Mis dudas (Original que es uno)

Bueno, pues al final me lo compré por Steam, sin saber Inglés, con una traducción muy lejana aún; pero los varios vídeos que pululan por el Youtube (Gracias Dilerion, gracias Soy MiiC), la estupenda traducción del Manual que hizo Mau, el estupendo artículo del comandante Kuroshio que me motivo a seguir cuando la fustración me pudo, etc, me han hecho seguir.
Y es ahora cuando me vienen algunas dudas (debo decir que he buscado antes por Internet algunas respuestas sin éxito)

¿Hay alguna tecla que sirva para encender-iluminar la cabina?

¿Hay alguna tecla para centrar la vista automáticamente como tiene otros simuladores como el FSX o el X3 Terran Conflict?

¿Como me hago de una facción como por ejemplo la Federación?

¿Como (aprovecho) puedo poner un avatar en el foro personalizado?

Seguro que me dejo más preguntas que irán saliendo, debo comentar que ya tengo una Viper, que juego en SOLO, y que las misiones que hago son de Transporte (la del dibujo de un bidón con una flecha a la derecha)

Un Saludo.

Last edited:
La primera es no. A veces putea un poco el sol porque dependiendo del color de este y de tu HUD no se ve nada. Giras un poco la nave y ya está. La nave tiene luces externas. Yo las suelo usar en los campos de asteroides.

En cuanto al centrado de la vista. Yo antes usaba el raton para mirar alrededor. Con apretar la rueda central se activaba esa vista libre y con volver a apretarlo se soltaba. Ahora uso el programa este de Track NoIR con una cámara web y en el puedes seleccionar que tecla usar de centrado.

Lo de las facciones es más peliagudo. Haciendo misiones que favorezcan a subfacciones afines a las facciones principales (hay como 4 normalmente por sistema) favorecerás a la facción principal. Cazar wanteds a mi me ha valido también. Para subir de grado te darán misiones de promoción cada cierto tiempo para.

Mira arriba a la derecha en el foro. En My profile y Settings. Ahí puedes hacer cambios en tu cuenta. Incluido como poner un avatar.

Espero al menos haberte aclarado algo. Siento ser tan escueto. Saludos, comandante!

La primera es no. A veces putea un poco el sol porque dependiendo del color de este y de tu HUD no se ve nada. Giras un poco la nave y ya está. La nave tiene luces externas. Yo las suelo usar en los campos de asteroides.

En cuanto al centrado de la vista. Yo antes usaba el raton para mirar alrededor. Con apretar la rueda central se activaba esa vista libre y con volver a apretarlo se soltaba. Ahora uso el programa este de Track NoIR con una cámara web y en el puedes seleccionar que tecla usar de centrado.

Lo de las facciones es más peliagudo. Haciendo misiones que favorezcan a subfacciones afines a las facciones principales (hay como 4 normalmente por sistema) favorecerás a la facción principal. Cazar wanteds a mi me ha valido también. Para subir de grado te darán misiones de promoción cada cierto tiempo para.

Mira arriba a la derecha en el foro. En My profile y Settings. Ahí puedes hacer cambios en tu cuenta. Incluido como poner un avatar.

Espero al menos haberte aclarado algo. Siento ser tan escueto. Saludos, comandante!

Lo primero dos cosas, mi admiración por tu Avatar de Princesa (Al menos aquí en España se llamaba así), aunque yo siempre fui más de Jason; y gracias por tus respuestas.

-Para las vistas yo uso la seta de mi Joystick para facilitarme la labor, el problema es que para centrarlo me cuesta y en combate es un problema.
-Por ahora tengo Neutral con todas las facciones y no me atrevo a pelear porque creo que mi Viper aún no está preparada.
-Gracias por lo del Avatar, a ver si lo consigo.

Un Saludo.

Veo un enterprise así que lo habrás conseguido.

Si tienes Webcam prueba este programa. http://facetracknoir.sourceforge.net/home/default.htm

No es perfecto y tiene bastante delay. Pero ayuda algo. Yo estoy esperando un EDtracker (me parece mucha pela el IRtracker), pero con ese programa y la cámara voy tirando.
Yo estuve en neutral mucho tiempo. Luego me metí con una viper en una zona de alta extracción de mineral y al final me hice amiguete de los federales. Idem con los imperiales. Con las misiones hay que tener cuidado a quien favoreces y con quien te enemistas. Con las de correo no te complicas la vida aunque creo que son de reputación baja o media. Las de de contrabando (el barrilete con flecha, pero con una calavera también) te congracias con quien te contrata pero te enemistas a dueño del espaciopuerto que cuelas la mercancia (las recompensas económicas son mayores). Hacer de correo de datos también da bastante reputación, creo. Hablando de las subfacciones, claro. Hay que ver sobre todo a que facción de las tres está aliada (sale una banderita de la facción al lado, puede ser ningua en muchos casos).

