Como Han (e imagino que tantos otros) yo también entré pagando la novatada, te topas la misión y cuando ves a donde tienes que ir...
No obstante no tengo nada en contra de los viajes largos, al menos en otros juegos en los que pasa algo, y con pasa algo me basta con un escenario por debajo tuyo.
En ED el viaje a Hutton me parece una broma pesada de no muy buen gusto. Lo único que puedes hacer es mirar que velocidad máxima te coge la nave porque paisajes, lo que se dice paisajes no se ven muchos.
Que digo yo que ya que lo han metido podrían darte algo a cambio, y no me refiero a la taza que por muchas que compres tampoco te dan como para una anaconda. Que se yo, podrían poner al piloto a bailar o hacer monerías mientras que esperas esa laaaaaaarga hora a Hutton.
A título anecdótico, cuando la hice, en la PS4 tuve que realizar estrategias de "piloto despierto", es decir, darle a algún botón de vez en cuando para que no se apagara la consola (e incluso creo que tuve que anular el apagado de la televisión en algún momento).
En simuladores aéreos también me he chupado viajes largos pero al menos cuando tenía piloto automático podía meter la aceleración del tiempo y cuando no al menos vas controlando altura, dirección o te asomas por la ventana para ver las montañas pasar. Si el viaje era transoceánico piloto automático si o si y además con la aceleración de tiempo.
Aquí cuando haces un viaje de los de salto salto salto, al menos tienes que arrimarte a la estrella a repostar, enfilar la siguiente estrella e incluso si se tercia escaneas la estrella en cuestión y puedes ir medio entretenido, pero el trayecto a hutton... que vamos que ya que estamos el viaje a Hutton o cualquier otro que te pille a más de 10.000 ls