era un desmadre. refrescando el bulletin board constantemente (cambiando entre open y solo) la gente acumulaba montones de misiones de 3 a 8 millones por 3T de cargo, luego las hacía todas de golpe y se sacaban más de 50 millones por viaje, y les llevaba alrededor de tres horas. echa cuentas ...
Lo siento pero eso es falso, si había misiones de 3 millones pero salían de pascuas a ramos las de 7 u 8 millones solo te las dan si eres élite, y no te salían muchas aunque reiniciarlas, cambiaras de open a solo, o lo que quisieras. Aún suponiendo que sean esos 50 millones, en esas tres horas, que te digo ya que si llevas 50 millones de carga en misiones, el tiempo de entrega y el de espera para cogerlas no son 3 horas, es bastante más, pero pongamos que son 3.5 horas, me salen algo más de 14 millones por hora. Suponiendo que lleves 10 misiones de al menos 5 millones, que te vuelvo a repetir que no te salían 10 misiones ni muerto.
ahora hablemos de las interdicciones cada 2 o 3 saltos, las multas, los npcs que te persiguen para darte de palos como te pares en una de sus señales, los piratas humanos, el riego de quedarte tieso de combustible, el tiempo invertido, los más de 500ly que había que invertir en cada misión y la obligación de no poder irte y dejar las misiones sin terminar. Ahora esos supuestos 14 millones ya no son tanta pasta.
Eran las únicas misiones que aportaban diversión al juego, ¿crees que no es así? Rebátelo con datos de otras misiones. El problema aquí ha venido de 3 o 4 panolis que estoy seguro que no han ido a sothis en su vida porque está lejos, se han puesto ha hablar de oídas de algo que no sabían cómo era y que no habían probado. Conclusión hemos perdido uno de los modos de juego más divertido que había probado en élite, ahora, no empecéis con eso de que yo lo que quería era hacerme rico, que lo que quería era subir mi nivel de comercio etc.
Yo me aburro con la mayoría de dinámicas de este juego, carecen de profundidad y dificultad o simplemente son aburridas por no tener nada en su transfondo. no se puede ser es más papista que el papa y en este caso es así. Solucionar el problema era bastante simple solo había que usar un multiplicador, si uno de esos que tanto le ha gustado usar a frontier en nuestra contra, multiplicando el número de mercancías a transportar se hubiese solucionado el problema, fácil y rápidamente, pero no, había que destruir el sistema de misiones por 4 caras de *. Porque ahora mismo no salen buenas misiones ni en las estaciones normales, el nerfeo ha afectado prácticamente a todo, y lo siento pero la han cagado a base bien.