[Rol-Exploración] Gran Gremio de Exploradores

hola comandantes

Por fin y tras muchas vueltas de me voy, no me voy... me voy!!. Con la NEE-Tartessos recien pintada, la androide multitarea y multifunción Alyssa está ultimando las comprobaciones de los sistemas, mientras yo estoy comprobando que la carga está asegurada, basicamente: varias toneladas de cerveza alambicada gerasiana, otras tantas de whisky de eranin, carne de mamut albino quechuano y algunas chucherías más.

Me voy sin rumbo fijo, tengo en mente circunnavegar la galaxia, pero sin objetivos así que lo mismo no hago ni un quinto de vuelta, mi objetivo real es disfrutar el camino y salvo que FD me obligue a volver por que saque alguna cosa especial, mi intención es no regresar hasta la 3.0, asi que ... suerte con los thargoides xDDDD

Os dejo una postal hecha para la ocasión desde Darnielle's progress en Maia

http://i.imgur.com/8CjWsJf.jpg

Suerte en tu viaje, comandante. ¡Que Randomius te sea propicio!

En otro orden de cosas, por curiosidad, ¿qué significado le das al NEE que precede el nombre de tu nave?

Suerte en tu viaje, comandante. ¡Que Randomius te sea propicio!

En otro orden de cosas, por curiosidad, ¿qué significado le das al NEE que precede el nombre de tu nave?

Me resultaba feo dejar el nombre a secas, la verdad es que la costumbre anglosajona está muy bien, queda elegante xD. Pero no tenía mucho sentido poner lo de HMS, entre otras cosas porque su graciosa majestad no puso un crédito. Así que estuve pensando varias opciones y la que más me gusto fue NEE, Nave Estelar de Exploración, y para mi python le tengo reservada la NEB, nave estelar de batalla, aunqué batalle poco por no decir nada, ya a partir de ahí la tercera letra da mucho juego, minería, comercio, etc.

Last edited:
hola comandantes

Por fin y tras muchas vueltas de me voy, no me voy... me voy!!. Con la NEE-Tartessos recien pintada, la androide multitarea y multifunción Alyssa está ultimando las comprobaciones de los sistemas, mientras yo estoy comprobando que la carga está asegurada, basicamente: varias toneladas de cerveza alambicada gerasiana, otras tantas de whisky de eranin, carne de mamut albino quechuano y algunas chucherías más.

Me voy sin rumbo fijo, tengo en mente circunnavegar la galaxia, pero sin objetivos así que lo mismo no hago ni un quinto de vuelta, mi objetivo real es disfrutar el camino y salvo que FD me obligue a volver por que saque alguna cosa especial, mi intención es no regresar hasta la 3.0, asi que ... suerte con los thargoides xDDDD

Os dejo una postal hecha para la ocasión desde Darnielle's progress en Maia

http://i.imgur.com/8CjWsJf.jpg

Muchísima suerte con tu viaje.
Creo,y hablo por mi experiencia personal,que en este tipo de viajes tan largos como el tuyo
lo mejor es irse marcando pequeños objetivos.Alguna estrella rara,alguna micronebulosa,etc..
Mas que nada para evitar en lo posible esa sensación de que parece que no avanzaras y que
la travesía se acabe volviendo tediosa.
A no ser que sea eso lo que busques,entonces yo no he dicho nada (risas)

Igual que tú tampoco pude resistirme a bautizar mi nave.
ERRANTE.Igual que el nombre de mi expedición
3898htB.png

Me pareció mas que apropiado.Aunque viendo lo de "NEE" me has dado una idea..

Por cierto,podríamos crear un acrónimo naval (en este caso,estelar) para los exploradores de este gremio.

Lo dicho Norax,Buen viaje.

Saludos a todos

Last edited:
desde luego, el nombre es más que apropiado!!!

Si, eso es lo que busco jajaja, errar de manera relajada y sin obligaciones, si tengo ganas escaneo el sistema completo sino sólo la estrella. Aunque no quita que mas o menos me marque algún objetivo cercano.

Tu sigues de viaje ¿no?, buena suerte igualmente!! hay muchos peligros traicioneros ahí fuera, la confianza es letal.

Ya la primera vez que salí de exploración, fue con la idea de circunnavegar la galaxia, pero la salida de horizons y la posibilidad de poder aterrizar, era un caramelo imposible de rechazar, así que tuve que volver y esa espinita se quedó clavada. Hay muchos retos en la burbuja que me atraen y tengo pendientes, pero al final se han juntado una serie de circunstancias que me han motivado a salir, las ganas de volver a sentir la inmensidad del espacio xD y la falta de tiempo en los próximos meses.

