¿Este es el foro que queréis?

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Aybkamen se marcha, OtroLagia se marcha… y siete de los comandantes que más aprecio y admiro están fuera de este foro.

Cada vez que entro en este foro tengo que esquivar: insultos (todos ellos con modales exquisitos), mentiras, provocaciones, desplantes... y ahora tengo que aguantar que el lugar lo haya tomado una panda de griefers como si fuese su patio de recreo.

Aybkamen se marcha, OtroLagia se marcha, y siete de los comandantes que más aprecio y admiro están fuera de este foro. Así que me he dicho... Maya, querida, ¿qué carajo haces perdiendo el tiempo aquí cuando tienes tres preciosidades que volar, que ingenierizar y con las que irte a explorar galaxia?

Así que, adeu.

p.d.: segunda vez que dejo este mensaje, creo. Supondré que ha sido fallo mío.

p.p.d.: espero esta vez sí, no volver por el foro en una larguísima temporada.

Last edited by a moderator:
Respuesta a tu pregunta: NO.

Yo casi no participo en el foro, pero lo leo a menudo, porque este juego carece mucho de documentación oficial y es aquí donde me entero de cosas que no sé. Pero llevas razón en que últimamente está un poco.... "espeso". No es la primera vez que pasa, así que en esos momentos me retiro a jugar más y olvidarme de rifirrafes dialécticos.

Y no debería ser así....

PD: ¿Se ha hecho una encuesta de edades entre los ususrios del foro? Ahí lo dejo...

Respuesta a tu pregunta: NO.

Yo casi no participo en el foro, pero lo leo a menudo, porque este juego carece mucho de documentación oficial y es aquí donde me entero de cosas que no sé. Pero llevas razón en que últimamente está un poco.... "espeso". No es la primera vez que pasa, así que en esos momentos me retiro a jugar más y olvidarme de rifirrafes dialécticos.

Y no debería ser así....

PD: ¿Se ha hecho una encuesta de edades entre los ususrios del foro? Ahí lo dejo...

No quieras saberlo.

Es una pena lo que pasa por aquí y lo que se permite, pero es lo que tenemos.

Aybkamen se marcha, OtroLagia se marcha… y siete de los comandantes que más aprecio y admiro están fuera de este foro.

Cada vez que entro en este foro tengo que esquivar: insultos (todos ellos con modales exquisitos), mentiras, provocaciones, desplantes... y ahora tengo que aguantar que el lugar lo haya tomado una panda de griefers como si fuese su patio de recreo.

Aybkamen se marcha, OtroLagia se marcha, y siete de los comandantes que más aprecio y admiro están fuera de este foro. Así que me he dicho... Maya, querida, ¿qué carajo haces perdiendo el tiempo aquí cuando tienes tres preciosidades que volar, que ingenierizar y con las que irte a explorar galaxia?

Así que, adeu.

Tomaos un descanso largo, y luego volved :)

PD: Si dejara de volver a un foro, cada vez que me han intentado trolear, flamear o ser tratado despectivamente...el tiempo pone a todos en su sitio "Siéntate pacientemente junto al río, y verás pasar flotando el cadaver de tu enemigo".

Last edited:
saludos:

Y otros muchos que se marcharon, y no regresaran. Y este foro hace 3 años se aprendían muchas cosas...... poco a poco a derivado en lo que es hoy.

Quizas porque solo se terminan sacando mismo tema una y otra vez.......... y claro si "nuestro tema" no esta de los primeros, posteo con otro nombre "rodeo" el tema y volvemos a los mismo, como dijo alguien parece el "dìa de la marmota".

Al final la gente se va del oficial o hablar en otros foros, jugar de otros modos y solo aparecer en los números de Frontier internos.

Y Maya Fey tiene razón de su post principal, este foro ha sido tomado al asalto y será ya poco probable que los "mejores" que se han ido.... regresen. O lo realicen de forma esporádica. Eso no quiero ser "criticado con "el derecho a opinar" faltaría mas.

Así que, entonemos el mea culpa a quienes crean que han contribuido a esta situación " y empiezo por "mea culpa del confiteor".

Habiendo alternativas, que necesidad hay de quedarse en un foro que últimamente está más destructivo que cooperativo?

Y me refiero al foro y no a la forma de jugar de cada uno.

Yo me reitero en una cosa: Estoy un poco cansado de leer siempre lo mismo, y todos sabemos de lo que hablo.

Si leo el foro a menudo es por aprender algo más sobre el juego, por ver de lo que la gente es capaz (he llegado a tal sitio... he probado esta arma y tal y cual....) Eso es lo que me motiva.
Realmente me importa un pito cómo juega cada uno. Yo conozco mis limitaciones y sé que hay gente para todo. Sé dónde puedo meterme y dónde no...
Lo que me sabe mal con estas trifulcas es que al final sólo sirven para crear mal rollo.

