[Rol-Exploración] Gran Gremio de Exploradores

¡Mil gracias, Norax y MasoneTi! Lo de los agujeros negros y las estrellas de neutrones es música para mi oídos. Voy a acercarme antes de proseguir hacia el Rift.

Buenas a todos,

Estoy componiendo un pequeño vídeo con imágenes de exploración y quería también incluir tomas de las naves de algunos de nuestros más aguerridos exploratas. Ahora con la mecánica de multitripulación me podría ser muy sencillo saltar a donde estéis y grabaros un poquillo :p Y para aquellos que no tengais plaza de multitripulante creo que me podria acercar personalmente si no estais demasiado lejos. Mi DBX salta 51 al y puedo desplazarme bastante rápido. Cualquier comandante con poca o mucha exploracion en su haber puede participar.

Asií que sin más, aquellos que estéis interesados posteadlo aquí!

¡Vaya una iniciativa más chula!

Yo ahora estoy con la gorra de cazarrecompensas por LTT 377 y no te voy a servir para eso, pero me parece una genialidad tu idea.

Han, creo que se trata de Chi Persei Cluster (NGC 884). https://www.edsm.net/es/system/id/439410/name/MWC+39
Yo también me fijé en él cuando me acercaba a la entrada del Rift. Si vuelvo a la burbuja por esa ruta, lo visitaré, pero aún queda muuucho para tomar esa decisión ;-)

- - - Updated - - -

Pues Viajero, estás invitado a subirte a la "Infinite Explorer" cuando quieras. Estoy en la zona del Brazo exterior en el Formidine Rift. Nos tenemos como "amigos" en ED, así que me das un toque por la consola de comunicaciones de la nave y te subes.

Last edited:
Buenas a todos,

Estoy componiendo un pequeño vídeo con imágenes de exploración y quería también incluir tomas de las naves de algunos de nuestros más aguerridos exploratas. Ahora con la mecánica de multitripulación me podría ser muy sencillo saltar a donde estéis y grabaros un poquillo :p Y para aquellos que no tengais plaza de multitripulante creo que me podria acercar personalmente si no estais demasiado lejos. Mi DBX salta 51 al y puedo desplazarme bastante rápido. Cualquier comandante con poca o mucha exploracion en su haber puede participar.

Yo estoy en Colonia si te interesa. Si logramos coincidir puedo dal una vuelta por los alrededores.

Buenas a todos,

Oooh, me encantaria estar en el video. Iria con Wandering Nymbus, que fue la primera nave en deployear un SRV mas alla de Beagle Point y la que hizo el primer Rendez-vouz en tierra ahi. Ahora la tengo preparandose para ir de nuevo al techo o al suelo, con SRV y dos cazas.

Espera, que lo enmarco:

... deployear ...

Diossssssssssssssss, me lo ponéis a huevo. :)

Y dejando las bromas a los colegas (ya te invitaré a una cerveza Aybkamen)... decir que me vais a dar mucha envidia cuando vea el vídeo.

Dependiendo de fechas y tal, ya le dejo recado a Viajero de que me informe por si a última hora me animo a algo si me pilla bien.

Last edited:
Espera, que lo enmarco: Deployear

Es la hibridación cultural, que te permite generar nuevas palabras, mejorar la comunicación de conceptos y te impide acordarte de cómo se habla correctamente :)

Y dejando las bromas a los colegas (ya te invitaré a una cerveza Aybkamen)... decir que me vais a dar mucha envidia cuando vea el vídeo..

Gracias por la cerveza! si quieres te invito a la Wandering Nymbus cuando lo del video y sales en él pilotando uno de mis dos cazas.

Es la hibridación cultural, que te permite generar nuevas palabras, mejorar la comunicación de conceptos y te impide acordarte de cómo se habla correctamente :)

Gracias por la cerveza! si quieres te invito a la Wandering Nymbus cuando lo del video y sales en él pilotando uno de mis dos cazas.

¡FABULOSA IDEA! Ahora ver si el día y hora me cuadra...

Me presento, y una pregunta tonta?

Muy buenas a todos.

Soy CMDT Eriotz en el elite, y sou un puro noob en el elite, (apenas llevo 2 meses) y en estos meses he descubierto que de los varios roles que se pueden jugar a mi me va la exploracion, de momento he ido descubriendo ciertos asentamientos humanos, no por que me haya tirado a lo inexplorado con mi nave, sino ,gracias al mapa estelar (filtrando por habitados y buscando cerca de las nebulosas).:p

Pero estoy intentandome preparar para tirarme hacia al infinito y mi pregunta tonta es : hay algun tipo de mapa que me pueda señalar estos asentamientos lejanos? con que haya 1 cada 1000 o 1500 puede valer, lo digo por si me entra la soledad en un momento dado, o tengo que reponer cualquier cosa, o vaciar la bodega... tener un sitio cercano a donde poder llegar.

Y si no existe, segun vuestra experiencia sabeis cada cuanta distancia (aproximadamente) seria posible poder encontrar algun asentamiento humano. O en su defecto hacia que direccion recomendariais ir a un novato como yo?

Que herramienta web me aconsejariais utilizar para poder compartir los datos conseguidos? (Ya tengo varios y no se cual seria el mas aconsejable de utilizar)

Espero no haberme equivocado de hilo, si es asi que el Admin. me disculpe[blah]

P.D Tengo rango de Explorador , y el 88% para el siguiente, cuando haga mi viaje de iniciacion espero poder estar con vosotros para intercambiar opiniones, un saludo y gracias de antemano Comandantes:D

¡Muy buenas Thealmar! No hay preguntas tontas cuanto se trata de Elite xD!

