¡Mil gracias, Norax y MasoneTi! Lo de los agujeros negros y las estrellas de neutrones es música para mi oídos. Voy a acercarme antes de proseguir hacia el Rift.
Buenas a todos,
Estoy componiendo un pequeño vídeo con imágenes de exploración y quería también incluir tomas de las naves de algunos de nuestros más aguerridos exploratas. Ahora con la mecánica de multitripulación me podría ser muy sencillo saltar a donde estéis y grabaros un poquilloY para aquellos que no tengais plaza de multitripulante creo que me podria acercar personalmente si no estais demasiado lejos. Mi DBX salta 51 al y puedo desplazarme bastante rápido. Cualquier comandante con poca o mucha exploracion en su haber puede participar.
Asií que sin más, aquellos que estéis interesados posteadlo aquí!
Buenas a todos,
Estoy componiendo un pequeño vídeo con imágenes de exploración y quería también incluir tomas de las naves de algunos de nuestros más aguerridos exploratas. Ahora con la mecánica de multitripulación me podría ser muy sencillo saltar a donde estéis y grabaros un poquilloY para aquellos que no tengais plaza de multitripulante creo que me podria acercar personalmente si no estais demasiado lejos. Mi DBX salta 51 al y puedo desplazarme bastante rápido. Cualquier comandante con poca o mucha exploracion en su haber puede participar.
Buenas a todos,
... deployear ...
Espera, que lo enmarco: Deployear
Y dejando las bromas a los colegas (ya te invitaré a una cerveza Aybkamen)... decir que me vais a dar mucha envidia cuando vea el vídeo..
Es la hibridación cultural, que te permite generar nuevas palabras, mejorar la comunicación de conceptos y te impide acordarte de cómo se habla correctamente
Gracias por la cerveza! si quieres te invito a la Wandering Nymbus cuando lo del video y sales en él pilotando uno de mis dos cazas.
A todos los navegantes, un abrazo desde la burbuja (la otra burbuja):
http://imageshack.com/a/img923/2864/EZeBJO.jpg
ops.. me borraron el post anterior?
Bueno, pues te vuelvo a dar las gracias por los consejos.
espero que esta vez no me borren el post
Vuelvo a poner 2 imagenes donde he encontrado asentamientos humanos, y veras que la mayoria (si no todas estan en nebulosas).
http://www.awesomescreenshot.com/image/2518035/a1ad88f1bcb3e5bfbf9185248b41e567
http://www.awesomescreenshot.com/image/2518047/a2b4ccdfb7e9f722fcde1ca85b82b48c
espero que sirva de ayuda.
Un saludo