Hilo de presentaciones y bienvenida

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas! Me presento brevemente: aunque llevo jugando a ED desde el Alpha, es mi primer día en el foro, así que ¡hola! He pasado hoy por aquí para dejar un mensaje en el hilo de reclutamiento porque voy a crear un Escuadrón específico para ayudar a los nuevos jugadores que llegarán con Odyssey (Guerreros del Sol, GSOL): si conocéis alguien interesado en un grupo así, ya sabéis, decidle que estaremos encantados de acogerle.
¡Salu2 a todos!
Bienvenido al foro!

Hola Comandantes!

Soy Framauro Pliskin y hace poco tiempo que salí de la academia de pilotos. Cada vez que entro descubro cosas nuevas que me animan a seguir explorando este maravilloso universo. De hecho, me encuentro ahora mismo de "excursión" por las Pleyades escaneando sistemas y recogiendo meta-aleaciones para empezar a desbloquear poco a poco a los ingenieros.

Por tema de horarios no puedo dedicarle todo el tiempo que me quisiera, pero me gustaría formar parte de algún escuadrón que acogiera a novatos (echare un vistazo en el foro de reclutamiento) ya que creo que me estoy perdiendo muchas cosas y me surgen miles de dudas.

Lo dicho, aquí me tenéis y un saludo grande a todos.

Fly Safe!

Hola Comandantes!

Soy Framauro Pliskin y hace poco tiempo que salí de la academia de pilotos. Cada vez que entro descubro cosas nuevas que me animan a seguir explorando este maravilloso universo. De hecho, me encuentro ahora mismo de "excursión" por las Pleyades escaneando sistemas y recogiendo meta-aleaciones para empezar a desbloquear poco a poco a los ingenieros.

Por tema de horarios no puedo dedicarle todo el tiempo que me quisiera, pero me gustaría formar parte de algún escuadrón que acogiera a novatos (echare un vistazo en el foro de reclutamiento) ya que creo que me estoy perdiendo muchas cosas y me surgen miles de dudas.

Lo dicho, aquí me tenéis y un saludo grande a todos.

Fly Safe!
Saludos camarada, casi todos los escuadrones acogen a novatos. Aún con sus salvedades y particularidades, la comunidad de Elite: Dangerous es la mejor que he visto nunca.
Yo te invito a conocer a los Pilotos Libres de la Alianza (si, hay flotas de la Alianza). Agregame sin miedo, pregunta, revisa las flotas y sobre todo disfruta de la experiencia.
o7 Fly Safe.

Y bienvenidos a los nuevos. Y un saludo a @VonRichtoffen03 , soy muy fan de tu antepasado (guiño guiño). Si te planteas montar un Flying Circus puedes contar con mi candidatura 😁 (siempre que no implique dejar mi flota jeje)

Hola a todos,

Soy el Comandate NeosFV, llevo jugando bastante a ED de forma esporádica, pero solo, y solo me dedico a explorar y realizar envíos de información. Me gustaría poder entrar en alguna flota para poder aprovechar más el tiempo de juego en este gran ED y preparándome para la nueva expansión. He de reconocer que estoy en principio más interesado en este tipo de profesiones antes que empezar con PVE con piratas y continuar aprendiendo del juego.

Un saludo.

Saludos,
recien compre el juego y mientras se descarga he visto algunos tutoriales y llegue a este foro, soy un vejete de 44 años que toda la vida me han gustado los juegos donde he conseguido muy buenas amistades. Espero aprender y poder pertenecer a una comunidad activa.

Seré el Comandante Tata_Kayser

Un Abrazo desde mi Chile querido.

recien compre el juego y mientras se descarga he visto algunos tutoriales y llegue a este foro, soy un vejete de 44 años que toda la vida me han gustado los juegos donde he conseguido muy buenas amistades. Espero aprender y poder pertenecer a una comunidad activa.
bienvenido, ya te digo que no soy capaz de calcular la media de edad del foro, pero somos muchos los que superamos esa edad.

Hola!!
Me llamo Fran y soy nuevo en este inmenso juego, llevo un par de horas con la partida y ya he pagado algunas multas XD.
Empecé a jugar hace unos días porque mirando juegos me encontré con este en el game pass y me pareció interesante para mostrar y jugar a través de mi canal de twitch, no sabia nada a cerca de el, ni tampoco de lo grande que es, lo poco que he jugado ha sido el primer tutorial y los tutoriales básicos para poder defenderme con el manejo de la nave, todo en el modo solitario porque me enteré que tiene muerte permanente y que en el modo online puede que dure poco su me cruzo con algún jugador que quiera destrozarme la nave.
He visto algún que otro video en youtube y mas o menos tengo intención de hacer varias cosas, pero principalmente me parece muy interesante el tema de la exploración.
Estoy abierto a sugerencias, consejos y sobre todo jugar con gente.
Nuevamente saludos a todos!