Te iba a decir que antes de lanzarte a un viaje largo de verdad, te hicieses algún viaje más corto (Barnard's loop suele ser el ideal), para familiarizarte con lo laaaaaarga que puede resultar una ruta cuando te adentras en el espacio profundo, pero si ya tienes rango de Explorador y te has pateado unas cuantas nebulosas, creo que no te voy a contar nada nuevo xD!

En cuanto a lo de estaciones y asentamientos por la galaxia... algunos hay, pero lo de una cada 1000 o 1500 años luz... quítatelo de la cabeza. Ahí fuera vas a estar más solo que la una menos cuarto. La vida del explorador es, ante todo, solitaria, colega :D

Pero sí, sí que existen algunas estaciones. En este hilo se detalla una serie de estaciones en ruta hacia Colonia (la que llamaron Conexión Colonia). Que yo sepa, es la más "concurrida" en cuanto a estaciones. Aparte de eso, por lo que llevo visto, he podido comprobar que en Heart and Soul Nebulas hay también estaciones en asteroides, con los servicios mínimos, pero chachi para repostar y reparar. Si tú además dices que has visto asentamientos por otras nebulosas, y que Viajero recientemente reportó otra más en Jellyfish, eso me lleva a pensar que tal vez (sólo tal vez) las nebulosas en general sean un buen lugar para buscar estas estaciones tipo asteroide. Desde luego, después de haberte recorrido 5000 o 7000 años luz por el vacío, vale la pena intentarlo al llegar a una nebulosa cualquiera.

Para planificar tu primer viaje largo, mi recomendación por mi experiencia personal es que te vayas marcando perqueños "hitos". Es decir, si por ejemplo vas a ir a Sagitario A*, ves marcándote varios waypoints por el camino, como por ejemplo nebulosas, determinados puntos en los brazos galácticos... Y ten esos waypoints en mente, en vez del destino final, porque de lo contrario, te desesperarás de lo largo que puede llegar a resultar el viaje. Yo cuando llego a cada uno de esos waypoints me permito, previa cervecita de celebración, un pequeño descanso. Y después, a seguir hasta el siguiente waypoint, y así hasta llegar a destino.

También vale la pena decir que ciertas zonas de la galaxia son más interesantes que otras. Cuanto más te aproximes al centro galáctico, más agujeros negros y más estrellas de neutrones te encontrarás. Estas últimas son especialmente útiles, ya que puedes sobrecargar el MDD y conseguir saltos de hasta 190al o más, con lo que es relativamente fácil enlazar con otra estrella de neutrones y así encarrilar las famosas autopistas de neutrones de la galaxia, que te ahorran mucho camino. Eso sí, cada sobrecarga te deja el MDD un poco más tocado cada vez, así que hay que saber usarlas con cabeza.

No te olvides el escáner de superficie detallado. Te sacarás unos buenos créditos, te dará una lista de materiales en planetas para recolectar con el SRV (llévatelo también: va bien para desconectar de vez en cuando y darse un paseo por un planeta, además de recoger materiales y otras chucherías) y, lo mejor de todo, tu nombre aparecerá en los sistemas vírgenes que escanees. Suelen recomendar como imprescindible también los eyectores de calor y las unidades de autorreparación. Yo por supuesto las recomiendo también, aunque personalmente hice la ida y vuelta de Colonia sin ni lo uno ni lo otro y me las he apañado bien. Es cuestión de no confiarse nunca e ir con cuidado: Las estrellas queman; la gravedad puede matarte. Sabiendo eso, sobrevivirás.

Así que ya lo sabes, navegante: ¡Sal ahí fuera, haz fotos y cuéntanos lo que encuentres!

Last edited:
gracias por los consejos

:D Te agradezco mucho los consejos que me has dado

la asp explorer la tengo equipada tal como me dices, y mi primer viaje largo lo intentare donde me aconsejas.

Sobre los asentamientos a colonia, he encontrado alguno mas que los que me pone en el hilo que me pasaste, y por si os sirve de ayuda os pongo una imagen de donde las encontre.:cool:

https://i.gyazo.com/e741539b02803299c98acafee7a84069.jpg

y en el LAGOON y EAGLE sector hay 2 asentamientos en cada uno

En esta otra imagen os pongo algun otro asentamiento que he encontrado en nebulosas.

https://i.gyazo.com/42e7a70da657a170278c91698310c38e.jpg

Espero que se le pueda sacar probecho a estas imagenes, un saludo.:D

Last edited:
Last edited:
Hoy he conocido a Pinocho:

FJnfieW.jpg

Viajero

Volunteer Moderator
ops.. me borraron el post anterior?

Bueno, pues te vuelvo a dar las gracias por los consejos.

espero que esta vez no me borren el post;)

Vuelvo a poner 2 imagenes donde he encontrado asentamientos humanos, y veras que la mayoria (si no todas estan en nebulosas).

http://www.awesomescreenshot.com/image/2518035/a1ad88f1bcb3e5bfbf9185248b41e567

http://www.awesomescreenshot.com/image/2518047/a2b4ccdfb7e9f722fcde1ca85b82b48c

espero que sirva de ayuda.:p
Un saludo

Hola thealmar,

Creo que has debido ser una victima del sistema automático de control de spam :D del foro. Es un sistema que se centra especialmente en posts de nuevas cuentas y que suele colocar esos posts en espera de aprobación por moderadores (no se borran). Normalmente en cuanto los vemos, si el contenido es normal, los aprobamos sin más.

Back
Top Bottom