La guerra en IOTA PERSEI ha terminado.

Voy a poner aquí el mensaje que les he enviado a mis compañeros, no voy a inventarme nada.

Sitiendo que lo que podía haber sido un bonito conflicto se haya convertido en un cúmulo de burlas y menosprecios, haya terminado en algo que no nos haga disfrutar como jugadores de ELITE DANGEROUS.

------------------------------------------------------------------

Amigos, compañeros de ala, infatigables luchadores, quiero recompesaros con mi más sincera gratitud hacia vosotros, nos habéis hecho ver un futuro mejor en el juego. Creo que ha llegado el momento de decir ¡¡Basta!!, a las burlas, insultos y menosprecios recibidos por parte de nuestros enemigos. Una guerra no respetada, no es una guerra, es un acto de terrorismo que no me gustaría seguir permitiendo. No por mí, sino por todos, quien quiera burlarse de jugadores que los busque en otro lugar. Siento tener que tomar esta decisión, pero creo que es lo mejor para todos. Hemos demostrado nuestra valía y apretado al adversario contra las cuerdas, aunque nunca lo vayan a reconocer, lo que importa es lo que hemos ganado, nuestra amistad y el compañerismo. Nunca estaré más orgulloso de ver mi nave explotando al lado de compañeros como vosotros (aunque esta vez se han quedado mirando). Un abrazo.
 
Last edited:
sin animo de ofender ni de faltar ni de incendiar, pero todo este jaleo lo iniciaste tu, y te han respondido de la misma manera que tu elegiste en el primer post, asi que lo siento pero... donde las dan las toman, las burlas insultos y demas TODO fue iniciado por ti, se cosecha lo que se planta y eso has cosechado en esta serie de hilos abiertos y cerrados estos ultimos dias
 
Lo inició el? Nadie os ha llamado a Iota. Habéis venido por vuestro propio pie.
En Iota Persei siempre se ha tratado con respeto a los jugadores de PVP cuando estos han mostrado respeto hacia nosotros.
No se a cuento de que se va proclamando la propiedad de un sistema y publicar videos y post en foros nacionales e internacionales sobre el tema.
Para no tomaros el tema muy en serio, os tomáis demasiadas molestias.
 
Ya??? Pe-pe-pe pero :( ahora soy yo el que está decepcionado. En fin Iota Persei parece un sitio tranquilo para quedarse a vivir




Si, bueno, que lo disfrutes.

Lo inició el? Nadie os ha llamado a Iota. Habéis venido por vuestro propio pie.
En Iota Persei siempre se ha tratado con respeto a los jugadores de PVP cuando estos han mostrado respeto hacia nosotros.
No se a cuento de que se va proclamando la propiedad de un sistema y publicar videos y post en foros nacionales e internacionales sobre el tema.
Para no tomaros el tema muy en serio, os tomáis demasiadas molestias.




Sabes lo que pasa Darka???

Que digas lo que digas y hagas lo que hagas van a reaccionar igual, y para colmo vendrán sus amigos a darles la razón.

Esto es una partido de pìng-pong pero muy aburrido, déjalos, es mejor cortar toda comunicación, así no alimentaremos al troll.
 
Last edited:
Si, bueno, que lo disfrutes.






Sabes lo que pasa Darka???

Que digas lo que digas y hagas lo que hagas van a reaccionar igual, y para colmo vendrán sus amigos a darles la razón.

Esto es una partido de pìng-pong pero muy aburrido, déjalos, es mejor cortar toda comunicación, así no alimentaremos al troll.

Que va, es muy divertido
 
Lo mejor que podeis hacer, cuando los crios se ponen pesados lo mejor es dejarlos estar, si se les hace caso es cuando la has fastidiado.
 
Last edited by a moderator:
Bueno, con malos rollos o no, lo cierto es que habéis plantado cara y no os habéis refugiado en dimensiones alternativas y eso os honra en la derrota. El único fallo, jugar la baza del victimismo y tratar de tergiversar la verdad, pero bueno en cada conflicto siempre hay dos verdades, lo que pasa es que suele prevalecer la del ganador.
 
Bueno, con malos rollos o no, lo cierto es que habéis plantado cara y no os habéis refugiado en dimensiones alternativas y eso os honra en la derrota. El único fallo, jugar la baza del victimismo y tratar de tergiversar la verdad, pero bueno en cada conflicto siempre hay dos verdades, lo que pasa es que suele prevalecer la del ganador.




¿Perdona?

Todo esto ha empezado porque vinieron a pegarnos de dos en dos y salían apalizados brutalmente.

No me cuentes historias raras.
 
Bueno, con malos rollos o no, lo cierto es que habéis plantado cara y no os habéis refugiado en dimensiones alternativas y eso os honra en la derrota. El único fallo, jugar la baza del victimismo y tratar de tergiversar la verdad, pero bueno en cada conflicto siempre hay dos verdades, lo que pasa es que suele prevalecer la del ganador.

Tu que has ganado concretamente? La verdad es que esta igualado, esa es la realidad le pique a quien le pique, aquí no hay victimas estamos peleando contra los mejores según sus palabras y haciendo que corran en desbandada aveces y otras que exploten... ya te digo se ha pasado de creerse el mejor en la comunidad de pvp a celebrar una caída de escudos con torpedos... jajaja
Cuando vinieron a pelear pactado claro que hicimos duelos, cuando han venido a derribarnos claro que hemos salido a pelear, no a meternos en el solo a huir, sino a pelear. Pero parece que cunado hay pelea hay a quien molesta.
Somos el puño de la Federación somos la Tercera Flota de Intervención Federal!
 
