Si claro, vamos a hacernos los inocentes ahora, como creo que pecaron un poco, en un alarde de buena fe y sano interes por el otro proyecto, los compañeros de Elitecast y no vamos a tener en cuenta, y lo repito, toda la ponzoña que se ha echado sobre Elite desde su plataforma de adoctrinamiento y control de daños (no era asi en un primer momento, cuando el conductor era otro, Reaver-T, mucho mas profesional y una persona que no estaba completamente cegada). Elite puede ser un oceano de 5mm de profundidad, eso se ha dicho aqui, en el elitecast y en todo lados, pero sigue siendo un oceano, y sin embargo cierta gente, en su fanatismo ciego, se queda con la profundidad, pero no con que hay un oceano, con alguna fosa de las marianas, por cierto, como puede ser el modelo de vuelo, el combate y la simulacion de la via lactea, casi nada, hoygan.
Asi que nada, nos quedamos con que Elite es poco menos que un Eurotruck simulator con un combate de chichinabo y alguna mecanica mas que consiste en esencia en sacar fotitos y videos chulos, inaguantable, sin embargo la diversion que se puede obtener de un reality show de la programacion de un videojuego es algo inaudito.
Y si, las consignas que se repiten una y otra vez desde conversaciones en el espectro son repetidas por su audiencia menos critica como autenticos mantras, palabra por palabra, lo que me da a entender que mucho no se ha reflexionado sobre ello. Yo sigo escuchando el programa porque realmente me pone ver como justifican retraso tras retraso, downgrade tras downgrade, cagada tras cagada y entre medias, pues algo de informacion util puedo sacar, pero lo que no escucharas sera la mas minima disidencia, ni voz critica y si mucha prepotencia y una ridicula especie de superioridad moral hacia quienes no comprenden como va esto del desarrollo de videojuegos. Es algo que ya hemos visto en los foros de RSI, en los de ciudadano estelar y por supuesto en su podcast. Las criticas que se vierten dia si, dia tambien sobre Elite en este foro, a pesar del creciente flanderismo con la moderacion, y en el propio Elitecast, jamas las vereis en el otro lado, y os aseguro que seria lo mas sano del mundo, o lo que es lo mismo, como no hay la mas minima critica, disidencia, son todo focas aplaudiendo y se aniquila cualquier voz discordante, asi va el desarrollo del juego y peor va a ir con una comunidad tan poco critica y tan toxica.