El ruido de los motores.
Las transmisiones de radio.
El sonido metálico de las estaciones.
En definitiva,el bullicio de los sistemas poblados.
Ya casi me había olvidado de todo eso.
Los últimos 1000 a.l. transcurrieron sin sobresaltos,salvo en SCHIENI TD-B e617 A
donde caí justo entre una DA y una N.Con mucha precaución pude salir sin tocar ninguno de los cuatro chorros que me rodeaban.
Un detalle que me ha sorprendido es lo poco explorado que están los alrededores de Colonia,descubriendo varios Agujeros,Herbig ae,Acuáticos y algún terraformable
que nadie había visitado todavía.
Aunque el plan inicial era ir directamente hacia Jaques,al final,y gracias a la información aportada por el Cmdr Miopri,decidí pasar primero por REBOLO PORT,sistema controlado por
Explorer´s Nation y vender mis datos de exploración allí.
Así que introduje las coordenadas en el navegador y me puse en marcha.
Tras un descenso tranquilo,antes de aterrizar,di un par de vueltas alrededor de Rebolo Port,observando la que era la primera estación,o en este caso base,que veía
en casi trece meses de viaje.
Un par de solicitudes de aterrizaje rechazadas después,pude posar mi maltratada Scout en el solitario Rebolo Port.
Una hora me llevó vender todos los datos de exploración que llevaba en el ordenador de a bordo,dándome unos 118 millones de créditos por ellos.
Gracias a ello pasé del rango "Sin rumbo" a "Pionero" además de considerarme un aliado por parte de la facción Explorer,s Nation.
No está mal.
Un par de días de descanso después ( y no sin cierta excitación) partí,ahora si,con destino a JAQUES STATION.
Solicito permiso para despegar,acelero motores,un zumbido,una ligera vibración sacude mi asiento y mi nave comienza a subir.
Repliego el tren de aterrizaje y giro mientras activo la velocidad de supercrucero,buscando el vector de escape.
En cuento alcanzo la órbita del pequeño planeta,compruebo todos lo sistemas antes de saltar.
Inicio la cuenta atrás y....
Jaques Station.
Flotando en el vacío,cómo un barco a la deriva.
La falta de mantenimiento le da una apariencia vetusta,mas vieja de lo que realmente es.
A mi llegada había muchísimo tráfico.Rodeándome había cargueros,varias Orcas repletas de turistas y exploradores de paso hacia Beagle Point o de regreso del Gran Aniquilador.
Unos minutos de espera mas tarde consigo entrar,siendo recibido por la voz del androide Jaques.
Apago motores y me quedo mirando embobado el interior de la estación desde mi cabina.
Estuve varios días (lo más correcto sería llamarlos ciclos de veinticuatro horas) sin pilotar ya que decidí que lo mejor sería realizar una revisión exhaustiva de todos los módulos,casco
sistemas vitales,impulsores, etc.Los mecánicos hicieron un aceptable trabajo,a pesar de sus limitados recursos.
Lo único que no se pudo reparar fué la pintura y algunos daños menores en la compuerta de carga.
Y aquí sigo.
Una vez reparada la Scout,me he dedicado a hacer pequeñas excursiones sin alejarme demasiado.He visto varios sistemas sin explorar y creo que valdrá la pena ir hasta allí.
Aún no he decidido mi ruta de regreso hacia la Burbuja, por lo que esperaré unos días mas (al menos hasta la 2.3)
Ya os iré contando.
Saludos a todos.