¿Perdona?

Todo esto ha empezado porque vinieron a pegarnos de dos en dos y salían apalizados brutalmente.

No me cuentes historias raras.

"Apalizados brutalmente", tienes una vision de la realidad totalmente deformada, espera que te lo aclaro de nuevo

https://youtu.be/TxDmbvBIgMs

Atento a la explosión (si, solo hay una) y a mi momento favorito, cuando los de las naves con el culo gordo no pueden alcanzar al burlador y le tratan de bajar el casco con insultos (se puede apreciar al final del vídeo), si eso es lo que tu entiendes por una "paliza", vente a verme con igualdad de naves y sin policía y déjame hacerte descubrir nuevas cotas de significado a esa palabra.

Tu que has ganado concretamente? La verdad es que esta igualado, esa es la realidad le pique a quien le pique, aquí no hay victimas estamos peleando contra los mejores según sus palabras y haciendo que corran en desbandada aveces y otras que exploten... ya te digo se ha pasado de creerse el mejor en la comunidad de pvp a celebrar una caída de escudos con torpedos... jajaja
Cuando vinieron a pelear pactado claro que hicimos duelos, cuando han venido a derribarnos claro que hemos salido a pelear, no a meternos en el solo a huir, sino a pelear. Pero parece que cunado hay pelea hay a quien molesta.
Somos el puño de la Federación somos la Tercera Flota de Intervención Federal!

Por las veces que habéis salido corriendo mas bien sois "los pies de la federación"
 
"Apalizados brutalmente", tienes una vision de la realidad totalmente deformada, espera que te lo aclaro de nuevo

https://youtu.be/TxDmbvBIgMs

Atento a la explosión (si, solo hay una) y a mi momento favorito, cuando los de las naves con el culo gordo no pueden alcanzar al burlador y le tratan de bajar el casco con insultos (se puede apreciar al final del vídeo), si eso es lo que tu entiendes por una "paliza", vente a verme con igualdad de naves y sin policía y déjame hacerte descubrir nuevas cotas de significado a esa palabra.



Por las veces que habéis salido corriendo mas bien sois "los pies de la federación"




jajajajajaja me parto de risa... menuda máquina de matar
 
Tu que has ganado concretamente? La verdad es que esta igualado, esa es la realidad le pique a quien le pique, aquí no hay victimas estamos peleando contra los mejores según sus palabras y haciendo que corran en desbandada aveces y otras que exploten... ya te digo se ha pasado de creerse el mejor en la comunidad de pvp a celebrar una caída de escudos con torpedos... jajaja
Cuando vinieron a pelear pactado claro que hicimos duelos, cuando han venido a derribarnos claro que hemos salido a pelear, no a meternos en el solo a huir, sino a pelear. Pero parece que cunado hay pelea hay a quien molesta.
Somos el puño de la Federación somos la Tercera Flota de Intervención Federal!

Desde mi punto de vista, en los dos enfrentamientos que has tenido contra el más manco del grupo del grupo de pvp (yo) un 2 contra uno más policía os hice huir con mi Clipper a ti y al de la chief.. y en el segundo vino a salvarte la corbeta cuando te tenía ya medio escudo caído
(siempre en una vulgar Clipper) toda un ala de compañeros.
Cuéntame de nuevo lo de las desbandadas.
 
Last edited:
Desde mi punto de vista, en los dos enfrentamientos que has tenido contra el más manco del grupo del grupo de pvp (yo) un 2 contra uno más policía os hice huir con mi Clipper a ti y al de la chief.. y en el segundo vino a salvarte la corbeta cuando te tenía que medio escudo caído (siempre en una vulgar Clipper) toda un ala de compañeros.
Cuéntame de nuevo lo de las desbandadas.




Y qué?

unas veces se gana y otras se piede.

Es verdad, nadie es mejor de lo que vosotros os creéis.

Y A QUIEN LE IMPORTA????

A mi ya no me enseñais nada, desde hace mucho (excluyendo a Lexe, quien tiene todo mi respeto y admiración)

Y COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO...

paso,
 
"Apalizados brutalmente", tienes una vision de la realidad totalmente deformada, espera que te lo aclaro de nuevo

https://youtu.be/TxDmbvBIgMs

Atento a la explosión (si, solo hay una) y a mi momento favorito, cuando los de las naves con el culo gordo no pueden alcanzar al burlador y le tratan de bajar el casco con insultos (se puede apreciar al final del vídeo), si eso es lo que tu entiendes por una "paliza", vente a verme con igualdad de naves y sin policía y déjame hacerte descubrir nuevas cotas de significado a esa palabra.



Por las veces que habéis salido corriendo mas bien sois "los pies de la federación"



1 ================ https://www.youtube.com/watch?v=GGLe_CH3M34

2================ https://www.youtube.com/watch?v=HhgSGkMiuZs

3================ https://www.youtube.com/watch?v=fHEtNYegXW4

4================ https://www.youtube.com/watch?v=9eTKTnpcubc

5================ https://www.youtube.com/watch?v=apU7I6UKdJU

Atentos a MAU, ARKOS, MAJOU, huyendo en diversos videos, BREAK, YUTHURA explotando en diversas ocasiones, quien ve la realidad mal? yo NO, esta grabado asúmelo.

La Logia del Terror de las ruinas y las pleiades. La logia del terror de los exploradores....
 
Top Bottom