Cómo unirse al grupo de traducción y acceder al foro de traducciones

Viajero

Volunteer Moderator
En breve el foro de traducciones se volvera de acceso restringido a participantes en el proyecto.

Para poder tener acceso a el por favor seguid las sigueintes instrucciones:

----------------------------------------------------------------------------------

Saludos Comandantes, por favor leed este post atentamente. Contiene información importante sobre cómo participar en este foro.

• Este foro es solo para miembros confirmados del Grupo de Traducción.
  • Como tal, su acceso se consigue vía aprobación de solicitud por la moderación.
  • Si hablas inglés razonablemente y tu lengua materna es el castellano (o la hablas de manera fluída) podrás participar en el Grupo de Traducción

Para ello sigue los siguientes pasos:

1. Logéate a tu cuenta del foro.
  2. Postea tu solicitud aqui mismo, en este hilo comentando de qué nacionalidad eres, cual crees que es tu nivel de inglés (medio, bajo, alto) y por qué, y cual es tu motivación para participar en el grupo de traducción.
  3. Ve a https://forums.frontier.co.uk/profile.php?do=editusergroups
  4. Ahí verás una sección llamada "The following groups are available for you to join", haz click en el botón "Join Group".
  5. Request Reason: Por favor escribe la razón de tu solicitud de entrada en el Grupo de Traducción.
  6. Haz click en "Send Request" button.
  7. Enviadme vuestra direccion de e-mail por mensaje privado para que os de acceso tambien al documento GoogleDocs de traduccion y la herramienta MemoQ.
  8. Y esperad pacientemente a que se tramite la solicitud. Gracias!

Por favor tened en cuenta que

• Este es un proyecto basado en el voluntariado y desinteresado sin compensación alguna.
  • Las traducciones que se realicen serán verificadas por otros miembros del Grupo.
  • No intenteis ir demasiado rápido - aseguraos de que vuestras traducciones se adecúan a la visión de Elite: Dangerous.

Last edited:
Saludos Viajero, te escribía para comentarte que en el paso 3 me dice que no tengo grupos disponibles a los que unirme por lo que no puedoresponder en el foro de traducciones.

Gracias

Viajero

Volunteer Moderator
Saludos Viajero, te escribía para comentarte que en el paso 3 me dice que no tengo grupos disponibles a los que unirme por lo que no puedoresponder en el foro de traducciones.

Gracias

En teoria si vas a : https://forums.frontier.co.uk/profile.php?do=editusergroups

Deberias luego ver una seccion titulada "The following groups are available for you to join". Ves esta sección? Acabo de dar permiso a un miembro más hace unos minutillos.

Last edited:
Me temo que cuando hago click en el link del punto 3 me sale el siguiente mensaje ...

"Hello Urdaibai, it appears that you do not have permission to access this page!"

No sé si es porque tengo menos de 3 posts o porque estoy haciendo algo mal ...

- - - Updated - - -

(bump para conseguir 3 posts y ver si consigo acceso a la edición de Usergroups)

Viajero

Volunteer Moderator
Me temo que cuando hago click en el link del punto 3 me sale el siguiente mensaje ...

"Hello Urdaibai, it appears that you do not have permission to access this page!"

No sé si es porque tengo menos de 3 posts o porque estoy haciendo algo mal ...

- - - Updated - - -

(bump para conseguir 3 posts y ver si consigo acceso a la edición de Usergroups)

Ah si, es por eso. Tienes que tener algun post mas en el foro.

Me dice que no tengo acceso... Creo que el problema es que no tengo suficientes posts así que ahora hago un edit y así debería tener acceso :)

- - - Updated - - -

Bueno, no me deja editar el post así que pongo este segundo reply.. Perdonad el Spam D:

hola! cuenta conmigo para traducir o revisar traducciones. voy a ir haciendo el join request.. no se cuanto tardara.

un saludo

Viajero

Volunteer Moderator
hola! cuenta conmigo para traducir o revisar traducciones. voy a ir haciendo el join request.. no se cuanto tardara.

un saludo

Pues ya te he dado acceso al foro de traducciones, postea por alli para presentarte etc si lo puedes ver. Bienvenido!

Last edited:
pues si que ha sido rapido, jeje
yo pensando.. bueno, de que llegue del aeropuerto a casa, me      , cene.. me da tiempo hasta a .. meh, aun estoy en la terminal!

gracias! luego voy al lio, a ver que me encuentro.

Con ganas de participar, ya que al fin y al cabo ya estoy traduciendo galnet para la revista de nuestra facción. Nivel medio-alto de inglés y por supuesto dominio del español.

¡Hola! Me gustaría unirme al grupo de traducción. Hablo inglés y mi lengua materna es el castellano. ;)

Viajero

Volunteer Moderator
¡Hola! Me gustaría unirme al grupo de traducción. Hablo inglés y mi lengua materna es el castellano. ;)

Pues ya estas en el foro de traduccion, echale un vistazo a los hilos de instrucciones y guias, aunque imagino que Zaroca te podrá hacer un curso personalizado :p

Saludos. Interesado en participar. Vivo en el Caribe y soy fluyente en ingles y espanol. Enviare la solicitud en cuanto mis privilegios en el foro sean concedidos. Lindo dia.

Hola Viajero! Soy de Argentina, con nivel de güiri alto/bilingüe/nativo. Estoy interesado en unirme y aportar al Grupo de Traducción.
Ya hice varios trabajillos de traducción y estoy elaborando algunos Tutos y Manuales para mi Comunidad, Union Cosmos.

S!

Back
Top Bottom