Aqui la recuerdo como Princesa también. Si no me falla por la memoria (han pasado muchos años). Me acuerdo más del sobrenombre Cisne. Mi amor platónico de la infancia :eek:

[video=youtube_share;ZV83GSTLcY4]https://youtu.be/ZV83GSTLcY4[/video]

Saludos y bienvenido!!!!!!
Te recomiendo que pases por el ts! Eivitux.es LA PASAMOS BOMBA!
Además cualquier duda que tengas siempre alguien sabe más que uno y siempre hay alguien disponible para hacer algo en particular!

Puedes participar en una facción de distintas formas, y de forma más "entregada a la causa" o más libre.

Como ya te han comentado, puedes aceptar misiones de las facciones menores de una estación en el Bulletin Board, con lo que consigues influencia dentro de esa facción menor, y dentro de su facción mayor (Fed,Alianza,Imperio) en caso que pertenezca a una. Además, mediante algunas de esas misiones ayudas a esa facción menor a prosperar dentro del sistema al que pertenece, manteniéndose en el poder o ayudándola a conseguirlo si otras facciones decaen.

Actualmente además se ha añadido el Powerplay al juego, donde puedes trabajar para una potencia concreta, que a su vez puede es representante de una de las facciones del juego (fed, alianza, imperio, independientes). Eso implica currar de forma más entregada a esa potencia, por lo que las demás potencias pueden considerarte hostil.

Un saludo.

pd: existen varios grupos organizados de jugadores españoles que defienden facciones o potencias concretas, como la OCI (Orden de Comandantes Imperiales), PLA (Pilotos Libres de la Alianza). Si te apetece participar en alguna busca los posts o pídelos por aquí, aunque te recomiendo que te pases por el Teamspeak de Eivitux.es , donde nos mezclamos todos con todos para charlar, solventar dudas, comentar novedades del juego, hacer alas, etc... Serás bienvenido :)

Aqui la recuerdo como Princesa también. Si no me falla por la memoria (han pasado muchos años). Me acuerdo más del sobrenombre Cisne. Mi amor platónico de la infancia :eek:

Mis amores platónicos en mi infancia por este orden fueron Agnetha Fältskog y Farrah Fawcett :D:D

Gracias a todos, por ahora no voy a meterme estando tan verde en grupos, aún me falta bastante.

¿Como es el icono de Correo de datos?

¿En las misiones con dos flechas contrapeadas debo comprar algo y llevarlo a otro sitio?

Un Saludo.

Te respondo a la última.
Si. Normalmente te ofrecen un precio final mucho mejor que si lo vendieras en el mercado. Y de paso ganas algo de reputación e influencia. Poco, pero algo. Como complemmento al comercio normal están bien.

Te respondo a la última.
Si. Normalmente te ofrecen un precio final mucho mejor que si lo vendieras en el mercado. Y de paso ganas algo de reputación e influencia. Poco, pero algo. Como complemmento al comercio normal están bien.

Como te dice el compañero, hazlas según estes comerciando. Si haces una ruta de tres sistemas, y coges una mision de estas, quizas eso lo vendan en alguna de las otras dos estaciones en las que haces la ruta. Si te vas a dedicar al pew pew... mejor pasa.

Un saludo

Muchas gracias a los dos.

He conseguido un sitio donde te indica que significa casi todos los iconos del Bulletin Board http://guides.gamepressure.com/elitedangerous/guide.asp?ID=29603 me ha venido muy bien.

Un Saludo.

Falta una y otra no está bien explicada. La de la calavera es para piratear. Necesitas material robado (o encontrado) y dejarlo donde indican. La que falta es la de la calavera con la flecha (ahora no recuerdo si es un bidón con una flecha pero con la calavera detrás). Esa es de contrabando. Ellos te proporcionan el material y has de llevarlo a otro sitio. A veces ya empiezas con el material siendo ya ilegal en la base de comienzo. Por lo que ya tienes que ingeniartelas para salir discretamente. ¿Como? Hay varios métodos. Te dejo el enlace de los videos de Isinona. Tiene videos fantásticos para eso. Bueno, para eso y para todo lo demás. Te divertirá verlos. Les mete mucha película a todas las cosas que hace.

https://www.youtube.com/user/Isinona

Gracias Linceo (¿O mejor Ulises 31?), los echaré un vistazo.

Bueno, pues sigo con mis dudas, resulta que quiero volver donde empecé pero el simulador no me deja, concrétamente quiero ir de LIAEDIN a KREMAINN:

Dp8eW1r.jpg

Otra cosa que me está ocurriendo cuando despliego las armas es esto:

URyEP5q.jpg

Antes de seguir pondré lo que llevo ahora mismo en mi Viper:

AoJd0OS.jpg

K0qjXms.jpg

No se si será este el problema, pero estoy ahorrando para comprarme este módulo POWER PLANT:

nEdNya8.jpg

Y otra cosilla, no se que pasa que a veces me ocurre esto:

X5E3yPo.jpg

Yo en esos casos apunto la nave al punto 1 y espero (creo que según voy acertando en apuntar en el punto 1 va creciendo la barra 2) que la barra 2 aumente para salir del vectór, ¿Es así?, ¿Por qué ocurre eso?

