Donde encontrar misiones de pasajeros de lujo para mi dolphin

Pues eso, acabo de comprar una dolphin para hacer misiones de pasajeros y aprovechar la cabina de lujo. En qué sistemas es más fácil que salgan estas misiones? se comenta que son pocas las que suelen salir.

Antes usaba una aspX pero me la voy a dejar full explorer.

Last edited:
Te refieres a aventuras turísticas o a transportes de A a B?

Lo primero, en los filtros del mapa, pone sistema cuya economía sea turismo, y busca una estación turística, esas tan bonitas con fuente y casas con piscina.

Yo en Baldr hago aventuras turísticas de entre 5 y 6 Millones con solo dos destinos a que suelen estar entre 150 y 200 al.

Lo segundo no lo se, alguno hay por aquí, pero no muchos.

Si te pasas, avisa y nos tomamos unas birras.

o7

Last edited:
Como dice Ambir, en las estaciones cuya economía sea el turismo, pero también en las estaciones con mucha población, entre ellos Rhea.
Para que te salgan las misiones de 35-45 millones, tienes que ser aliada de la facción que la controle.

Como dice Ambir, en las estaciones cuya economía sea el turismo, pero también en las estaciones con mucha población, entre ellos Rhea.
Para que te salgan las misiones de 35-45 millones, tienes que ser aliada de la facción que la controle.

Te refieres a aventuras turísticas o a transportes de A a B?

Lo primero, en los filtros del mapa, pone sistema cuya economía sea turismo, y busca una estación turística, esas tan bonitas con fuente y casas con piscina.

Yo en Baldr hago aventuras turísticas de entre 5 y 6 Millones con solo dos destinos a que suelen estar entre 150 y 200 al.

Lo segundo no lo se, alguno hay por aquí, pero no muchos.

Si te pasas, avisa y nos tomamos unas birras.

o7

Le echaré un ojo, solo me falta ahorrar un poco para él escáner además del colector de combustible y salgo de paseo.

Last edited:
Ya que estamos, que os parece esta build para hacer una mezcla de exploración con viajes de pasajeros:

https://coriolis.io/outfit/dolphin?...==..EweloBhBGA2EAsICmBDA5gG2SGF9A===&bn=Delfy

Para turismo planetario como suelo hacer yo, de hasta 5000 yl, suficiente. Quitaría una cabina económica y metería un módulo de automantenimiento. Igual podrías perder peso por los utility points, ingenieros, etc., y prefiero el chaff al point defense.

No hace mucho se viajaba al centro y alrededor de la galaxia, con naves de exploración top que apenas superaban los 30, sin drones, sin autopista de neutrones. Pero tampoco te compliques la vida con esta nave. :)

Last edited:
Para turismo planetario como suelo hacer yo, de hasta 5000 yl, suficiente. Quitaría una cabina económica y metería un módulo de automantenimiento. Igual podrías perder peso por los utility points, ingenieros, etc., y prefiero el chaff al point defense.

No hace mucho se viajaba al centro y alrededor de la galaxia, con naves de exploración top que apenas superaban los 30, sin drones, sin autopista de neutrones. Pero tampoco te compliques la vida con esta nave. :)

He estado mirando y pierdo muy poco por los apoyos.
Sobre la unidad de automantenimiento le echaré un ojo.

Tanto se nota él chaff con respecto al point defense?

He estado mirando y pierdo muy poco por los apoyos.
Sobre la unidad de automantenimiento le echaré un ojo.

Tanto se nota él chaff con respecto al point defense?

Depende de como están dispuestos los utility points en la nave, en algunos cubren muy poco ángulo. Si no me cubre bien la compuerta de carga, no me sirve de nada. No te vas a querer meter en pvp, porque te revientan da igual lo que lleves. Los npcs van a ir a reventar tu bodega de carga, que te va a importar poco, con esta configuración. El chaff te protege en todos los combates contra armas dirigidas de npcs y de jugadores. Lo justo para intentar saltar y huir.

Realmente podrías quitar todo menos los heat sinks. Y las armas, a menos que tengas pasajeros busca problemas, podrías llevar solo una, por llevarla.

Has probado a ingenierar aligerar componentes? Entre saltar 25 y 27 años luz, hay un mundo.

Last edited:
Depende de como están dispuestos los utility points en la nave, en algunos cubren muy poco ángulo. Si no me cubre bien la compuerta de carga, no me sirve de nada. No te vas a querer meter en pvp, porque te revientan da igual lo que lleves. Los npcs van a ir a reventar tu bodega de carga, que te va a importar poco, con esta configuración. El chaff te protege en todos los combates contra armas dirigidas de npcs y de jugadores. Lo justo para intentar saltar y huir.

Realmente podrías quitar todo menos los heat sinks. Y las armas, a menos que tengas pasajeros busca problemas, podrías llevar solo una, por llevarla.

Has probado a ingenierar aligerar componentes? Entre saltar 25 y 27 años luz, hay un mundo.

Pues no había caído en lo de su posición, de normal suelo jugar en pve, las armas tampoco me quitan mucho la verdad y no me veo sin algo de protección jeje

De momento ingenierizar no, tengo pocos ingenieros abiertos. Lo que más tengo en nivel es el salto pero tengo que recuperar y escanear tecnología, que voy pelado.

