Defensa AX Asentamiento - Directo Twich

Resultados de 2 horas y media de combate colaborativo con otros comandantes.
También añado mi segunda "operación" de Rescate AX realizada hoy día 10 de Febrero del 3310. Hay que tocar todos los palos.
La sorpresa vino de ser interceptado por fuerzas thargoides (esto para el Lore @MQC ) y asaltarme con extractores, perdiendo 17 refugiados y con la siguiente orden (actualización de misión) de recuperarlos... ¡ jah ! ¡ Hasta Luego Lucas ! ... ni miré al interceptor y sus acompañantes.
La nave: Anaconda que he ido variando en equipamiento según voy cogiendo experiencia. Antes estaba destinada a la búsqueda, interceptación y destrucción de Orthus con nefastos resultados.

Captura de pantalla 2024-02-10 144958.png

Captura de pantalla 2024-02-10 021004.png

Sólo para mostrar lo que se puede hacer sin ser un megacrack. Un jugador normalito.

Por cierto, me multaron con 10.000 cr por daños en el casco y perder a los 17 refugiados... o eso creo. Los daños fueron porque me puse a darme con los thargoides al salir de la estación, en el momento que llegaban 2 hydras y me pilló su pulso magnético. Así y todo con un 50% de casco y la posterior interceptación, finalicé las misiones adquiridas.

Fin del informe.-

Last edited:
Sobre la nave, decir que no es para combatir, sino resistir para huir con la "mercancía".
Las ametralladoras si son para combatir a las "gujas", que esas sí que no te dejan escapar y te interfieren el motor de distorsión.
Con las ametralladoras AX mejoradas, son pan comido.
Luego contra los piratas NPCs, una ametralladora clase 4A junto a los láseres de rayo.
Inevitable llevar escudo como defensa de los ataques de los exploradores thargoides y piratas NPCs

🇮🇨 o7

Last edited:
Las ametralladoras si son para combatir a las "gujas", que esas sí que no te dejan escapar y te interfieren el motor de distorsión.
Con las ametralladoras AX mejoradas, son pan comido.
interesante saberlo 🤔, la ultima vez que entré, eran muyyyy molestas y si no tienes interés por el combate AX te desmotiva mucho a acercarte a las zonas calientes

Con dos 3C de estos bichitos, los abates. Con 4, mucho más "fácil".
Por cierto, para escanearlos para el códice, no vale el escaner xeno, tiene que ser el de datos o el de composición.
Sí, otro bug de la actualización 15 y lo descubrí por casualidad.

Aclarar que la nave de combate, como se ve en el directo, es una Corveta Federal con 5 Plasmas AX Mejorados + multicañón AX Mejorado Clase 3C ... creo que son C... bueno, C o B, los mejorados.

Saludos.

Estoy un poco descolgado de ED por culpa de lo que ya sabes. Esta gente de Frontier no es consciente del potencial que tenía y lo va a acabar perdiendo.

Todo el tema de AX me parece increíble, pero como no tengo el tiempo personal que requiere, cuando me pongo a mirarlo no se ni por donde empezar y lo acabo dejando después de tomar algunas capturitas ;). Para mi gusto en el apartado artístico siguen estando en el TOP.

Si son conscientes, pero han pensado en otras prioridades.
Hacían la reunión anual y eso es contacto directo con los jugadores... pero si en este foro, de 4 gatos, no nos ponemos de acuerdo con una línea de desarrollo, fuera de deseos personales, pues imagina a 1 millón de jugadores (por decir una cifra). Pero ese es otro tema.
El mayor problema de un jugador Veterano, es que se ha "encasillado" en un sistema de trabajo, método de juego, y si lo sacas de ahí, todo es confusión y frustración. También llega el agotamiento. Como ya eres un experto en ese juego, da pereza empezar de cero en otro cometido en el mismo juego:
"¿Pero si soy un veterano de pro?... ¿cómo se me puede dar tan mal esta m...?. Es el juego, no yo (ego)"

Por esa razón, juego a difetentes cosas. Una vez que sientes estancamiento o agotamiento con lo que juegas... cambia.
Cuando vuelvas, estarás más "descansado" y abierto, porque tendrás que volver a coger el ritmo... y quizás te lleve a otro camino de donde lo dejaste.

Empezar, pues como cuando eras novato: descubriendo y preguntando. Siempre hay alguien que ha llegado antes y te puede ayudar.

Yo mismo acabo de redescubrir a la Diamond Back Explorer.

Cosas...

Last edited:
Back
Top Bottom