Hola!!
Me llamo Fran y soy nuevo en este inmenso juego, llevo un par de horas con la partida y ya he pagado algunas multas XD.
Empecé a jugar hace unos días porque mirando juegos me encontré con este en el game pass y me pareció interesante para mostrar y jugar a través de mi canal de twitch, no sabia nada a cerca de el, ni tampoco de lo grande que es, lo poco que he jugado ha sido el primer tutorial y los tutoriales básicos para poder defenderme con el manejo de la nave, todo en el modo solitario porque me enteré que tiene muerte permanente y que en el modo online puede que dure poco su me cruzo con algún jugador que quiera destrozarme la nave.
He visto algún que otro video en youtube y mas o menos tengo intención de hacer varias cosas, pero principalmente me parece muy interesante el tema de la exploración.
Bienvenido al juego.

Juega en el modo que quieras, porque no hay modo de muerte permanente (¿Quién te dijo eso?).

Eso sí, te digo que sí que hay jugadores que te destrozarían en abierto por el gusto de hacerlo, sobre todo en ciertos lugares, como en bases de ingenieros. La única limitación que hay es que sólo tienes un personaje, pero teniendo en cuenta que es personalizable en cualquier momento (todo menos el nombre), pues casi como si los tuvieras todos.

La exploración es el fuerte de este juego, así que no te equivocarás si te dedicas a ello. Todavía a millones de sistemas sin descubrir, y muchos están al "lado" de casa.

Ahora mismo puedes optar por ahorrar y comprarte un porta naves para salir a explorar con todo tu equipo, y con la posibilidad de vender toda la información en tu propia nave, o explorar en cuanto tengas una nave más apropiada para ello, que resulta más barato y algo más inseguro (en el aspecto que si cometes un error, perderías todos los datos conseguidos, pero eso es muy improbable).

Así que, hagas lo que hagas, te mate quien te mate, no morirás salvo que sea tu elección, sólo tendrás un revés económico, ya sea por pagar el seguro o porque decidas que pierdes la nave.

Nos vemos.

Hola!!
Pescadiiitoooo, pescado fresco!!!

Digoooo bienvenido. Como bien te dice el compañero YoEgo la muerte permanente no existe, pero no vueles sin una recompra de la nave o la perderás forever and ever (yo aprendí eso a las malas).
Y cuidado con las multas que si estás buscado algún cazarrecompensas sin escrúpulos puede ir a querer cobrar lo que se paga por tu cabeza. Aunque si la contraoferta es una cerveza de koonga fresquita igual pasa de largo.

Bienvenido tu también @pontifex y disfruta. Preguntad lo que necesiteis sin miedo que para eso estamos. y si teneis telegram el grupo de telegram es un hervidero a diario.

Saludos,

Seré el Comandante Tata_Kayser

Un Abrazo desde mi Chile querido.
Un saludo camarada, el rango de edad está entre los 30 y los 60 por lo que he podido deducir. Hay algún muchacho imberbe también pero son los menos, así que estarás cómodo entre tanto vejete. Eso si, las quejas de los dolores articulares las ponemos en offtopic 😜

Muy buenas comandantes. Parece que hace una eternidad que vago por las estrellas de ED, aunque hace un tiempo que tenía el juego aparcado. Pero con la nueva expansión me he decidido a retomarlo y estirar un poco las piernas por los planetas a ver si bajo esos kilitos que he ganado todos estos años sin bajar de la nave. ;)

Buenos días Comandantes,
Por aquí CayoJuli se reporta para el servicio. Jugué muy activamente años atras con la Guardia Hispana en Baga, lo dejé años y el año pasado coqueteé con volver en solitario a rolear pero ahí quedó la cosa tras un par de días. En esta ocasión vengo con muchas ganas y en esta ocasión me gustaría jugar acompañado y dedicarme al comercio.
De momento estoy con lo de instalar horizons 4.0 que no se muy bien de que va la cosa aun.