Voy en plan muyyy tranquilo, ahora mismo estoy enfilando dirección "sur", quiero averiguar hasta donde llego, he dejado atrás la nebulosa jellyfish y voy hacia la monkey head.

Si, en el titulo del post hay un grandísimo acrónimo.

saludos O7 (por fin averigüé que significa, anda que no le he dado vueltas al "o siete", con lo fácil que es buscarlo en google xD)

desde luego, el nombre es más que apropiado!!!

Si, eso es lo que busco jajaja, errar de manera relajada y sin obligaciones, si tengo ganas escaneo el sistema completo sino sólo la estrella. Aunque no quita que mas o menos me marque algún objetivo cercano.

Tu sigues de viaje ¿no?, buena suerte igualmente!! hay muchos peligros traicioneros ahí fuera, la confianza es letal.

Ya la primera vez que salí de exploración, fue con la idea de circunnavegar la galaxia, pero la salida de horizons y la posibilidad de poder aterrizar, era un caramelo imposible de rechazar, así que tuve que volver y esa espinita se quedó clavada. Hay muchos retos en la burbuja que me atraen y tengo pendientes, pero al final se han juntado una serie de circunstancias que me han motivado a salir, las ganas de volver a sentir la inmensidad del espacio xD y la falta de tiempo en los próximos meses.

Voy en plan muyyy tranquilo, ahora mismo estoy enfilando dirección "sur", quiero averiguar hasta donde llego, he dejado atrás la nebulosa jellyfish y voy hacia la monkey head.

Si, en el titulo del post hay un grandísimo acrónimo.

saludos O7 (por fin averigüé que significa, anda que no le he dado vueltas al "o siete", con lo fácil que es buscarlo en google xD)

Salí de Colonia hace semanas rumbo Sol.Me encantaría seguir pero tengo un problema.No sé que pasa pero el juego se congela a los pocos minutos.
He mirado en mil sitios pero no doy con la solución....

Ya sé que no es el foro dónde contarlo,pero es que me resulta un poco frustrante....

¡En cuanto se solucione no te quepa duda de que seguiré adelante!

mhcvx3z.png

pues el foro es el sitio ideal para contarlo :), abre un tema a lo mejor a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. A mi no me ha ocurrido nunca, así que no tengo ni idea que pueda ser.

Prueba a poner un ticket a los de soporte, a ver que te dicen. O comentarlo en el foro de bugs.

suerte!!

XFbBdj7.png

Apenas he podido dormir, a pesar de que los últimos "días" han sido bastante ajetreados.

No es fácil prepararse para una travesía de varios meses de duración.No se puede descuidar ni el más mínimo detalle.
Comida y agua para al menos dos años (por si acaso),algunas piezas de repuesto para pequeñas reparaciones,
revisión exhaustiva de motores,casco,escáneres,colector de combustible...en definitiva de todos los sistemas que mantendrán viva a La Errante.

Me apetecía comprar algún capricho para el viaje,como una cafetera,pero por casualidad llegó a mis oídos rumores,no sé si ciertos o no,de que algunos exploradores
habían tenido problemas con la IA de algunos electrodomésticos,por lo que decidí no arriesgarme esta vez.

Tras un chequeo médico obligatorio para todos los pilotos que van a partir desde Jaques, regresé a mi habitación.Un pequeño y sencillo habitáculo
alejado del bullicio de la estación.Hubiera preferido el camarote de la Scout,pero debido a que varios operarios estaban trabajando en ella decidí
que lo mejor sería quitarme de en medio hasta que acabaran.
Aunque después de pasar mas de un año en esa nave incluso echaba de menos su incómoda cama.

Faltaban once horas para partir.Debería estar en el muelle unas dos horas antes,para hacer un briefing y las últimas comprobaciones,todas ellas mera rutina,
antes del despegue.

NVrHnCe.png

"-SBT-03 diez minutos para el despegue-"

Ya en la cabina,con sueño,pero a la vez con nervios espero impaciente mi autorización para salir del hangar.
En ese momento se me pasan por la cabeza todos los miedos posibles del explorador...
...Hasta que,por simple casualidad,al girar la cabeza, un mensaje del panel publicitario hace que todo esos temores se desvanezcan.

LJvttav.png

"-SBT-03,prepárese para ascender a la superficie-"

Un fuerte estruendo y la plataforma bajo mis pies avanza hacia adelante,dejando el morro a unos metros de una pared con el logo de Jaques Station
seguido de otro mas fuerte aún que en cuestión de segundos me deja en la bóveda.

