El juego no detecta T-Flight Hotas X

Llevo un par de días intentándolo, tengo los últimos drivers instalados y windows 10 me lo reconoce a la perfección pero a la hora de entrar en las opciones no me aparece para seleccionarlo, sólo me aparece teclado raton y vacío.
tumblr_ov6myctvuk1s2n08go1_1280.png

Windows me lo reconoce a la perfección y en el panel de control de trustmaster me reconoce todos los movimientos.
tumblr_ov6my4394e1s2n08go1_1280.png

Lo tengo puesto en "PC" y con la configuración de 5axis con la lucecita en verde y nada, he probado a cambiar a puertos usb 2.0 y 3.0 y nada el juego no me lo muestra en la lista.
Cuando conecto un mando xbox si que me aparecen otras muchas opciones en la lista pero con el hotas no hay manera de que salga.
He reinstalado el juego y los drivers del hotas y nada todo igual...

Alguien sabe como puedo arreglar este problema?

Que es una tontacada pero; funciona el periférico en otro juego/simulador?¿
Gracias, me has ayudado, en parte, a dar con la solución xD
Lo acabo de probar con 2 juegos más y no aparece y ya he encontrado en un foro inglés que es lo que pasa.
Dejo la solución por si alguien más se vuelve loco como yo por esto.

El problema viene si has activado alguna vez la opción de configuración de mando genérico en steam para usar mandos que no son los de xbox y similares.

Es tan fácil como ir al modo Big Picture de steam->icono de configuración->ajustes del mando y desactivar la casilla de mando genérico.
tumblr_ov6rfsUcbk1s2n08go1_1280.png

Y ualá ya esta solucionado
tumblr_ov6rxhjUHU1s2n08go1_1280.png

Pues tenía curiosidad por saber cuantos botones tiene ese joystick y veo que está muy por debajo de un pad de la 360/one, y eso que yo tengo que ir haciendo combinaciones de pulsaciones para llegar a todos los posibles...

El joystick tiene una luz si esta en rojo debes desconectarlo del ordenador, poner el boton en PC y volver a conectarlo. Tiene que tener la luz en verde.

Pues tenía curiosidad por saber cuantos botones tiene ese joystick y veo que está muy por debajo de un pad de la 360/one, y eso que yo tengo que ir haciendo combinaciones de pulsaciones para llegar a todos los posibles...

Yo tengo este mismo y con combinaciones no necesitas mas. al menos yo. incomparable jugar con un hotas contra cualquier joypad con sticks

Estoy viendo que no tienes seleccionado ningún axis mode.

Tienes que tener el botón en verde como te han indicado en comentarios mas arriba y la pestañita de un lado que diga PC.

Desconecta y vuelve a conectar después de esto (intenta no tocar nada ya que al conectar detecta el centro donde tengas el joystick y puede generar derivas).

Si tras esto no te sale en el juego como dispositivo "Personalizado" es que aqui falla algo.

Si te aparece como "Personalizado" y buscas algo ya mas o menos hecho y funcional, te recomiendo la configuración de crab que yo creo que es una de las mejores.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=178834&p=2757172#post2757172

También en la web de nuestra comunidad tienes configuraciones de todo tipo y de varios pilotos.

http://ingenieros.eliteesp.es//controles.php

Espero que te sirva.

Saludos! o7

Ya he encontrado el problema y he posteado la solución pero parece que al ser nuevo en el foro no se ha publicado por algún motivo.
Tenía todo correcto, con la luz en verde, modo pc y todo bien. Al final en un foro inglés he encontrado la solución de alguien que le pasaba algo similar con otro juego, lo dejo aquí por si a alguien más le sucede en un futuro.

Se ve que tenía activada la casilla de configuración de mando genérico en los ajustes del mando del Big Picture.

tumblr_ov6rfsUcbk1s2n08go1_1280.png

Ahora ya me aparece bien.

tumblr_ov6rxhjUHU1s2n08go1_1280.png

Gracias a todos por respoder ;)

Pues está muy bien haber dado con la solución.

Pero, en mi opinión, está mejor aún el haberla publicado; por ello: 1 +Rep.

Back
Top Bottom