Bueno, pues al final me lo compré por Steam, sin saber Inglés, con una traducción muy lejana aún; pero los varios vídeos que pululan por el Youtube (Gracias Dilerion, gracias Soy MiiC), la estupenda traducción del Manual que hizo Mau, el estupendo artículo del comandante Kuroshio que me motivo a seguir cuando la fustración me pudo, etc, me han hecho seguir.
Y es ahora cuando me vienen algunas dudas (debo decir que he buscado antes por Internet algunas respuestas sin éxito)
¿Hay alguna tecla que sirva para encender-iluminar la cabina?
¿Hay alguna tecla para centrar la vista automáticamente como tiene otros simuladores como el FSX o el X3 Terran Conflict?
¿Como me hago de una facción como por ejemplo la Federación?
¿Como (aprovecho) puedo poner un avatar en el foro personalizado?
Seguro que me dejo más preguntas que irán saliendo, debo comentar que ya tengo una Viper, que juego en SOLO, y que las misiones que hago son de Transporte (la del dibujo de un bidón con una flecha a la derecha)
Un Saludo.
Y es ahora cuando me vienen algunas dudas (debo decir que he buscado antes por Internet algunas respuestas sin éxito)
¿Hay alguna tecla que sirva para encender-iluminar la cabina?
¿Hay alguna tecla para centrar la vista automáticamente como tiene otros simuladores como el FSX o el X3 Terran Conflict?
¿Como me hago de una facción como por ejemplo la Federación?
¿Como (aprovecho) puedo poner un avatar en el foro personalizado?
Seguro que me dejo más preguntas que irán saliendo, debo comentar que ya tengo una Viper, que juego en SOLO, y que las misiones que hago son de Transporte (la del dibujo de un bidón con una flecha a la derecha)
Un Saludo.
Last edited: