Mision Comunitaria en Quivira.

Confirmo que las CZ estan activas. Llevo como unha hora en Open y no se ha presentado ningun humano. Parece que se ha corrido la voz ...... El Tercio domina estas parcelas.... Jejeje

En que zona atacas porque si es donde los independientes tienen su zona, ahi seguro que te encuentras. En la zona imperial yo ayer por la mañana me encontre de 5 a 9 comandantes y no habia forma de matar nada, una cobra y una viper pude liquidarlas nada mas. Pero vamos la zona libre de enemigos.

Ayer llegue de Zaonce, y como ya tenia la mision pillada, fui directamente a la CZ que esta cerca de la estrella ( Quivira A1 ). Me llamo la atencion que no bubiese ningun humano, igual estaban en la otra. A ver hoy como pinta la cosa jejeje

Con el bug que hubo mucha gente no ha vuelto a la misión. Yo de día me pongo siempre en grupo privado y de noche salgo a open siempre que esté tranquila la zona. A penas superando los 3 millones del lado imperial estoy en el top 5%.

Altos mandatarios imperiales, tenemos que ir a las armas, en la zona donde estan las low y cerca de la estacion imperial esta mañana estan operando independistas, en concreto dos ferlance me borraron del mapa en menos de 1 minuto para que luego digan que no son buenas naves, y estan atacando a todos los imperiales que entran. Asi que sugiero que vayais a vuestras naves y empezeis a dar caña que ya van por Tier 2 camino del 3 y los imperiales solo Tier 1 y un poquito. Manos a los gatillos y a destruirlos.
Por el Imperio.

Altos mandatarios imperiales, tenemos que ir a las armas, en la zona donde estan las low y cerca de la estacion imperial esta mañana estan operando independistas, en concreto dos ferlance me borraron del mapa en menos de 1 minuto para que luego digan que no son buenas naves, y estan atacando a todos los imperiales que entran. Asi que sugiero que vayais a vuestras naves y empezeis a dar caña que ya van por Tier 2 camino del 3 y los imperiales solo Tier 1 y un poquito. Manos a los gatillos y a destruirlos.
Por el Imperio.

a mi tambien me cepilaron ayer, me imagino que fer delance porque no pude saltar, conté unas 9 naves.

No sé que es esto de los altos mandos imperiales... A ver si lo llamas personalmente al Senador Patreus, por favor me avisas si te responde... ;)

Si no hay nadie en el TS por estas horas para llevar batalla no podremos oponernos en open play. Para entrar en estas zonas en Open play, seamos claros, hay que estar una docena de jugadores coordinados... Mientras no tengamos los efectivos hay un grupo privado desde operar con rentabilidad...

Last edited:
Si te anulan el FSD y los trusher despues bueno te ponen "good luck cmdr" y te explotan eso es lo que me han hecho en poquisimo tiempo.

Bueeeno los altos mandos imperiales que me refiero mas bien seria la Orden imperial, los vizcondes, condes, barones, como yo de momento no tengo rango para el imperio aunque soy aliada y quiero subir rango pues claro sois de un alto rango imperial ;)

Claro y la Vulture no es precisamente la nave idonea para escapar.

En la Orden no hay mando oficial si no oportunidades de demostrar liderazgo cuando se dan las situaciones. De día hay un grupo reducido y en el turno de noche tardía (es decir noche americana) también. Ya lo dije, a menos de tener oportunidad de salir tres escuadrones bien coordinados salir en open play es una pérdida de energía y tiempo.

No es difícil llegar clasificarse bien en la misión. con menos de 5 millones estoy en el top 5%. Si quieres ir en grupo privado con nosotros estás bienvenido, agreganos en el juego.

Estos son los mercenarios liberales que están haciendo de las suyas en Quivira... Adle's Armada

http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/35631r/adles_armada_announces_hostile_takeover_of/

406487_aastapletonetakeover.bmp

Last edited:
Hola gente. La misión de quivira sigue activa? Estoy en el outpost la veo O ya se habrá terminado y soy muy noob

La mision de Quivira se acaba de terminar ahora mismo porque en la mision de los independientes han llegado al ultimo tier antes que en la mision de los imperiales...

