empezar a curiosear. Yo he estado cerca de una hora y no me han atacado hasta ... ya vereis.
Nada mas entrar, me he acercado al Titan por uno de sus laterales y me he dirigido a un hueco con la intención de reparar la nave tranquilamente, en esta ocasión ha sido aquí, una especie de entrada / salida secundaria.
ya estando cerca de la entrada, deja seleccionar las manchas, que son residuos de lanzamiento (de que?).
He lanzado todos los tipos de drones y no ha querido recoger ninguno, por lo que supongo que hay que disparar laseres? (normales o mineros). Como no llevaba láseres en esta ocasión será para el próximo acercamiento.
mi siguiente objetivo han sido los asteroides que orbitan al Titan. He lanzado unos cuantos prospectores para ver que contienen. De momento no he podido observar nada nuevo. Pero quien sabe.
Comentar que con el lanzamiento de los prospectores han venido naves a ver que pasaba y he tenido que enfriar el Clipper y esconderme en otro sitio. Por lo que la minería no parece viable (a verificar)
Girando la nave buscando los asteroides me he encontrado una especie de entrada iluminada,
es como la principal pero en pequeñito.
me ha dejado seleccionar algo en su interior y ... oh Sorpresa!, es la guarida del nuevo cazador thargoide, me alejo despacio no sea que le de por salir a saludarme.
Algunos de los picos tienen una especie de "bombilla" en la punta, no me ha dejado seleccionarla, igual simplemente son efectos especiales. Se encienden y se apagan de forma intermitente cada varios segundos.
he dejado para el final acercarme a la entrada principal. No quería tentar a la suerte.
Para mi sorpresa, he podido permanecer cerca de la entrada (escondido) un buen rato, he grabado videos de como entran y salen. Es una especie de magma con unos efectos de sonido espectaculares cuando pasan por el. Parece que chapotean en el liquido.
es emocionante verlos entrar y salir, ya que piensas que en cualquier momento te van a ver y adiós.
Cuando ya he sacado suficientes capturas, me he acercado con la nave a la entrada con la intención de pasar.
Por supuesto, pensaba que de esta no iba a salir, pero ha sido toda una sorpresa comprobar que no ha sido así.
mientras estaba allí ha entrado uno, le he intentado seguir y nada claro, no iba a ser tan fácil, ha salido otro y le he lanzado un dron de investigación que se ha enganchado a el. Esto ha sido el detonante, se ha girado, me ha lanzado un pulso pero no me ha atacado. Se ha quedado mirando. Deben tener ordenes de no disparar aquí.
Estaba sacando mas capturas, cuando ha aparecido un cazador con malas pulgas. Este si me ha disparado, y mientras estaba tomando capturas!!!, que falta de respeto.
he vuelto a los controles de mi Clipper, y he descubierto que me estaba haciendo cosquillas, que majo el bichillo! (1% por ataque), pero ha empezado a lanzar misiles y decido no comprobar el daño de los mismos. Le he dado al Boost y me he escapado a la vez que enfriaba la nave con disipadores. Te pierden de sus escaneres y te dejan de seguir.
Por si os puede interesar, esta es la configuración de la Clipper que he utilizado en esta incursión:
Estudio Maelstrom
cierro con esta preciosidad de imagen
cuando tenga mas información la voy comentando,
o7 comandantes