No te frustres. Cualquier error, fallo o problema ya lo hemos sufrido todos así que calma que hasta Muhammed Alí perdió un par de combates. Y ve con calma, disfruta del juego, disfruta del paseo, no vayas como loco a la meta y párate a oler las rosas por el camino.Buenas a todos me presento por aquí, llevo 2 días con el juego y solo he hecho los tutoriales. Cualquier consejo se agradece
Lo de "rosas" no lo dirás por los Thargoides, ¿no?No te frustres. Cualquier error, fallo o problema ya lo hemos sufrido todos así que calma que hasta Muhammed Alí perdió un par de combates. Y ve con calma, disfruta del juego, disfruta del paseo, no vayas como loco a la meta y párate a oler las rosas por el camino.
SSshhh!! callaaaaa que seguro que en lo de Hutton Orbital no pica, habrá que buscar otra novatadaLo de "rosas" no lo dirás por los Thargoides, ¿no?
![]()
![]()
Noooo, no te pares a olerlas.... huyeeeee.....
Yo te diría que al principio te quedes con todo lo que puedas y no vendas nada, el límite del almacén es bastante alto. Luego con calma vas definiendo las mejoras que quieres para tus trajes y armas y, como te han dicho, haces tu lista de necesidades. Muchos materiales de los que tengas quizás no te sirvan directamente, pero muchos son intercambiables por otros que sí necesites. Si no encuentras alguno o no quieres esperar, puedes buscar en Inara los sobrantes que se venden en otros porta naves. Y si necesitas alguno que no encuentras, dilo por aquí que igual hay alguien que lo tiene almacenado y no lo necesita y te lo puede vender.Gracias a todos por la bienvenida.
Tengo una duda ya que he visto que los datos, recursos y mercancía que voy recogiendo o te dan de recompensa en las misiones que estoy haciendo se pueden vender al camarero, pero no se que debo conservar o si tengo que vender todo.
Hola a todos los comandantes del espacio:
Me presento como novato, Cmdt jsebastianelcano a bordo de la nave Castilla. Me gusta la historia de España y de ahi el nombre de comandante y de la nave. Asi cuando vaya recorriendo el espacio, voy dejando la impronta de España por donde vaya. Como somos un país de descubridores y conquistadores, he empezado con el rol de explorador.
Nos vemos por algún lugar del espacio comandantes.
P.D. Ya pensaré en una foto para el avatar que quede chula.
Hola comandante. Debes poner la foto de Blas de Lezo. Yastá, eso era.Hola a todos los comandantes del espacio:
Me presento como novato, Cmdt jsebastianelcano a bordo de la nave Castilla. Me gusta la historia de España y de ahi el nombre de comandante y de la nave. Asi cuando vaya recorriendo el espacio, voy dejando la impronta de España por donde vaya. Como somos un país de descubridores y conquistadores, he empezado con el rol de explorador.
Nos vemos por algún lugar del espacio comandantes.
P.D. Ya pensaré en una foto para el avatar que quede chula.
Dice la leyenda que era un medio hombre, porque era tuerto, manco y cojo. Un 3 en uno. El caso es que gracias a su habilidad le dió por saco a los ingleses en la batalla de Cartagena de Indias. Había pensado también en el Brigadier Cosme Damián Churruca y Elorza. Otro gran militar fue Alvaro de Bazán, Juan de Austria, Duque de Alba.Hola comandante. Debes poner la foto de Blas de Lezo. Yastá, eso era
Toledo. Se dice que durante muchos siglos fue la ciudad donde se fabricaban las mejores espadas del mundo. El acero toledano era muy apreciado. Benditos tiempos aquellos.O7 comandante. Aquí Pepe Grillo de FDAT (Federación de Pilotos de Acero Toledano) Somos un grupo nuevo con pocos días con la licencia de piloto. Si te animas nos puedes buscar en el sistema de flotas y solicitar acceso si te parecen correctas nuestras actividades.
Hola Pepe Grillo:O7 comandante. Aquí Pepe Grillo de FDAT (Federación de Pilotos de Acero Toledano) Somos un grupo nuevo con pocos días con la licencia de piloto. Si te animas nos puedes buscar en el sistema de flotas y solicitar acceso si te parecen correctas nuestras actividades.
Prueba a buscar en las flotas por FDAT. Si no lo encuentras escríbeme un privado por no llenar este hilo.Hola Pepe Grillo:
He estado buscando tu escuadrón y no aparece en el listado. He pulsado 4, he pulsado en el cuadrado de flotas, en el filtro de búsqueda he puesto F, y no aparece tu nombre.
No sé si hay que buscar en otro sitio que no sea ese.