El Senador Patreus esta moderadamente contento porque el debilitamiento de las defensas del sistema Quivira tras la guerra civil abre las puertas a una posible invasion Imperial.

Last edited:
Hola gente. La misión de quivira sigue activa? Estoy en el outpost la veo O ya se habrá terminado y soy muy noob

Hola kerong.
Yo he participado un poco en esta misión comunitaria, de parte del Imperio, y me acaba de aparecer como finalizada, tras haber llegado a tier2.

Es un poco raro, pues ayer aún me decía la ventana de misión que quedaban 5 o 6 días para finalizar, pero me imagino que la otra parte, la independiente, habrá completado su objetivo, pues llevaban bastante ventaja la última vez que miré en la otra estación hace 2 o 3 días (creo que en gran parte debido a un grupo federal de comandantes que estaban gankeando a todo aquél que se asomara por Stapledon Dock...), pero no estoy seguro de como funcionan totalmente las mecánicas éstas de las misiones comunitarias...

Edito: Gracias Ishwin, has sido más rápida que yo! :D

Edito2: Sigue habiendo zonas de conflicto activas si te apetece combatir.
Si entendí bien en las noticias recientes, como los pilotos mercenarios hemos fallado la misión, igual Patreus entra a saco en el sistema con su propia flota para terminar el trabajo! ;)

Last edited:
Ok muchas gracias. De todas formas no tengo el nivel para nadar con ustedes repartiendo disciplina imperial pero andarépor las zonas sin molestar mucho.

ricewind100

Banned
logo2.JPG
A pesar de no lograr su objetivo en el tiempo, los comandantes imperiales pudieron debilitar severamente las defensas de los deudores,
por lo que Quivira es un blanco fácil para la flota Imperial en camino.
Por lo que , el senador Patreus honrará a todos los los comandantes que lucharon en su nombre con el pago de las bonificaciones de combate .
A los leales al senador se les pide a unirse a la flota principal una vez que llege, por la muerte de Quivira pronto estará a mano !!!.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Hola kerong.
Yo he participado un poco en esta misión comunitaria, de parte del Imperio, y me acaba de aparecer como finalizada, tras haber llegado a tier2.

Es un poco raro, pues ayer aún me decía la ventana de misión que quedaban 5 o 6 días para finalizar, pero me imagino que la otra parte, la independiente, habrá completado su objetivo, pues llevaban bastante ventaja la última vez que miré en la otra estación hace 2 o 3 días (creo que en gran parte debido a un grupo federal de comandantes que estaban gankeando a todo aquél que se asomara por Stapledon Dock...), pero no estoy seguro de como funcionan totalmente las mecánicas éstas de las misiones comunitarias...

Edito: Gracias Ishwin, has sido más rápida que yo! :D

Edito2: Sigue habiendo zonas de conflicto activas si te apetece combatir.
Si entendí bien en las noticias recientes, como los pilotos mercenarios hemos fallado la misión, igual Patreus entra a saco en el sistema con su propia flota para terminar el trabajo! ;)

Si Loren, eso es porque las dos misiones en Quivira eran opuestas y enfrentadas: Independientes contra Imperio. Los Independientes han arrasado en esta y al acabar se ha cerrado la mision Imperial tambien. La recompensa global por ganar esta mision era "End Stage 1" o algo asi.

Lo que nos imaginamos es que esto es solo el comienzo, y como el senador Patreus no debe estar muy contento probablemente mande detructores Majestic a acabar lo que sus humildes siervos en la zona no han podido conseguir...

Gracias por explicar y confirmar cómo funciona la mecánica para las misiones comunitarias.

Pues nada, habrá que prepararse para la siguiente fase. Con lo cabezota que es Patreus, no creo que se conforme con nuestros resultados bastante mediocres así sin más! ;)

ricewind100

Banned
Pobre de aquellos que crean haber vencido cuando en realidad su derrota esta más próxima. El objetivo imperial era fácil, bastaba superar el primer tier para lograrlo lo demás era de propina. Solo teníamos que hostigar al enemigo mientras se retiraba a posiciones defensivas y debilitar esa posición para facilitar la llegada de las poderosa flota del senador.

quivira.JPG

aqui tenéis el verdadero resultado de la batalla

Last edited:
Back
Top Bottom