Grabaciones podcast

Yo creo que tenemos que concretar al menos un día los tres para hablar del tema, como hacerlo etc etc. propongo el próximo martes, sobre las 21:00 - 21:30.

¿os parece bien?

Last edited by a moderator:

Viajero

Volunteer Moderator
Yo creo que tenemos que concretar al menos un día los tres para hablar del tema, como hacerlo etc etc. propongo el próximo martes, sobre las 21:00 - 21:30.

¿os parece bien?

En principio creo que puedo esa noche, si.

Tengo unos horarios caóticos, de esos que no sabes que horario harás mañana hasta que el dia antes se confirma. Espero poder estar.

Saludos! yo tengo horarios asimetricos por que trabajo en seguridad, aunque soy informatico jaja osas de la vida... Si se puede ayudar en algo me apunto claro!!

Hacedlo sin mi, esta semana y la siguiente me toca currar en la oficina de 15 a 23,30h, luego ir a casa, cenar algo rápido y al sobre. Y lo peor es que de estas dos semanas, la segunda además curraré el finde entero de guardia. Odio estas cosas T_T

Viajero

Volunteer Moderator
Hacedlo sin mi, esta semana y la siguiente me toca currar en la oficina de 15 a 23,30h, luego ir a casa, cenar algo rápido y al sobre. Y lo peor es que de estas dos semanas, la segunda además curraré el finde entero de guardia. Odio estas cosas T_T

lol, creo que la cosa no era grabar nada, sino charlar un poquillo a ver como lo quereis hacer y tal, no?

Yo me ofrezco para participar como comentarista, colaborador, etc... si hace falta. La voz mas conocida de la galaxia aportaría interes XD

Aprovecho que estoy de racha forera para reabrir el tema ¿Cómo va la cuestión? :D

Galnet, 1.5, Horizons, TRADUCCIÓN, facciones menores, ..... , creo que hay mucho material más que merecedor de ser comentado en un nuevo podcast. Con las fechas que se avecinan creo que es muy buen momento para recordar algunas cosas y comentar muchas novedades. Animaos!

Viajero

Volunteer Moderator
Yo estaría encantado de participar, pero no tengo tiempo de organizarlo, estamos muy liados con la traduccion etc. Asi que si alguien se ofrece a coordinarlo, aunque sea de forma totalmente informal (no hace falta preparar un doctorado para poner la agenda), estaría bien :p

Last edited:
Yo estaría encantado de participar, pero no tengo tiempo de organizarlo, estamos muy liados con la traduccion etc. Asi que si alguien se ofrece a coordinarlo, aunque sea de forma totalmente informal (no hace falta preparar un doctorado para poner la agenda), estaría bien :p

Ahí va mi propuesta de agenda:

- dado el interés de la comunidad yo empezaría hablando del esfuerzo y del curro que se está pegando el equipo de traducción y sus 'consecuencias'.

- siguiendo con la traducción pasaría a comentar las impresiones de los que ya la han probado en su fase beta.

- se puede seguir comentando todo lo revelado sobre Horizons, seguro que hay gente con dudas que aprecia cualquier luz que se pueda aportar.

- Horizons da para mucho: aterrizaje planetario y sus diferentes modos de vuelo en la aproximación, srv, bases, hallazgo y combinación de materiales, .... y el resto de cosas anunciadas como multitripulación, portacazas, etc

- por último, y no por ello menos importante ;) el tema de las facciones menores, puede participar uno o varios miembros de todas las que hay reconocidas dentro la comunidad hispana. Se puede hacer una breve presentación de cada una ellas, que nos cuenten un poco su lore, sus objetivos y su estado actual. Es un tema que da para mucho y rellena algo un agujero del que muchos, yo incluido, nos hemos quejado: la falta de contenido.

No es más que una propuesta, solo falta llegar a un acuerdo respecto a la agenda y que cada cual haga pública su disponibilidad con fecha y hora :rolleyes:

Más saludos!

Y alguien que lo grabe, edite, y publique ;)

La grabación y edición no son problema para mi, lo de publicarlo tengo que mirar como hacerlo y desde donde, ya que desde casa imposible, solo tengo 64kb de subida y en el curro tengo una linea muy gorda pero está bastante capada no sé si voy a poder subirlo a donde debería ir. En cualquier caso lo que nos va a dar la lata, al menos a mi, es editar y publicar porque grabar no implica problemas es simplemente darle a rec en el TS y grabar lo que se hable en ese canal.

Last edited:
Estoy deseando escuchar vuestro próximo posdcast, con todas las novedades que hay por tratar entre las betas, los updates, DLC etc etc.

Os agradezco el esfuerzo que hacéis en realizarlo.

Un saludo

Back
Top Bottom