UFf76WE.png

"-SBT-03 solicito permiso para despegar-"
"-Permiso denegado SBT-03,permanezca a la espera-"

Q319CZS.png

Cargueros,Asp Explorer,Orcas, y alguna Anaconda abarrotaban el interior de la estación.No se diferenciaba mucho de cualquier otra Orbis
de la burbuja.

"-SBT-03,autorizado para despegar,dispone de cuatro minutos para abandonar la estación.Velocidad limitada hasta alejarse cinco kilómetros de distancia.
buen vuelo de regreso a la burbuja cmdt Subterrania-"

jVO52tU.png

Una vez fuera,antes de saltar, vuelo alrededor de la vieja Jaques,intentando captar todos sus detalles para guardarlos en mi memoria.
Pequeños souvenirs de esta parte de la galaxia,que sé que no volveré a visitar en muchísimo tiempo

B04OApE.png

Last edited:
De mientras, ayer corrí una fabulosa aventura. Llevo unos días subiendo hacia arriba en una zona muy cercana a la burbuja habitada. Y he encontrado auténticas maravillas. Iba bien provisto de jumponium, pero me he enredado tanto, que la vuelta no la tenía garantizada. Ayer mismo me pasé toda la mañana buscando arsénico que me pudiese asegurar el regreso. Sólo encontré una piedra y decidí emprender el descenso por una vía realmente incierta ya que volver sobre mis pasos se había vuelto muy complicado por no decir imposible. Al fin lo he logrado tras muy buenos sudores y ahora mismo sigo con el viaje de descenso a lo denso de la galaxia, a nuestro hogar.
bAYBFWf.jpg

A los que hayáis ido y vuelto del Rift, tal vez os hayáis encontrado con esto por el camino.

A primera vista parece un clúster de estrellas muy brillantes. Las tengo en proa desde hace más de 200 años luz, viniendo desde California Nebula, casi en la misma dirección que Heart and Soul, pero no soy capaz de identificarlas en el mapa de la galaxia. Se ven incluso desde los halos solares:

EliteDangerous64 2017-05-14 07-31-06-46.jpg

¿Alguien sabe qué es, o conoce una ubicación cercana para trazar ruta e ir echar un ojo?

Last edited:
Mientras me dirijo hacia Colonia desde el centro mediante saltos rápidos, me encuentro con estrellas MS (estrellas que van de camino a convertirse en estrellas de carbono). Estrellas a punto de morir, infladas e incapaces casi de mantener su materia. Espectaculos que se aprecian mejor con otros astros cerca para comparar la escala del óbito.

Dos estrellas distintas

Esta última con una estrella del tamaño del Sol orbitandola y acompañandola hasta la muerte.

Viajero

Volunteer Moderator
A los que hayáis ido y vuelto del Rift, tal vez os hayáis encontrado con esto por el camino.

A primera vista parece un clúster de estrellas muy brillantes. Las tengo en proa desde hace más de 200 años luz, viniendo desde California Nebula, casi en la misma dirección que Heart and Soul, pero no soy capaz de identificarlas en el mapa de la galaxia. Se ven incluso desde los halos solares:

View attachment 120735

¿Alguien sabe qué es, o conoce una ubicación cercana para trazar ruta e ir echar un ojo?

Hay bastantes ocurrencias de esos cúmulos por ahí fuera. Son el resultado de integrar en la galaxia datos reales de los catálogos estelares habituales de la NASA, ESA etc. Si te fijas la mayoria de esos cumulos de forma lineal apuntan hacia el sistema solar y son el resultado de observaciones localizadas desde observatorios en la tierra. Recuerda que apenas 150,000 objetos celestes han sido catalogados, y muchos de ellos lo han sido de manera agrupada. Hay en el foro varios hilos con capturas similares y creo recordar que M Brookes salió en alguna ocasión a comentarlo. Muy interesante.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/159121-Strange-path-in-the-stars-Prefix-2MASS
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/306164-Strange-Star-Column
https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2vm0q9/an_odd_star_cluster_or_a_glitch/

Last edited:
Hay bastantes ocurrencias de esos cúmulos por ahí fuera. Son el resultado de integrar en la galaxia datos reales de los catálogos estelares habituales de la NASA, ESA etc. Si te fijas la mayoria de esos cumulos de forma lineal apuntan hacia el sistema solar y son el resultado de observaciones localizadas desde observatorios en la tierra. Recuerda que apenas 150,000 objetos celestes han sido catalogados, y muchos de ellos lo han sido de manera agrupada. Hay en el foro varios hilos con capturas similares y creo recordar que M Brookes salió en alguna ocasión a comentarlo. Muy interesante.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/159121-Strange-path-in-the-stars-Prefix-2MASS
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/306164-Strange-Star-Column
https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2vm0q9/an_odd_star_cluster_or_a_glitch/

