[Rol-Exploración] Gran Gremio de Exploradores

Finalmente no aterricé, ya que voy corto de tiempo, y mi propósito no son los cuerpos estelares de menos de 4G, lo que me llamó la atención de este planeta, fueron los colores tan intensos que tiene. En esta ocasión me quedé en el aire porqué desde tierra, apenas se distinguen las diferentes tonalidades tonalidades.

Finalmente no aterricé, ya que voy corto de tiempo, y mi propósito no son los cuerpos estelares de menos de 4G, lo que me llamó la atención de este planeta, fueron los colores tan intensos que tiene. En esta ocasión me quedé en el aire porqué desde tierra, apenas se distinguen las diferentes tonalidades tonalidades.

Tengo pavor a esos planetas.
Hace tiempo tuve un percance a poco de empezar el viaje (si no recuerdo mal lo conté por aquí) sólo tenía 2,25g.
No llegué a estrellarme,pero esa sensación de caída fué un poquito desagradable.
Aprendí por las malas lo que es un planeta de mas de dos G.
Desde entonces me gusta encontrármelos,desde luego,sobre todo los que son enormes,pero desde la órbita se ven más bonitos.

Tengo pavor a esos planetas.
Hace tiempo tuve un percance a poco de empezar el viaje (si no recuerdo mal lo conté por aquí) sólo tenía 2,25g.
No llegué a estrellarme,pero esa sensación de caída fué un poquito desagradable.
Aprendí por las malas lo que es un planeta de mas de dos G.
Desde entonces me gusta encontrármelos,desde luego,sobre todo los que son enormes,pero desde la órbita se ven más bonitos.

Pues si no te importa, si encuentras alguno mayor a 4G, ¿podrías publicarlo? para así marcármelo y en un futuro visitarlo.

Tengo pasión por descender en esos planetas.

Gracias

¿que os parece las nuevas recetas de ingenieros sobre el escaner de superficie? ¿merece alguno la pena?, iba a salir ya de exploración, por una larga temporada y me queda la duda de si merece la pena retrasar la salida hasta que salga la 2.3, que supongo que todavía tardará y luego esperar a juntar los materiales.

De instalar alguno, la mejora de amplitud de ángulo no me convence mucho, no termino de verle la utilidad, no me la imagino. Dudaría entre alcance y rapidez, aunque me atrae mas el escanear más rápido.

¿como veis todo esto?

¿que os parece las nuevas recetas de ingenieros sobre el escaner de superficie? ¿merece alguno la pena?, iba a salir ya de exploración, por una larga temporada y me queda la duda de si merece la pena retrasar la salida hasta que salga la 2.3, que supongo que todavía tardará y luego esperar a juntar los materiales.

De instalar alguno, la mejora de amplitud de ángulo no me convence mucho, no termino de verle la utilidad, no me la imagino. Dudaría entre alcance y rapidez, aunque me atrae mas el escanear más rápido.

¿como veis todo esto?

Yo sin duda mejoraré la rapidez de los distintos escáneres, aunque vaya a costa de la reducción del ángulo de escaneo.

Cada vez mas cerca de Colonia

1DSAKTM.png

Varias semanas después de haber salido de TEQO AA-A H45, y tras recorrer unos anodinos 10.000 a.l.
(quizás lo más destacado un sistema formado por tres agujeros negros) visitando por el camino las tres nebulosas que se ven el mapa
pongo rumbo hacia Eol Prou RS-T d3-94.
0knatNd.png

Atrás queda PHERIA FLYOU AA-A H63, la última nebulosa que visitaré antes de llegar a Jaques Station.

hFTMie6.png

Si no ocurre nada,en unos días llegaré a la Estación,la primera que visitaré un mucho tiempo.
Una vez allí planearé la ruta hacia la burbuja.

sfft4km.png

Nos vemos por Jaques

Una vez más, increíble hazaña e increíble ASP.

Explorers' Nation es una facción menor hispana (formada por Corsarios de Heimdal y Sepp) que agradecerá tus datos de Exploración en su sistema ubicado cerca de Colonia.

Sistema: Eol Prou PX-T d3-336
Planeta: A 2 a

Una vez más, increíble hazaña e increíble ASP.

Explorers' Nation es una facción menor hispana (formada por Corsarios de Heimdal y Sepp) que agradecerá tus datos de Exploración en su sistema ubicado cerca de Colonia.

Sistema: Eol Prou PX-T d3-336
Planeta: A 2 a

Muchas gracias por toda la información.

El ruido de los motores.
Las transmisiones de radio.
El sonido metálico de las estaciones.
En definitiva,el bullicio de los sistemas poblados.
Ya casi me había olvidado de todo eso.
IJt0BZa.png

Los últimos 1000 a.l. transcurrieron sin sobresaltos,salvo en SCHIENI TD-B e617 A
donde caí justo entre una DA y una N.Con mucha precaución pude salir sin tocar ninguno de los cuatro chorros que me rodeaban.
IBeW8ua.png

Un detalle que me ha sorprendido es lo poco explorado que están los alrededores de Colonia,descubriendo varios Agujeros,Herbig ae,Acuáticos y algún terraformable
que nadie había visitado todavía.

Aunque el plan inicial era ir directamente hacia Jaques,al final,y gracias a la información aportada por el Cmdr Miopri,decidí pasar primero por REBOLO PORT,sistema controlado por
Explorer´s Nation y vender mis datos de exploración allí.

Así que introduje las coordenadas en el navegador y me puse en marcha.