Pues no había caído en lo de su posición, de normal suelo jugar en pve, las armas tampoco me quitan mucho la verdad y no me veo sin algo de protección jeje

De momento ingenierizar no, tengo pocos ingenieros abiertos. Lo que más tengo en nivel es el salto pero tengo que recuperar y escanear tecnología, que voy pelado.

Usa las páginas de configuración de naves y haz pruebas aligerando compònentes con ingenieros, a modo de suposición para ver si te interesa.

Yo suelo "explorar" como tú, turismo de lujo, y además de poco alcance, de selfies, lo que me permite ser menos eficiente y dejarme más campo para lo que es para mi diversión. Suelo llevar armas, aunque sean un lastre XD y más ahora con los goids, por roleo XD

Debo de ser un valiente o un inconsciente...pero yo esa nave la tengo sin armas y sin módulos de utilidad salvo el escaner de estelas, con el único fin de pillar datos para ingenieros, lo que siempre llevo salvo necesidad extrema es un escudo, por pequeño que sea, un paso en falso en un planeta o un roce tonto y casco a reparar.

A ver, por el tipo de montaje, exploración y turismo

Explorador

Con Aventuras turisticas de 2 destinos, a las 2 semanas tenia una Flamante Orca de Expediciones, aunque esta para pasar por taller aún.

o7

Debo de ser un valiente o un inconsciente...pero yo esa nave la tengo sin armas y sin módulos de utilidad salvo el escaner de estelas, con el único fin de pillar datos para ingenieros, lo que siempre llevo salvo necesidad extrema es un escudo, por pequeño que sea, un paso en falso en un planeta o un roce tonto y casco a reparar.

A ver, por el tipo de montaje, exploración y turismo

Explorador

Con Aventuras turisticas de 2 destinos, a las 2 semanas tenia una Flamante Orca de Expediciones, aunque esta para pasar por taller aún.

o7

Está muy bien, pero yo soy un miedoso jajajaja

Está muy bien, pero yo soy un miedoso jajajaja

Los viajes de pasajeros comparten muchas particularidades de los viajes de exploración.

Lo ideal es que estos viajes sean rápidos y no entretenerse para que no hayan problemas, especialmente dentro de la burbuja o a sus alrededores (1000 AL a la redonda)
Y en caso de intercepción, ya sea en una baliza o durante el viaje, evitar meterte en armas. Escanear rápidamente y salir por patas.

Además que, durante una exploración, las armas son totalmente innecesarias y sobrecargan la nave de peso, ya que el espacio es tan basto que muy muy difícilmente te puedes encontrar con otra persona ahí fuera donde tu estás, es por ello que en esas situaciones no me importa jugar en abierto por ejemplo, pero tiendo a entrar en los sistemas poblados en modo solitario porque también hay mucho higossonfrutas sueltos.

Luego, respecto a la equipación, si vas con ojo, no se requiere de gran cosa, pero siempre es mínimamente aceptable usar un escudo aunque sea de nivel bajo, para que al menos, el primer golpe si lo tienes, se lo lleve el escudo.

En los viajes de exploración, priman los eyectores térmicos, el SRV, los escáneres avanzados tanto de objetos como de superficie y el fuel scoop.

No se requiere un chasis reforzado ni para la nave ni para el SRV, y no requieres espacio de carga salvo para los drones de reparación o que te interese encontrar bidones de materiales y llevártelos (en exploración yo solo recojo piedras para sintetizar materiales juego).

Si vas a hacer un viaje largo, supongamos 6000 AL, lo ideal sería llevar un módulo de drones de reparación, con 3 o 4 drones y una unidad de automantenimiento mínimo.
Si tienes más espacio, 2 unidades de automantenimiento, una mayor para reparar los módulos y otra menor para reparar la primera unidad de automantenimiento.

Especialmente si te vas a tirar a los brazos de una estrella de neutrones, porque si no vas con firmeza te cargas la nave.

Last edited:
Ostras, a ver si os metéis en las traducciones, que con el tema del "zurrón mágico" y otras aclaraciones de los menús, seguro que el HUD sería más entretenido que el juego en sí....
Al estilo de la expansión de Tina la Chiquitina en Bordelands 2.

Last edited by a moderator:
XD

Tu avisa que saco la courier y te hago de escolta!!

Jajajaja, ok. De momento me he puesto con ingenieros de mdd pero me han salido unas tiradas penosas y solo he llegado a 30ly (4g)

Eso sí, he metido un escudo 3d y un escáner de estelas 0b. Con respecto a la unidad reparadora, no me cabe a menos que quite él rack de carga, él de pasajeros económico o él SRV así que complicado. A ver si consigo más material y saco por los menos 35 ly

Last edited:
La unidad de reparaciones realmente si no sales mucho de la burbuja, puedes pasar sin ella, el motor de salto se deteriora con las enanas blancas un poco, pero antes de que este totalmente fastidiado seguro que has pasado por alguna estación.

Yo los he dejado de lado tras la Expo para ahorrar material y ver que hacen con ellos, y como me planteo mis objetivos uno a uno con calma (mentira, me obceco hasta que lo consigo), y mi objetivo ahora es la Cutter, así que Reputación y pasta y están peleadas entre ellas XD.

Last edited by a moderator:
Back
Top Bottom