Y ademas en una estacion no afecta a la jugabilidad, si estas reparaciones se aplican asi en combate, sera como tener pociones de vida, en breve tenemos macros para aplicarlas al instante, vamos no me jodas...
¿No hay un hilo en los foros quejandose de esta cutrez?
Hay algo que me preocupa. Entiendo que eso de bajar a un planeta o planetoide sin atmósfera y dar cabriolas por ahí sin un objetivo concreto es muy inmersivo porque el espacio debe ser así, sin gran cosa que hacer la mayor parte del tiempo. Pero yo echo en falta un tipo de escaneo de superficie que me indique lugares de interés donde pueda extraer minerales, haya alguna anomalía magnética o señal no identificada o sencillamente una posible nave estrellada.
¿De eso no hay, no? Porque si es así, creo que a los chicos de frontier les interesaría saber que sería muy necesario.
Pongo como símil los detectores de metales portátiles. Hay gente que se pasa horas barriendo una playa buscando tesoros. Pues sería algo como ésto pero a escala planetaria. Y los exploradores serían eso, buscadores de metales, buscadores de oro, de metales raros, de lo que fuese que pudiese hacerles ricos de la noche a la mañana.
No se si habrá más aparte del mío, pero si quereis dar vuestra opinión postead aquí:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=208335
Yo creo que es algo que acabarán cambiando así que no me preocuparía demasiado de momento. Como bien decís no es lo mismo reparar en una estación que reparar estando en medio de un combate o por ahí afuera. Ni siquiera la unidad de automantenimiento es instantanea y los exploradores tambien tienen que esperar la reparación etc.
Ah, pues entonces seguramente los que orbité no tenían nada. Lo volveré a intentar. En todo caso entiendo que el escaner que marca en azul los puntos de interés estará activo durante el vuelo orbital, ¿no? Porque es el más rápido. Si se desciende un poco más se inicia el planeo y ya en la superficie te puedes pasar díiiias volando para darle la vuelta al planeta.
Jajajaja. Vaya. Pues muy mal. No todos tenemos tanto tiempo.![]()