Tras un descenso tranquilo,antes de aterrizar,di un par de vueltas alrededor de Rebolo Port,observando la que era la primera estación,o en este caso base,que veía
en casi trece meses de viaje.
Un par de solicitudes de aterrizaje rechazadas después,pude posar mi maltratada Scout en el solitario Rebolo Port.
78kCAte.png

Una hora me llevó vender todos los datos de exploración que llevaba en el ordenador de a bordo,dándome unos 118 millones de créditos por ellos.
Gracias a ello pasé del rango "Sin rumbo" a "Pionero" además de considerarme un aliado por parte de la facción Explorer,s Nation.
No está mal.
FNkDNKU.jpg

Un par de días de descanso después ( y no sin cierta excitación) partí,ahora si,con destino a JAQUES STATION.

Solicito permiso para despegar,acelero motores,un zumbido,una ligera vibración sacude mi asiento y mi nave comienza a subir.
Repliego el tren de aterrizaje y giro mientras activo la velocidad de supercrucero,buscando el vector de escape.
En cuento alcanzo la órbita del pequeño planeta,compruebo todos lo sistemas antes de saltar.
Inicio la cuenta atrás y....

Jaques Station.
rHX1ofd.png

Flotando en el vacío,cómo un barco a la deriva.
iuVkgbb.png

bHQyUJC.png

La falta de mantenimiento le da una apariencia vetusta,mas vieja de lo que realmente es.
A mi llegada había muchísimo tráfico.Rodeándome había cargueros,varias Orcas repletas de turistas y exploradores de paso hacia Beagle Point o de regreso del Gran Aniquilador.
Unos minutos de espera mas tarde consigo entrar,siendo recibido por la voz del androide Jaques.
Apago motores y me quedo mirando embobado el interior de la estación desde mi cabina.
TgQnz3z.png

I91maUM.png

Estuve varios días (lo más correcto sería llamarlos ciclos de veinticuatro horas) sin pilotar ya que decidí que lo mejor sería realizar una revisión exhaustiva de todos los módulos,casco
sistemas vitales,impulsores, etc.Los mecánicos hicieron un aceptable trabajo,a pesar de sus limitados recursos.
Lo único que no se pudo reparar fué la pintura y algunos daños menores en la compuerta de carga.
Whbqahj.png

Y aquí sigo.
Una vez reparada la Scout,me he dedicado a hacer pequeñas excursiones sin alejarme demasiado.He visto varios sistemas sin explorar y creo que valdrá la pena ir hasta allí.
Aún no he decidido mi ruta de regreso hacia la Burbuja, por lo que esperaré unos días mas (al menos hasta la 2.3)

Ya os iré contando.
Saludos a todos.

Qué pasada!! ayer vi el post en el móvil y la verdad es que me encantaron las capturas de la nave/estación Jaques, pero desde la pantalla del ordenador, son tremendas!!!

Me alegra saber que todo fuese bien, cobrases los datos de exploración y arreglaras la maltrecha ASP.

Ahora toca continuar con el viaje!! Ánimo que cada día que pasa es un día menos que queda de viaje!

¡Bravo comandante!, ¡enhorabuena por tu gran gesta!

¡Y magníficas capturas!

:)

Qué pasada!! ayer vi el post en el móvil y la verdad es que me encantaron las capturas de la nave/estación Jaques, pero desde la pantalla del ordenador, son tremendas!!!

Me alegra saber que todo fuese bien, cobrases los datos de exploración y arreglaras la maltrecha ASP.

Ahora toca continuar con el viaje!! Ánimo que cada día que pasa es un día menos que queda de viaje!

Gracias comandantes.Todavía queda un largo trayecto por delante.

Last edited:
Me alegra saber de tu llegada a Colonia después de tu viaje de exploración en la inmensidad del espacio. Al fin. Espero verte pronto por SOL. Un saludo:)

hola comandantes

Por fin y tras muchas vueltas de me voy, no me voy... me voy!!. Con la NEE-Tartessos recien pintada, la androide multitarea y multifunción Alyssa está ultimando las comprobaciones de los sistemas, mientras yo estoy comprobando que la carga está asegurada, basicamente: varias toneladas de cerveza alambicada gerasiana, otras tantas de whisky de eranin, carne de mamut albino quechuano y algunas chucherías más.

Me voy sin rumbo fijo, tengo en mente circunnavegar la galaxia, pero sin objetivos así que lo mismo no hago ni un quinto de vuelta, mi objetivo real es disfrutar el camino y salvo que FD me obligue a volver por que saque alguna cosa especial, mi intención es no regresar hasta la 3.0, asi que ... suerte con los thargoides xDDDD

Os dejo una postal hecha para la ocasión desde Darnielle's progress en Maia

8CjWsJf.jpg

hola comandantes

Por fin y tras muchas vueltas de me voy, no me voy... me voy!!. Con la NEE-Tartessos recien pintada, la androide multitarea y multifunción Alyssa está ultimando las comprobaciones de los sistemas, mientras yo estoy comprobando que la carga está asegurada, basicamente: varias toneladas de cerveza alambicada gerasiana, otras tantas de whisky de eranin, carne de mamut albino quechuano y algunas chucherías más.

Me voy sin rumbo fijo, tengo en mente circunnavegar la galaxia, pero sin objetivos así que lo mismo no hago ni un quinto de vuelta, mi objetivo real es disfrutar el camino y salvo que FD me obligue a volver por que saque alguna cosa especial, mi intención es no regresar hasta la 3.0, asi que ... suerte con los thargoides xDDDD

Os dejo una postal hecha para la ocasión desde Darnielle's progress en Maia

http://i.imgur.com/8CjWsJf.jpg

Suerte comandante. Vuela con prudencia. Yo me dirjo al bulbo galáctico con la intención de estudiar ciertos sistemas. Siempre cabe la posibilidad de algún encuentro. Conozco de algún otro comandantese que también está realizando un viaje de larga duración.

Back
Top Bottom