¡Eso parece! Justo están comentando en esos enlaces sobre La Hilera Misteriosa que encontré hace unos días por California N. Además es gracioso porque yo también me fijé en el detalle de que apuntan justo hacia la burbuja. Son posts de 2015, así que queda comprobado que el caso está archivado. Aún así, no dejan de ser estructuras curiosas que apetece visitar.

Aprovecho el tema para hablar también sobre NGC 7822 Nebula, también muy visible por estas latitudes por donde vuelo actualmente, debido a la cantidad de estrellas de tipo A y O que contiene, que la hacen muy, muy brillante desde mucha distancia. Para esta no tengo fotos, pero os dejo al bueno de ObsidianAnt comentándola un poco. Además, dice que también contiene muchos agujeros negros; ideal para dar un pequeño gran empujón hacia el Elite de exploración. Queda decidido que la visitaré a la vuelta hacia la burbuja.

Last edited:
Después de un largo viaje, he decidido desviarme a Rebolo Port. Estación cerca de colonia donde Corsarios Heimdal tratan de mantener una pequeña comunidad.

Dejaré allí los datos de exploración recabados ya que en el pasado nos prestaron su ayuda de diversas maneras.

Pensaré durante un tiempo cuales serán los pasos que marcarán mis rutas de navegación.

Después de un largo viaje, he decidido desviarme a Rebolo Port. Estación cerca de colonia donde Corsarios Heimdal tratan de mantener una pequeña comunidad.

Dejaré allí los datos de exploración recabados ya que en el pasado nos prestaron su ayuda de diversas maneras.

Pensaré durante un tiempo cuales serán los pasos que marcarán mis rutas de navegación.

[url]http://i.imgur.com/6OwXRRg.jpg[/url]

Enhorabuena Cmdt.Justo estuve por ahí un par de meses atrás por el mismo motivo.
Muchísima suerte

[url]http://i.imgur.com/6OwXRRg.jpg[/url]

Ya va haciendo falta una manica de pintura... ;)

View attachment 120735

ese cúmulo extraño, visto desde otra perspectiva

nNdDu6z.png

está claro que es un cúmulo thargoide xDD

La foto la hice hace ya casi un año, pero no recuerdo si llegué a visitar alguna estrella o averigüé su nombre

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas a todos,

Estoy componiendo un pequeño vídeo con imágenes de exploración y quería también incluir tomas de las naves de algunos de nuestros más aguerridos exploratas. Ahora con la mecánica de multitripulación me podría ser muy sencillo saltar a donde estéis y grabaros un poquillo :p Y para aquellos que no tengais plaza de multitripulante creo que me podria acercar personalmente si no estais demasiado lejos. Mi DBX salta 51 al y puedo desplazarme bastante rápido. Cualquier comandante con poca o mucha exploracion en su haber puede participar.

Asií que sin más, aquellos que estéis interesados posteadlo aquí!

Buenas a todos,

Estoy componiendo un pequeño vídeo con imágenes de exploración y quería también incluir tomas de las naves de algunos de nuestros más aguerridos exploratas. Ahora con la mecánica de multitripulación me podría ser muy sencillo saltar a donde estéis y grabaros un poquillo :p Y para aquellos que no tengais plaza de multitripulante creo que me podria acercar personalmente si no estais demasiado lejos. Mi DBX salta 51 al y puedo desplazarme bastante rápido. Cualquier comandante con poca o mucha exploracion en su haber puede participar.

Asií que sin más, aquellos que estéis interesados posteadlo aquí!

A mi me mola mogollón la idea, Viajero. Si además necesitas tomas propias, dilo e intentaré mandarte algo chulo.

View attachment 120735

Estuve allí justo antes de ir a formidine, ese cúmulo está cerca de una nebulosa sin nombre, hay un montón de agujeros negros y estrellas de neutrones, eso si, algunos están muuuy lejos de la estrella principal, te dejo una foto en el que indica el nombre de uno de los sistemas que están en ese cúmulo por si te quieres acercar.
20170515000313_1.jpg

Viajero yo ando cerca de la zurara, te lo comento por si quieres un par de fotos sobrevolandola[smile]

Back
Top Bottom