Al final sólo es un juego y ni siquiera puedes aterrizar en la luna. Jo...

Yo no tengo ningun problema con el foro, ¿que ha pasado? Como dijo Han Solo al ser descongelado de la carbonita:

Desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza

Me pareceria una pena que usuarios que aportan mucho como Aybkamen, Maya, Nyra Amarin u otros se fueran, pero diria que estais exagerando, aunque cada uno gestiona su tiempo como puede, a mi personalmente me gusta la discusion y el debate en un foro, que en esencia es un espacio para hacer exactamente eso, cuando me planteo irme de un sitio es cuando se coarta la libertad de expresion por parte de la moderacion o de chupipandis de un lado u otro, con eso si que no trago.

PD: No creo que haya alternativas serias a este foro.

Yo no tengo ningun problema con el foro, ¿que ha pasado? Como dijo Han Solo al ser descongelado de la carbonita:

Me pareceria una pena que usuarios que aportan mucho como Aybkamen, Maya, Nyra Amarin u otros se fueran, pero diria que estais exagerando, aunque cada uno gestiona su tiempo como puede, a mi personalmente me gusta la discusion y el debate en un foro, que en esencia es un espacio para hacer exactamente eso, cuando me planteo irme de un sitio es cuando se coarta la libertad de expresion por parte de la moderacion o de chupipandis de un lado u otro, con eso si que no trago.

MichifuII por estos lares llevamos varias primaveras y veranos, otoños e inviernos........... asi que hemos visto quienes estaban, como se dialogaba antes, y quienes "emigraron" y no aparecen mas que de cuando en cuando, cual estrella fugaz es relevante............

MichifuII por estos lares llevamos varias primaveras y veranos, otoños e inviernos........... asi que hemos visto quienes estaban, como se dialogaba antes, y quienes "emigraron" y no aparecen mas que de cuando en cuando, cual estrella fugaz es relevante............

No todos solo por el ambiente del foro. También están los que han bajado mucho de ritmo de juego o han dejado de jugar, perdiendo aún más motivación para participar en el foro. Con todo de vez en cuando se introduce algo nuevo en el juego y reaparecen algunos. No es raro que los juegos y las comunidades sigan un ciclo vital, cual estaciones del año.

Mañana abren un nuevo área de juego en planetas atmosféricos con una nueva jugabilidad, o piernas, o rehacen bgs y powerplay para hacer una parte significativa del mmo estratégico, y seguro que el foro reverdecería viejas glorias. Seguro que esto mejora con el cuarto parche de beyond, y que con el tiempo c&p romperá de una vez la zona de confort de algunos y a otra cosa.

Last edited:
Yo llevo desde el principio y creo que buena parte de las bajas de los usuarios historicos vienen mas por la lentitud extrema en el desarrollo de caracteristicas de peso del juego y la falta de profundidad del mismo que por otra cosa. Cosa de Frontier, que se pongan las pilas ya de una vez.

El otro dia, curiosamente escuchando el panfleto del equipo de control de daños oficial español del innombrable (o uno de ellos, que han surgido mas por ahi), me recordaron una caracteristica del bueno y viejo X-Wing (aunque yo creo que era del TIE Fighter), como era aquella de que en pleno combate, tenias la posibilidad de que una nave NPC de tu faccion atracase contigo y te repusiera misiles, torpedos de protones u otras "cabezas de guerra", juegos de 1993/1994, señores, a ver si espabilamos un poco.

PD: ya veo por donde pueden ir los tiros, el hilo ese sobre la destruccion de naves exploradoras en la zona de los guardianes es una autentica vergüenza (no voy a ver el video, no quiero dar visitas a actos de tal vileza e indignidad), basicamente estoy de acuerdo con el mensaje de Aybkamen, he perdido el respeto por cierta gente, y eso que estaba con ellos mucho mas que con los otros, aun asi seguire jugando unicamente en open y animando a los nuevos a que lo hagan, pero ciertas cosas dan asquito.

Last edited:

Así que, adeu.

Yo no he insultado ni le he faltado el respeto a nadie. Ni he mentido en el foro ni otras lindezas de las que me habéis acusado. Nadie os obligaba a entrar en el hilo ni nadie os obligaba a abrir el enlace (que estaba dentro de una caja de spoiler). Y si las personas que se van son las mismas que insultan, difaman y faltan el respeto entonces no os vamos a echar de menos.

El foro tiene muchos temas donde entrar y hablar de cosas y muchos hilos que igual simplemente tenéis que ignorar y ya. Yo personalmente, no tengo problema alguno con el foro.

Discrepo, lo único que tienes que saber algo de inglés. Dangerous discussion le da mil vueltas a este.

La edad es un estado mental; es sólo un número. Hay viejos de 20 y jóvenes de 60. Lo único que importa es el espíritu. Eso no envejece nunca.

