Buenas, me gustaría encontrar gente para
aprender a jugar en cooperativo. Controles, comunicaciones, órdenes, tácticas de combate en equipo, etc. Estoy alineado con Li Yong Rui, y soy aliado de la gran mayoría de las facciones corporativas de la zona, por lo que muchas estaciones tengo
entre dos y cuatro facciones que ofrecen misiones.
- Jugar PvE (contra NPCs).
- Juego para conseguir materiales tanto a pie como con la nave. Al ser aliado, a veces, se puede negociar el pago y se consiguen un montón de materiales a pie.
- Si me atacan vienen fuerzas seguridad en ayuda (aliado) y los combates son más fáciles.
- Tengo montada una Alliance crusader multipropósito para casi todo (menos transporte mercancías y pasajeros), que es bastante apañada, tiene capacidad para tres jugadores, hangar con dos cazas (uno para PJ y otro para PNJ nivel peligroso), y SRV Scorpion.
- No me importaría llevar el rol del piloto de caza, y que otro jugador (o el PNJ) llevara la nave principal.
- Tengo algo de experiencia y podría dar consejos sobre el juego (o recibirlos de alguien más veterano).
- La nave en cuestión: https://s.orbis.zone/mbl4
Suelo jugar entre semana por las tardes un par de horas, y por la noche a partir de las nueve, otro par de horas. Los fines de semana juego más tiempo. Ahora me voy a conectar un rato, y volveré a jugar sobre las nueve. Si alguien está interesado, que mande mensaje privado, y nos ponemos en contacto en el juego (algo que me gustaría saber cómo se hace). Un saludo y gracias. o7