En fin, mucho rollo os he soltado.

Un Saludo.

Last edited:
De atrás para alante.

La pantalla indica que te están interceptando desde la velocidad supercrucero (con la que se navega dentro de un sistema). El punto de mira es el vector de salida para escapar. Mientras más rato estés en la dirección correcta, más se llenará la barra azul y al completarse habrás escapado. Si quieres dejar que te intercepten, deja a cero la velocidad y será una interceptación "consentida" (y podrás liquidar al pesado).

Si. Te queda corta la power plant. O compras otra o ajustas las prioridades en el panel de la derecha. Busca en la ventana módulos. Con que pongas con menor prioridad la bodega de carga mismo ya podrás combatir (a no ser que quieras matar a la gente tragandotelos). A mayor número, menor prioridad. Se apagará antes.

Seguramente no puedas llegar a ese sistema porque esté muy lejos por tu motor de salto (saltas poco más de 7 años luz). Es un pequeño problema de la Viper. es un caza de defensa espacial. Sus diseñadores no pensarían que tuviera que recorrer grandes distancias.

Last edited:
Seguramente no puedas llegar a ese sistema porque esté muy lejos por tu motor de salto (saltas poco más de 7 años luz). Es un pequeño problema de la Viper. es un caza de defensa espacial. Sus diseñadores no pensarían que tuviera que recorrer grandes distancias.

Gracias por tus consejos, voy a ver si consigo la pasta y me pillo esa Power Plant que he puesto. Miraré lo de la ventana de módulos.

Pues debo decirte que con esta nave yo estaba por Kremainn o Erevate y me fui hasta Liaedin, por lo que no acabo de entender que no pueda hacer el mismo viaje pero de vuelta.

Un Saludo.

Aparte de la duda de por qué no puedo volver con la misma nave (mejorada para más INRI) de donde venía (Kremainn, Liaedin, etc), me han surgido dos dudas:

60h8jpi.jpg

¿Que se supone que es esto que no llego a verlo delante de mi pero que si lo detecta el Scanner?

1UrzFkY.jpg

A veces salgo del SC camino de una ruta y cuando la quiero reiniciar no puedo como en este caso porque me lo tapa el Sol y por lo tanto no puedo dar ningún salto, ¿Tiene solución que no sea la de volver sobre mis propios pasos?

Un Saludo.

Last edited:
La primera es una ola de energía que dejan todas las naves al usar el motor de salto. Las puedes detectar y además puedes seguirlas si llevas instalado un módulo en la nave que sirve a tal efecto. Muy útil para cazarrecompensas o piraras.

La segunda no la he entendido muy bien... puedes hacer ese salto, simplemente deja la estrella atrás en supercruise. Un saludo!

Eso es la "estela" o "marca" de un salto con el FSD (nunca me acuerdo si ese símbolo es para el salto al hiperespacio o a supercrucero). Puedes seguirlo si compras un radar para rastrear esas señales (Se pone en utilidades, creo). Si un objeto cercano te impide el camino muevete a un lado. Si estás en el espacio "newtoniano" (por diferenciarlo del suprecrucero, vamos). Salta a supercrucero y te mueves a un ladito.

Simplemente desselecciona la ruta en el menu izquierdo, entras a Supercrucero y rodeas el planeta o luna. La ruta se te habra seleccionado automaticamente al entrar a Supercrucero. Y con respecto a lo primero, si es una High Energy Fsd Wake, como te pone en la foto, es la estela de un salto a otro sistema estelar. Las Low Energy Fsd Wake son solo entradas y salidas de Supercrucero.

Simplemente desselecciona la ruta en el menu izquierdo, entras a Supercrucero y rodeas el planeta o luna. La ruta se te habra seleccionado automaticamente al entrar a Supercrucero. Y con respecto a lo primero, si es una High Energy Fsd Wake, como te pone en la foto, es la estela de un salto a otro sistema estelar. Las Low Energy Fsd Wake son solo entradas y salidas de Supercrucero.

Gracias como siempre a todos..., Purumbele, he hecho eso exactamente y ha funcionado (No saber Inglés es una rémora para mi), eso si, para rodear un poco un planeta me ha costado casi diez minutos, pero como digo ha funcionado.

Voy mejorando la nave poco a poco, hoy aparte de conseguir llegar a Kremainn y a la estación que tengo como base fija (Wohler Terminal) y que me ha constado unas dos horas; aparte de eso, por fin he podido hacer con éxito un RES con tres naves derribadas y más de 20.000 CR. En fin, un buen día de aprendizaje y satisfacción.

Tengo pensado poner todos los módulos de mi Viper a B3.

Un Saludo.

Back
Top Bottom