Y lo que opinen los demás de mí, no es asunto mío.

Y que conste, me considero ante todo, un jugador más de ED, que aprende con su juego y el de los demás día a día, que rechaza la arrogancia y aprecia la humildad.

Desconocía la marcha de esos comandantes, eran los únicos (incluida maya) a los que entraba al hilo a desarrollarlo, en la medida de lo posible. Yo llevo mucho en este foro, pero relativamente poco aportando. Pero si como dicen este es el día sí y el día también, yo también pegaré el corte.

EDIT: El tema griefer y gankeo, que puedo decir, siempre ha estado ahi y siempre lo he evitado. Si algunos le dais tanta importancia al final, la bola se hace mucho más grande.

Un saludo.

La edad es un estado mental; es sólo un número. Hay viejos de 20 y jóvenes de 60. Lo único que importa es el espíritu. Eso no envejece nunca.

Y lo que opinen los demás de mí, no es asunto mío.

Y que conste, me considero ante todo, un jugador más de ED, que aprende con su juego y el de los demás día a día, que rechaza la arrogancia y aprecia la humildad.
Si señor, suscribo al 100% lo dicho por Juan2045, y dicho esto, me vuelvo al juego :)

Last edited:
Yo llevo desde el principio y creo que buena parte de las bajas de los usuarios historicos vienen mas por la lentitud extrema en el desarrollo de caracteristicas de peso del juego y la falta de profundidad del mismo que por otra cosa. Cosa de Frontier, que se pongan las pilas ya de una vez.

El otro dia, curiosamente escuchando el panfleto del equipo de control de daños oficial español del innombrable (o uno de ellos, que han surgido mas por ahi), me recordaron una caracteristica del bueno y viejo X-Wing (aunque yo creo que era del TIE Fighter), como era aquella de que en pleno combate, tenias la posibilidad de que una nave NPC de tu faccion atracase contigo y te repusiera misiles, torpedos de protones u otras "cabezas de guerra", juegos de 1993/1994, señores, a ver si espabilamos un poco.

PD: ya veo por donde pueden ir los tiros, el hilo ese sobre la destruccion de naves exploradoras en la zona de los guardianes es una autentica vergüenza (no voy a ver el video, no quiero dar visitas a actos de tal vileza e indignidad), basicamente estoy de acuerdo con el mensaje de Aybkamen, he perdido el respeto por cierta gente, y eso que estaba con ellos mucho mas que con los otros, aun asi seguire jugando unicamente en open y animando a los nuevos a que lo hagan, pero ciertas cosas dan asquito.

Lo que sale en ese video me parece lamentable, es uno de los motivos por los que el 90% de las casi 300 horas que llevo las he jugado en modo solo. Me cuesta mucho tiempo y esfuerzo ganar los creditos como para perderlos de esa forma tan miserable...

Lo que sale en ese video me parece lamentable, es uno de los motivos por los que el 90% de las casi 300 horas que llevo las he jugado en modo solo. Me cuesta mucho tiempo y esfuerzo ganar los creditos como para perderlos de esa forma tan miserable...
Yo sin embargo abordo el problema desde otro punto de vista. Ya había matado a majungatholus unas cuantas veces antes de que le diese por matar exploradores, y así trabajo que llevo adelantado!
PD: y en cuanto me lo cruce de nuevo, intentaré crujirle jiji...
Trabajo hecho no corre prisa!

Last edited:
Claro, actualmente estoy desbloqueando las armas guardián y vuelo en una anaconda, con escudos, pero, de papel, salta 61 al, ya he ido varias veces a las ruinas y una vez allí, me paso al sólo, para evitar cabreos.
Lamento que la gente se vayan, siempre es una mala noticia, pero, es su decisión y no se debe culpar a nadie, el foro es un espacio para el debate y todas las opiniones son respetables, aunque no estés de acuerdo.
Coincido en qué, el aburrimiento en el juego es la causa principal de dejarlo, particularmente se me están constantemente ocurriendo cosas nuevas qué hacer, aunque el tiempo disponible es el que es.
Saludos

A ver no quiero que se me mal interprete, cada uno juega como quiere y no culpo a nadie, pero tengo que mirar por mis intereses. A dia de hoy le puedo dedicar al juego unas 5 o 6 horas por semana, se entiende que perder mi nave con una recompra de 800.000 creditos me revienta totalmente la dinamica de juego, puedo tardar dos o tres dias facilmente en recuperar esa pasta. Solo puedo permitirme perder la nave un numero muy limitado de veces. Hay muchos peligros en la galaxia, he perdido mi nave muchas veces por inexperiencia, por meterme en zonas de combate que no debia o con los NPC que no debia, pero perder la nave como sale en el video... repito, me parece lamenteble y genera un nivel de frustracion como para mandar el juego a la mier**.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom