Llevo un par de días intentándolo, tengo los últimos drivers instalados y windows 10 me lo reconoce a la perfección pero a la hora de entrar en las opciones no me aparece para seleccionarlo, sólo me aparece teclado raton y vacío.
Windows me lo reconoce a la perfección y en el panel de control de trustmaster me reconoce todos los movimientos.
Lo tengo puesto en "PC" y con la configuración de 5axis con la lucecita en verde y nada, he probado a cambiar a puertos usb 2.0 y 3.0 y nada el juego no me lo muestra en la lista.
Cuando conecto un mando xbox si que me aparecen otras muchas opciones en la lista pero con el hotas no hay manera de que salga.
He reinstalado el juego y los drivers del hotas y nada todo igual...
Alguien sabe como puedo arreglar este problema?

Windows me lo reconoce a la perfección y en el panel de control de trustmaster me reconoce todos los movimientos.

Lo tengo puesto en "PC" y con la configuración de 5axis con la lucecita en verde y nada, he probado a cambiar a puertos usb 2.0 y 3.0 y nada el juego no me lo muestra en la lista.
Cuando conecto un mando xbox si que me aparecen otras muchas opciones en la lista pero con el hotas no hay manera de que salga.
He reinstalado el juego y los drivers del hotas y nada todo igual...
Alguien sabe como puedo arreglar este problema?