Buenas, me gustaría encontrar gente para aprender a jugar en cooperativo. Controles, comunicaciones, órdenes, tácticas de combate en equipo, etc. Estoy alineado con Li Yong Rui, y soy aliado de la gran mayoría de las facciones corporativas de la zona, por lo que muchas estaciones tengo entre dos y cuatro facciones que ofrecen misiones.
  • Jugar PvE (contra NPCs).
  • Juego para conseguir materiales tanto a pie como con la nave. Al ser aliado, a veces, se puede negociar el pago y se consiguen un montón de materiales a pie.
  • Si me atacan vienen fuerzas seguridad en ayuda (aliado) y los combates son más fáciles.
  • Tengo montada una Alliance crusader multipropósito para casi todo (menos transporte mercancías y pasajeros), que es bastante apañada, tiene capacidad para tres jugadores, hangar con dos cazas (uno para PJ y otro para PNJ nivel peligroso), y SRV Scorpion.
  • No me importaría llevar el rol del piloto de caza, y que otro jugador (o el PNJ) llevara la nave principal.
  • Tengo algo de experiencia y podría dar consejos sobre el juego (o recibirlos de alguien más veterano).
  • La nave en cuestión: https://s.orbis.zone/mbl4
Suelo jugar entre semana por las tardes un par de horas, y por la noche a partir de las nueve, otro par de horas. Los fines de semana juego más tiempo. Ahora me voy a conectar un rato, y volveré a jugar sobre las nueve. Si alguien está interesado, que mande mensaje privado, y nos ponemos en contacto en el juego (algo que me gustaría saber cómo se hace). Un saludo y gracias. o7

Buenas, me gustaría encontrar gente para aprender a jugar en cooperativo. Controles, comunicaciones, órdenes, tácticas de combate en equipo, etc. Estoy alineado con Li Yong Rui, y soy aliado de la gran mayoría de las facciones corporativas de la zona, por lo que muchas estaciones tengo entre dos y cuatro facciones que ofrecen misiones.
  • Jugar PvE (contra NPCs).
  • Juego para conseguir materiales tanto a pie como con la nave. Al ser aliado, a veces, se puede negociar el pago y se consiguen un montón de materiales a pie.
  • Si me atacan vienen fuerzas seguridad en ayuda (aliado) y los combates son más fáciles.
  • Tengo montada una Alliance crusader multipropósito para casi todo (menos transporte mercancías y pasajeros), que es bastante apañada, tiene capacidad para tres jugadores, hangar con dos cazas (uno para PJ y otro para PNJ nivel peligroso), y SRV Scorpion.
  • No me importaría llevar el rol del piloto de caza, y que otro jugador (o el PNJ) llevara la nave principal.
  • Tengo algo de experiencia y podría dar consejos sobre el juego (o recibirlos de alguien más veterano).
  • La nave en cuestión: https://s.orbis.zone/mbl4
Suelo jugar entre semana por las tardes un par de horas, y por la noche a partir de las nueve, otro par de horas. Los fines de semana juego más tiempo. Ahora me voy a conectar un rato, y volveré a jugar sobre las nueve. Si alguien está interesado, que mande mensaje privado, y nos ponemos en contacto en el juego (algo que me gustaría saber cómo se hace). Un saludo y gracias. o7
Puedes añadirme y ya veremos si coincidimos.
Mi nombre en el juego es Gofioman13 y suelo jugar en abierto y sólo en grupo en ocasiones especiales.
Mi Discord es https://discord.gg/6FVukcdc (expira a los 7 días).

Por lo demás, no te preocupes. La gran mayoría juega y ni tiene tácticas ni cosas por el estilo.

o6

Hola a todos, este fin de semana compré el juego por recomendación de un amigo. Aún no he jugado mucho, pero lo que he visto me parece una pasada. Pronto empezaré a darle caña y os molestaré con dudas de novato. Un saludo a tod@s.

vabelx.
Estoy aliado con Li Yong Rui, y sigo las indicaciones del grupo de discord fortificando o preparando sistemas. También estoy ayudando a pie en la guerra targoide, haciendo misiones AX de restaurar energía en asentamientos, (no tengo nave AX), o de evacuación de civiles. También busco gente para jugar cooperativo, para conocer cómo funciona esa parte del juego. Me gustaría jugar PvE (contra NPCS). Mando mensaje privado. Ahora en verano juego más, sobre todo por las mañanas y las tardes, aunque también me acoplaría a un horario más nocturno. Gracias y saludos.

Hola a todos, este fin de semana compré el juego por recomendación de un amigo. Aún no he jugado mucho, pero lo que he visto me parece una pasada. Pronto empezaré a darle caña y os molestaré con dudas de novato. Un saludo a tod@s.

vabelx.

Yep!

Si necesitas que te eche un cable o te atascas con cualquier cosilla del juego lo dices y le ponemos solución.

Salud!

Back
Top Bottom