Yo estaría encantado de participar, pero no tengo tiempo de organizarlo, estamos muy liados con la traduccion etc. Asi que si alguien se ofrece a coordinarlo, aunque sea de forma totalmente informal (no hace falta preparar un doctorado para poner la agenda), estaría bien
Ahí va mi propuesta de agenda:
- dado el interés de la comunidad yo empezaría hablando del esfuerzo y del curro que se está pegando el equipo de traducción y sus 'consecuencias'.
- siguiendo con la traducción pasaría a comentar las impresiones de los que ya la han probado en su fase beta.
- se puede seguir comentando todo lo revelado sobre Horizons, seguro que hay gente con dudas que aprecia cualquier luz que se pueda aportar.
- Horizons da para mucho: aterrizaje planetario y sus diferentes modos de vuelo en la aproximación, srv, bases, hallazgo y combinación de materiales, .... y el resto de cosas anunciadas como multitripulación, portacazas, etc
- por último, y no por ello menos importante

el tema de las facciones menores, puede participar uno o varios miembros de todas las que hay reconocidas dentro la comunidad hispana. Se puede hacer una breve presentación de cada una ellas, que nos cuenten un poco su lore, sus objetivos y su estado actual. Es un tema que da para mucho y rellena algo un agujero del que muchos, yo incluido, nos hemos quejado: la falta de contenido.
No es más que una propuesta, solo falta llegar a un acuerdo respecto a la agenda y que cada cual haga pública su disponibilidad con fecha y hora
Más saludos!