Yo siempre he sido de juegos de naves, mi primer juego de naves fue el pirate galaxy, despues fui al Black Prophecy, y la verdad es que minimo tengo unas 1000-3000h sin cansarme XD, este juego me encanta, pero me esta cansando mucho por la "falta" de contenido, sin embargo, estoy intentando descubrir cosas mejores para ganar dinero y eso, pero lo veo un sin sentido teniendo en cuenta que no hay nada que mantener, salvo tu nave, en otras palabras, veo el dinero un poco... useless.
Para mi gusto, haria falta un sistema de crafteo, es decir, no digo de hacer un motor y ala, pero si, por ejemplo, que haya estaciones con sistemas de crafteos, que metas un plano de una clase y ratio, y los materiales, y dependiendo de la calidad del sistema de crafteo de la estacion y de los materiales que metas, puedas hacer un componente (o subcomponentes) mejor o peor.
Tambien hecho en falta algunos parametros en componentes, como por ejemplo, una velocidad estimada en los motores, durabilidad de los escudos y demas...
Tambien, me gustaria un sistema de clanes, que los clanes sean una potencia menor perteneciente a una potencia (lo del powerplay) en el cual puedas, por ejemplo, hacer una estacion modular, que por ejemplo, esos modulos sean, modulos de docking de diferentes medidas, modulos de crafteo (si se implementa lo que dije), modulo de comercio (que la gente venga y compre o venda en tu estacion habiendo), modulos de reparacion (para reparar naves), modulos de taller (para modificar la nave), modulos de almacen (para guardar objetos, como recursos y demas), refinerias (para refinar material), modulos de energia (para abastecer la estacion), modulos... pues eso, modulos varios XD, para abastecer la estacion y con diferentes funciones, teniendo un maximo definido por la central o centrales de energia, y un mantenimiento de los modulos de la estacion.
Una vez hecho esto, un sistema de defensa de la estacion, escudos de los modulos, armamento de defensa,
Luego, tambien le veria un especie de modo historia, opcional, pero si recomendable de jugar, con recompensas normalitas y que cuente la historia de fondo del juego.
Por pedir, un sistema mejor de reputacion segun la faccion, con sistemas de permisos a entrar a estaciones y sistemas segun el nivel de la reputacion.
Sobre el tema del movimiento, podrian poner puertas estelares, para poder hacer "megasaltos" entre diferentes grupos de sistemas (obviamente si los tenias explorado antes para establecer la ruta de la puerta estelar.), siempre y cuando la nave no supere una masa maxima (dependiendo de la nave, en otras palabras, para evitar enviar cantidades grandes de cargo en poco tiempo.)
Sobre la gente que compara el Elite Dangerous con el Eve online, para mi es como comparar el DayZ con el World of warcraft, para que juegas al DayZ si el WOW tiene mas contenido XD, son un poco diferentes, el EVE no es un simulador espacial al mismo nivel que el ED, es mas un juego estrategico MMO que el ED (bajo mi punto de vista)
Sorry por el Tochopost, una bala perdida le ha dado a una nave de seguridad del sistema, y me han puesto un wanted de 10 minutos, y estaba esperando a que se me vaya. (Otra cosa que veo mal, que con una bala perdida te pongan bounty, en vez de por establecer un combate directo y mantenido con una nave sin bounty.)
Edito: Tambien molaria un sistema de modificacion de componentes modular, es decir, que a un componente, le metas un modulo para aumentar la potencia del componente, o la velocidad (hablando de un motor), la masa optima del componente... habiendo diferentes componentes con diferentes modulos.
Y que no haya un bloqueo de rating por tipo de arma (me refiero a gimballed, fixed, turreted...) pero si una diferencia obvia de daño entre los componentes.