Si son conscientes, pero han pensado en otras prioridades.
Hacían la reunión anual y eso es contacto directo con los jugadores... pero si en este foro, de 4 gatos, no nos ponemos de acuerdo con una línea de desarrollo, fuera de deseos personales, pues imagina a 1 millón de jugadores (por decir una cifra). Pero ese es otro tema.
El mayor problema de un jugador Veterano, es que se ha "encasillado" en un sistema de trabajo, método de juego, y si lo sacas de ahí, todo es confusión y frustración. También llega el agotamiento. Como ya eres un experto en ese juego, da pereza empezar de cero en otro cometido en el mismo juego:
"¿Pero si soy un veterano de pro?... ¿cómo se me puede dar tan mal esta m...?. Es el juego, no yo (ego)"
Por esa razón, juego a difetentes cosas. Una vez que sientes estancamiento o agotamiento con lo que juegas... cambia.
Cuando vuelvas, estarás más "descansado" y abierto, porque tendrás que volver a coger el ritmo... y quizás te lleve a otro camino de donde lo dejaste.
Empezar, pues como cuando eras novato: descubriendo y preguntando. Siempre hay alguien que ha llegado antes y te puede ayudar.
Yo mismo acabo de redescubrir a la Diamond Back Explorer.
Cosas...