Federal Corvette

El lanzamiento de esta nave me ha subido el hype:

[video=youtube;choK7Z4FXSQ]https://www.youtube.com/watch?v=choK7Z4FXSQ[/video]

[video=youtube;E8iNq2LI0g0]https://www.youtube.com/watch?v=E8iNq2LI0g0[/video]

La vista desde el SRV es impresionante, la nave es verdaderamente grande, ya imagino recorrer sus interiores :cool:

Ffe2b38922a4824bce1f6d7b1f2109be.jpg

Artwork viejuno pero muestra muy bien la nave:

Corvette_newsletter.jpg

Datos actualizados:

Faction Federation
Manufacturer Core Dynamics
Cost 182,589,570 CR
Insurance 9,129,478 CR
Top Speed 198 m/s
Boost Speed 257 m/s
Manoeuvrability 2
Shields 516 MJ
Armour 666
Hull Mass 900 t
Cargo Capacity 76 t
Fuel Capacity 32 t
Unladen Jump Range 6.31 ly
Landing Pad Size Large
Hardpoints 8x Utility Mounts
2x Small Hardpoints
2x Medium Hardpoints
1x Large Hardpoint
2x Huge Hardpoints
Internals 1x Size 3 Compartment
2x Size 4 Compartments
2x Size 5 Compartments
2x Size 6 Compartments
3x Size 7 Compartments
Maximum/Upgraded versions
Jump Range 21.15 ly
Top Speed 229 m/s
Top Boost 298 m/s
Cargo Capacity 616 t

xvZ8D3D.jpg
lWtkbn1.jpg
2DJ6Vpj.jpg
GPavbZx.jpg
ig7PnPP.jpg
IfXy91Z.jpg
9IOhzoj.jpg
bp0xEXB.jpg
P3tQ5Ja.jpg
pHHmeZz.jpg
c3YVumO.jpg
YOg910m.jpg
QAXFwaH.jpg
beXxmJx.jpg
2ypu2Dz.jpg
pxzi3hI.jpg

Last edited:
Sí, a ver qué precio le ponen a las nuevas naves. Es un asunto muy delicado ponerles el precio, ya que hay que ponerlas en comparación con las naves existentes y precios actuales y puede pasar como cuando sacaron la Vulture y la Fer-de-Lance, que luego tuvieron que cambiar los precios porque las sacaron a un precio exhorbitante que hacía que no mereciesen la pena pudiendo comprar con el mismo dinero naves mejores.

Muy chula, pero casi me gusta más el "artwork viejuno".

Sí, la ser "picuda" le da más convegencia a los hardpoints que lleva, me pareció ver, en los laterales. Además le da un aspecto mucho más agresivo.

...ahora la pregunta será... ¿cuánto tardaré en cambiar mi Anaconda por esta?

Viajero

Volunteer Moderator
Si la Corbeta es de perfil menos triangular y mas paralelo y estrecho que el arte conceptual. El resultado final podríamos llamarlo "KitKat" :p

Si la Corbeta es de perfil menos triangular y mas paralelo y estrecho que el arte conceptual. El resultado final podríamos llamarlo "KitKat" :p

jajaja, me encanta como suena Corbeta KitKat... "Corkitkat", además viendo lo ultracorporativistas que son en la Fed no te extrañe :p

De todos modos y viendo las capturas de la Cutter por ejemplo, bien puede ser efecto de la "lente" de la camara que abombe la parte más cercana y le de aspecto más cuadradota...

...si es así y sigue siendo triangular ahora la llamaré Dorito federal... por seguir la línea :)

Juer que cosa más fea, ¿quien la fabrica Lakon? que son conocidos por su diseño "soviético", por no decir ruso. (grandes, feas, poco maniobrables y con menos detalles que un seat panda). Tal vez el braben debería llamar a su colega el de startcitizen para que le preste un rato algún diseñador de naves, por que vamos.

Juer que cosa más fea, ¿quien la fabrica Lakon? que son conocidos por su diseño "soviético", por no decir ruso. (grandes, feas, poco maniobrables y con menos detalles que un seat panda). Tal vez el braben debería llamar a su colega el de startcitizen para que le preste un rato algún diseñador de naves, por que vamos.
A mi me parece perfecto su diseño XD, me encanta.
Sobre lo del manejo, te recuerdo que lo fabrica Core Dinamics, y tiene una de las naves mas manejables del todo el juego, la vulture.

Pues a mi me gusta. Tiene imagen de lo que es , una máquina de guerra. No como la imperial cutter, que parece una nave para salir a fardar los domingos xD

A mi me parece perfecto su diseño XD, me encanta.
Sobre lo del manejo, te recuerdo que lo fabrica Core Dinamics, y tiene una de las naves mas manejables del todo el juego, la vulture.

Claro claro, como son del mismo tamaño se moverán igual, que acertado tu comentario. Yo hablaba del manejo de las lakon pero bueno.

