Lo que deberían hacer es poner a la venta un Lifetime Pass que no incluya el juego original, es decir, un Lifetime para quienes ya poseemos ED y solo queremos un pack de expansiones. En lugar de pagar 175 € podrían dejarlo en 140 € y seria mucho más justo para todos.
Yo igual soy muy simplista o quizá soy muy cabezacuadrada de ciencias puras... pero cuando me planteo si ha sido caro o no un juego lo veo en coste/hora.
He comprado juegos de 19,99 que han resultado carísimos, de esos que juegas una o dos horas y los dejas.
Y luego juegos como este de 50 pavos a en los que hago horas y horas y horas... haciendo que el coste/hora sea muy rentable![]()
Yo igual soy muy simplista o quizá soy muy cabezacuadrada de ciencias puras... pero cuando me planteo si ha sido caro o no un juego lo veo en coste/hora.
He comprado juegos de 19,99 que han resultado carísimos, de esos que juegas una o dos horas y los dejas.
Y luego juegos como este de 50 pavos a en los que hago horas y horas y horas... haciendo que el coste/hora sea muy rentable![]()
, porque si sólo nos vamos a encontrar mundos como Marte que no tienen absolutamente nada, poca diversión vamos a poder encontrar ahí. Lo de las bases ocultas es algo que sí me parece interesante.
Esto es solo por quitarte la razon, es azul/verde XDMarte no. Que es verde![]()