Gente que no deja jugar

Ahora mismo hay jugadores, que se ponen en la salida de Chamberlain's Rest, que sabéis que está lleno de novatos, a destrozar sus naves. Frontier permite esto, ya he puesto más de dos denuncias y nada.
Al final dejaré el juego o me pasaré al privado.

Last edited by a moderator:
El problema es hay juegos online que protegen, pongo como ejemplo EVE Online, hay zonas seguras, donde puedes desarrollar tu personaje tranquilamente. En WOW si yo no quiero no activo la lucha con el enemigo y no tengo porque aceptar un duelo. No puede ser que yo tenga un comandante recién creado y nada más salga de la estación venga otro muy superior a ti y te destruya sólo por diversión, es impotencia lo que te da.
Estos tipos de jugadores, si se les puede llamar así, son un cáncer en los juegos online y casi todos tienen protección para este tipo de gente.

Creo que todos lo hemos sufrido. Son personas (los llamo personas por no faltar al respeto a otros colectivos no humanos) que les falta cariño o tienen algún grado de psicopatía y/o sociopatía, o simplemente les gusta hacer sufrir de gratis. Mi consejo, ve al privado o a solo si ya has salido de las zonas seguras donde sólo pueden estar novatos, y haz tu comandante con tranquilidad. Afíliate a alguna flota si quiieres, o hazte amigo de alguna o de otros jugadores, lo mejor de elite es hacer comunidad. Más de una vez he hehco de escolta de algún compañero que iba con carga. Oye que estábamos seguros de que acabaríamos los dos mordiendo el polvo, pero juntos, profiriendo insultos contra ese infraser... y no sigo porque si no me banean.

Tómatelo con toda la calma que puedas, desahógate y a quien te destruya añádelo como amigo, así siempre sabrás donde están. No estás sólo comandante, y hay comunidades como fuel rats, o hull seal que ayudan mucho. Mi mayor putada fue un infrahumano, aunque hay muchos, que se dedica a derribar a los que van a cazar thargoides, estuve mucho tiempo sin matar bichos por eso. Aproveché eso para la bitacora y para el rol. La humanidad es un asco y no merece vivir, sólo por eso yo voy a sobrevivir lo que pueda. Y si los quieres insultar antes de caer en llamas, hazlo con lo más hiriente que se te ocurra, ¿¡Qué van a hacer!?, ¿¡Banearte!?

Esos momentos me recuerdan esta maravillosa canción "Hell´s comin´ with me"

They all laughed as he turned around slow
They said you ain't welcome 'round here anymore
You just might as well go
He wiped the blood from his face as he slowly came to his knees
He said, I'll be back when you least expect it
And hell's coming with me
Hell's coming with me...

Last edited:
Gracias por tu opinión. Hay juegos online que son de matarse unos a otros. Pero EDO pienso que es un juego dónde hay que cooperar entre sí, no destruirse.

Hay de todo y se puede hacer de todo. Una cosa es que estés buscado y por cobrar la recompensa pues, lo siento comandante pero no te escapas, o que quiera robarte y por las buenas o por las malas. Y otra muy distinta es campear la zona de novatos y abusar de los nuevos porque... bueno porque la gente que hace esto seguramente sus padres sean hermanos, aunque lo bueno de eso es que al menos saben quién es su padre...

Les mola sentir que son poderosos. A mí uno, una vez, me plantó una corbeta federal con todos los anclajes desplegados delante de mi DBX aparcada en el suelo y me dijo: «Cuéntame un chiste». Por suerte me sabía uno, se lo conté, le hizo gracia y me perdonó la vida. Asco de peña. Les gusta ejercer y demostrar fuerza y control. No me gustaría estar en la piel de su pareja, si es que la tienen.

No sé ni para qué juegas en abierto.

En prácticamente todos los MMOs que he jugado es la misma dinámica: abusones por todos lados que no les importa un bledo destruirte, porque sí. Y da igual que venga la policía del sistema y lo que sea.

Además, no lo hacen con un rol ni nada de eso, no les cabe ni un tornillo en su bodega de carga, así que su objetivo único es el destruirte.