Claro claro, como son del mismo tamaño se moverán igual, que acertado tu comentario. Yo hablaba del manejo de las lakon pero bueno.
No he dicho que sea tan manejable como la Vulture, lo mas seguro es que sea como la Anaconda, o a lo mejor un poco menos, quien sabe.
Y si, hablabas de Lakon, pero te dije que no lo fabrica Lakon, por lo que tu comentario no es que tenga mucha cabida XD
Cambiando de tema un poco, Lakon tiene la ASP y la Diamonback, que la verdad es que muy feas no son, y de manejo, no es lo mejor pero no se queda corto. Ya veremos que hace Lakon con la ASP Scout, en video no queda mal, pero quiero verla en persona XD

A mi me gusta el estilo. Pero aunque pienso pillar una no veo claro cambiar mi Anaconda por una corvette. El problema de las naves de combate frente a las multi purpose es que estas últimas pueden llenar sus cargos con más escudos que un ejército persa, cosa que las naves de combate puro no pueden hacer. El día que eso cambie será cuando sustituya mi Python por una FdL y mi Anaconda por una corbeta de combate.
Ah y creo que el de Star Citizen, ya que estamos en ello, podía fichar al asesor financiero de Frontier para poder disfrutar de las naves del juego sin tener que pedir una financiación en el banco.

Manufacturer
Core Dynamics
Cost
229,874,329 CR
Top Speed
201 m/s
Boost Speed
270 m/s
Manoeuvrability
4
Shields
351 MJ
Armour
910
Hull Mass
450 t
Cargo Capacity64 t
Fuel Capacity32 t
Unladen Jump Range 9,01 ly
Landing Pad SizeLarge
Hardpoints8x Utility Mounts
2x Small Hardpoints
2x Medium Hardpoints
1x Large Hardpoint
2x Huge Hardpoints

ManufacturerCore Dynamics
Cost229,874,329 CR
Top Speed201 m/s
Boost Speed270 m/s
Manoeuvrability4
Shields351 MJ
Armour910
Hull Mass450 t
Cargo Capacity64 t
Fuel Capacity32 t
Unladen Jump Range 9,01 ly
Landing Pad SizeLarge
Hardpoints8x Utility Mounts
2x Small Hardpoints
2x Medium Hardpoints
1x Large Hardpoint
2x Huge Hardpoints

Buen manejo para la nave que es, si señor, y de escudo... lo normalito creo, con 8 shields booster tiene que ser demasiado esa nave XD

Last edited:
Pues a mi me gusta. Tiene imagen de lo que es , una máquina de guerra. No como la imperial cutter, que parece una nave para salir a fardar los domingos xD

Ey no te metas con la clipper que es buena, aunque su chasis deja que desear.

Ya veremos la grande de los imperiales aunque he visto el vídeo que subieron los de frontier con todas las naves. Aunque me guste no creo que sea capaz de pasarme. Llevo muuuy mal eso de entrar por las puertas y siempre me la como, o la raspo.

Pues si esas son sus características se la va a merendar en uno contra uno mi Anaconda por muchos 2 huge que tenga. Como siempre la capacidad de cargar SCBs va a marcar la diferencia y con 64 de cargo máximo va a ser ridícula en combate. Espero que no sean esas sus características reales porque menuda decepción y no me digáis eso de que «siempre puede salir huyendo del combate porque es más rápida» se supone que es una máquina de guerra y no otro mosquito «pico y huyo» cómo el FdL (que iba a ser la caza condas por excelencia y no se come un colin si no va en ala de al menos 3).

Pues si esas son sus características se la va a merendar en uno contra uno mi Anaconda por muchos 2 huge que tenga. Como siempre la capacidad de cargar SCBs va a marcar la diferencia y con 64 de cargo máximo va a ser ridícula en combate. Espero que no sean esas sus características reales porque menuda decepción y no me digáis eso de que «siempre puede salir huyendo del combate porque es más rápida» se supone que es una máquina de guerra y no otro mosquito «pico y huyo» cómo el FdL (que iba a ser la caza condas por excelencia y no se come un colin si no va en ala de al menos 3).

Y que tiene que ver el cargo en el combate? XD
Y lo segundo, ¿Huir? de que?¿? XD, si hasta la Sidewinder es mas rapida? XD

Last edited:
Pues a mi me parece preciosa. Y es bastante mas maniobrable de lo que pensaba, la verdad.
A ver cuando sale algo de la Imperial..

Last edited by a moderator:
Crusard que ya tienes horas de vuelo para tener que explicarte que si sólo carga 64 T no le vas a poder meter más que unos pocos SCBs y eso es ser hecho picadillo por una Annie de combate y la segunda parte , si me venden la Corvette como una máquina de alumbrar hostias va a ser que no y que va a correr más que un pollo sin cabeza.

Back
Top Bottom