[VIDEO] Descenso de 7 km en VRS...

En una estación puede haber cientos de robots de reparaciones más rápidos que los mecánicos de Fernando Alonso (por poner un ejemplo), pero en un cráter perdido en la soledad de la galaxia carece de sentido...

Y ademas en una estacion no afecta a la jugabilidad, si estas reparaciones se aplican asi en combate, sera como tener pociones de vida, en breve tenemos macros para aplicarlas al instante, vamos no me jodas...

¿No hay un hilo en los foros quejandose de esta cutrez?

Viajero

Volunteer Moderator
Y ademas en una estacion no afecta a la jugabilidad, si estas reparaciones se aplican asi en combate, sera como tener pociones de vida, en breve tenemos macros para aplicarlas al instante, vamos no me jodas...

¿No hay un hilo en los foros quejandose de esta cutrez?

No se si habrá más aparte del mío, pero si quereis dar vuestra opinión postead aquí:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=208335

Yo creo que es algo que acabarán cambiando así que no me preocuparía demasiado de momento. Como bien decís no es lo mismo reparar en una estación que reparar estando en medio de un combate o por ahí afuera. Ni siquiera la unidad de automantenimiento es instantanea y los exploradores tambien tienen que esperar la reparación etc.

Last edited:
Hay algo que me preocupa. Entiendo que eso de bajar a un planeta o planetoide sin atmósfera y dar cabriolas por ahí sin un objetivo concreto es muy inmersivo porque el espacio debe ser así, sin gran cosa que hacer la mayor parte del tiempo. Pero yo echo en falta un tipo de escaneo de superficie que me indique lugares de interés donde pueda extraer minerales, haya alguna anomalía magnética o señal no identificada o sencillamente una posible nave estrellada.
¿De eso no hay, no? Porque si es así, creo que a los chicos de frontier les interesaría saber que sería muy necesario.
Pongo como símil los detectores de metales portátiles. Hay gente que se pasa horas barriendo una playa buscando tesoros. Pues sería algo como ésto pero a escala planetaria. Y los exploradores serían eso, buscadores de metales, buscadores de oro, de metales raros, de lo que fuese que pudiese hacerles ricos de la noche a la mañana.

Viajero

Volunteer Moderator
Hmm, no estoy seguro de qué quieres decir exactamente, pero en principio sobrevolando planetas con tu nave puedes descubrir puntos de interés en tu escáner que luego puedes explorar con tu VRS etc. Es precisamente para eso. Acuérdate de aumentar el rango de escaneo al máximo para poder alcanzar la mayor area etc.

En estos momentos hay un bug en cuánto a la aparición fisica de objetos, pero lo que es descubrir y tal en tu escáner se puede hacer desde ya en vuelo.

Last edited:
Hay algo que me preocupa. Entiendo que eso de bajar a un planeta o planetoide sin atmósfera y dar cabriolas por ahí sin un objetivo concreto es muy inmersivo porque el espacio debe ser así, sin gran cosa que hacer la mayor parte del tiempo. Pero yo echo en falta un tipo de escaneo de superficie que me indique lugares de interés donde pueda extraer minerales, haya alguna anomalía magnética o señal no identificada o sencillamente una posible nave estrellada.
¿De eso no hay, no? Porque si es así, creo que a los chicos de frontier les interesaría saber que sería muy necesario.
Pongo como símil los detectores de metales portátiles. Hay gente que se pasa horas barriendo una playa buscando tesoros. Pues sería algo como ésto pero a escala planetaria. Y los exploradores serían eso, buscadores de metales, buscadores de oro, de metales raros, de lo que fuese que pudiese hacerles ricos de la noche a la mañana.

No he explorado mucho las mecánicas de la beta (solo he hecho vuelos rasantes y paseos por SRV). Pero creo que en vuelo SUBorbital (el más bajo, vamos) si aparecen areas azules en el radar. En el SRV si he visto un poco más la mecánica. Efectivamente es como buscar con un detector de metáles (esa analogía ya me hizo Zaroca ayer xD). El radar de superficie deja un rastro y un sonido con el que guiarte. La verdad es que es divertido. Le debe faltar algo de pulido y más profundidad a las mecánicas. Pero como nos ha demostrado este año FD, la cosa irá mejorando conforme avance la temporada. Creo que al rango de exploración también ayuda (de esto no estoy seguro). Pero de esto no tengo mucha idea y puedo equivocarme.

No se si habrá más aparte del mío, pero si quereis dar vuestra opinión postead aquí:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=208335

Yo creo que es algo que acabarán cambiando así que no me preocuparía demasiado de momento. Como bien decís no es lo mismo reparar en una estación que reparar estando en medio de un combate o por ahí afuera. Ni siquiera la unidad de automantenimiento es instantanea y los exploradores tambien tienen que esperar la reparación etc.

He tratado de aportar, aunque sea una frase, a tu post. Mi inglés no da para más.

Last edited:
Ah, pues entonces seguramente los que orbité no tenían nada. Lo volveré a intentar. En todo caso entiendo que el escaner que marca en azul los puntos de interés estará activo durante el vuelo orbital, ¿no? Porque es el más rápido. Si se desciende un poco más se inicia el planeo y ya en la superficie te puedes pasar díiiias volando para darle la vuelta al planeta.

Ah, pues entonces seguramente los que orbité no tenían nada. Lo volveré a intentar. En todo caso entiendo que el escaner que marca en azul los puntos de interés estará activo durante el vuelo orbital, ¿no? Porque es el más rápido. Si se desciende un poco más se inicia el planeo y ya en la superficie te puedes pasar díiiias volando para darle la vuelta al planeta.

En el vuelo más rasante. La idea es que te pases dias volando alrededor del planeta :p

Jajajaja. Vaya. Pues muy mal. No todos tenemos tanto tiempo. :D

Uff, quita quita, que ayer cuando todos los compañeros del ala se desconectaron me dije, "venga va, vamos a probar un poco el VRS que poco lo he tocado" (y era verdad, poco más de 10 minutos intentando asignar todos los controles)... ¡¡cuando me di cuenta eran las tres y media de la mañana!!

¡...pero que bien me lo he pasado haciendo el gili colina arriba y colina abajo, repartiendo a los deslizadores (al más puro estilo FPS con ASDW y ratón), recogiendo pedruscos y prestando atención a cualquier ruido raro que hiciese el radar!

PD: Anda que no me he reído con el "momento musical" del vídeo xDD

Last edited:
Siguiendo las indicaciones del radar de barrido del VRS encontré unos afloramientos de minerales. Cogí y les disparé y resulta que se rompieron en cachos que eran los minerales propiamente. Abrí la bahía de carga y los recogí. No sé si esa es la mecánica dispuesta o fue casualidad. Al volver a mi Fer de Lance no me dejó subir el SRV por no tener capacidad de carga en la FdL. En el menú de subir me ofrecía deshacerme de la carga.
En cuanto a lo de la traducción y los nombres de las naves, tienes razón Viajero: ¿dónde se pone el límite de no traducir? Es cuestión de acostumbrarse ya que quieras que no extraña ver un "Nave Federal de Asalto" :D . En cualquier caso es una gozada tenerlo en español.
Un saludo.

Back
Top Bottom