Y, francamente, los juegos en abierto directamente no los juego por este tipo de gente: paso de ser un instrumento para que se diviertan a mi costa. Yo también juego para divertirme.

En prácticamente todos los MMOs que he jugado es la misma dinámica: abusones por todos lados que no les importa un bledo destruirte, porque sí. Y da igual que venga la policía del sistema y lo que sea.

Además, no lo hacen con un rol ni nada de eso, no les cabe ni un tornillo en su bodega de carga, así que su objetivo único es el destruirte.

Y, francamente, los juegos en abierto directamente no los juego por este tipo de gente: paso de ser un instrumento para que se diviertan a mi costa. Yo también juego para divertirme.
efectivamente, suscribo tus palabras. Por otro lado, @Gofioman no me parece bien que publiques referencias a este tipo de información, bastante daño hacen los hacks por si solos como para encima darles algún tipo de publicidad.

De primeras, yo sabía que mi anterior post, aunque no daba enlaces y faltaba una palabra, lo iban a borrar, como también suponía que no iba a ser inmediato y que lo iban a dejar intencionadamente un par de días hasta que lo pudieran leer los participantes y algún observador. Así que nada inesperado.

¿Por qué juego "online"?
Por que considero que es la base del juego y el juego está diseñado para ser colaborativo y la mejor forma de conocer a otros jugadores es siendo visible, aunque veo que había más visibilidad en PS4 que en PC.
El juego está diseñado para ser colaborativo, repito. Eliminar una Medusa o una Hidra es el equivalente a una "raid" o al jefe final de otros juegos. Se necesita colaboración.
La guerra thargoide se disfruta y se gana colaborativamente. Ir a un puerto espacial atacado y entre varios comandantes y NPCs acabar con los ataques e incursiones thargoides.
¿Puedes hacerlo solo? Pues sí, pero la dificultad , el nº de reparaciones y la posibilidad de morir, se multiplican.
Volar, desplazarse en Ala y enlazado con tu jefe de Ala; ser interceptado por thargoides o por detestables, es menos peligroso. Las Regalías de comercio, otro motivo.
Opino que hay que estar en la "burbuja" cuando eres novato pero a cierto nivel hay que salir de la Zona de Confort. Y no me refiero a la Burbuja de Sistemas, ni a la Zona de Inicio que en Odyssey, ni existe.

Por esas razones juego en abierto... exceptuando el ir a Jameson Orbital, que tonto no soy. o7

Last edited:
De primeras, yo sabía que mi anterior post, aunque no daba enlaces y faltaba una palabra, lo iban a borrar, como también suponía que no iba a ser inmediato y que lo iban a dejar intencionadamente un par de días hasta que lo pudieran leer los participantes y algún observador. Así que nada inesperado.

¿Por qué juego "online"?
Por que considero que es la base del juego y el juego está diseñado para ser colaborativo y la mejor forma de conocer a otros jugadores es siendo visible, aunque veo que había más visibilidad en PS4 que en PC.
El juego está diseñado para ser colaborativo, repito. Eliminar una Medusa o una Hidra es el equivalente a una "raid" o al jefe final de otros juegos. Se necesita colaboración.
La guerra thargoide se disfruta y se gana colaborativamente. Ir a un puerto espacial atacado y entre varios comandantes y NPCs acabar con los ataques e incursiones thargoides.
¿Puedes hacerlo solo? Pues sí, pero la dificultad , el nº de reparaciones y la posibilidad de morir, se multiplican.
Volar, desplazarse en Ala y enlazado con tu jefe de Ala; ser interceptado por thargoides o por detestables, es menos peligroso. Las Regalías de comercio, otro motivo.
Opino que hay que estar en la "burbuja" cuando eres novato pero a cierto nivel hay que salir de la Zona de Confort. Y no me refiero a la Burbuja de Sistemas, ni a la Zona de Inicio que en Odyssey, ni existe.

Por esas razones juego en abierto... exceptuando el ir a Jameson Orbital, que tonto no soy. o7
Para eso mejor jugar en un grupo privado.

En abierto sólo encontrarás a un montón de desgraciados que lo único que van a hacer por ti es decirte el tiempo que tardan en bajarte a 0.

Back
Top Bottom