La guerra en IOTA PERSEI ha terminado.

1 ================ https://www.youtube.com/watch?v=GGLe_CH3M34

2================ https://www.youtube.com/watch?v=HhgSGkMiuZs

3================ https://www.youtube.com/watch?v=fHEtNYegXW4

4================ https://www.youtube.com/watch?v=9eTKTnpcubc

5================ https://www.youtube.com/watch?v=apU7I6UKdJU

Atentos a MAU, ARKOS, MAJOU, huyendo en diversos videos, BREAK, YUTHURA explotando en diversas ocasiones, quien ve la realidad mal? yo NO, esta grabado asúmelo.

La Logia del Terror de las ruinas y las pleiades. La logia del terror de los exploradores....

te tengo que explicar lo de las naves GRANDES y la POLICÍA y la SUPERIORIDAD NUMÉRICA otra vez? Madre mía, la próxima te intento hacer un croquis a ver si así lo pillas

eres grande hermano ;)

El 5 es muy bueno, invitaba a Arkos a un 1 vs 1 pero él no quiere explotar... que injusto.

Si, lo que pasa es que la cutter no es problema, pero no se que pasa con esos 1vs1 que tu me lanzas que siempre acaban por venir 5 policías (no se, espontáneos que les daba por entrar)
 
te tengo que explicar lo de las naves GRANDES y la POLICÍA y la SUPERIORIDAD NUMÉRICA otra vez? Madre mía, la próxima te intento hacer un croquis a ver si así lo pillas




Y en el 5... huyes con el r*b* entre las piernas cual pollo sin cabeza y desplumado. jajajajajajajaja

Nadie es mejor de lo que tú te crees, eso SI LO HE ENTENDIDO.
 
Saludos:

Todos mis respetos a la 3FIF.......... pero ojo, de jugadores que no se le puede reprochar enfrentarse a grandes, despuess de estos años por la galaxia y foro solo puedo dar fe y mi "saludo de honorifico y grandes respetos" a MiiC, Mau, lexe. A estos tres ninguna wing puede reprocharle su valentia por un lado y sus "correrias piratas e fechorias por otro".
 
Desde mi punto de vista, en los dos enfrentamientos que has tenido contra el más manco del grupo del grupo de pvp (yo) un 2 contra uno más policía os hice huir con mi Clipper a ti y al de la chief.. y en el segundo vino a salvarte la corbeta cuando te tenía ya medio escudo caído
(siempre en una vulgar Clipper) toda un ala de compañeros.
Cuéntame de nuevo lo de las desbandadas.

Si puede que tu seas el peor de Pvp pero yo soy de los peores de mi grupo que solo se esconde en solo... es lo que hay aveces ganas aveces pierdes, seguramente seas mejor que yo en pvp, ahora pregunta a los de tu bando porque salen en youtube huyendo y explotando y lo niegan.
No tiene ni pies ni cabeza, han venido a nuestro sistema a matarnos y ahora se quejan porque nos defendemos y no les dejamos humillarnos. Es lo que hay cada uno juega como quiere yo no me quejo si me encuentro en la pantalla de recompra o si he de hacer un salto a otro sistema, hay quien omite eso de su vida y se centra en cuando mata a una Cañonera o baja unos escudos con unos torpedos...

Te decía lo que has ganado porque no vamos a sacar nada bueno ni unos ni otros, de hecho yo ya he quitado a unos cuantos de mi listado de amigos y seguro que había mucho mas que nos hubiera podido unir que separarnos. Pero bueno esto es la guerra.
 
te tengo que explicar lo de las naves GRANDES y la POLICÍA y la SUPERIORIDAD NUMÉRICA otra vez? Madre mía, la próxima te intento hacer un croquis a ver si así lo pillas



Si, lo que pasa es que la cutter no es problema, pero no se que pasa con esos 1vs1 que tu me lanzas que siempre acaban por venir 5 policías (no se, espontáneos que les daba por entrar)


Te lo explico simple que creo que no lo pillas, no es un duelo, has venido a derribarnos, pues vamos a por ti con todo. No te gusta? pues la próxima vez vienes y pides un duelo sin policía. Cuando estabais 9 vs 7 nosotros en inferioridad no habéis sacado lo del numero a relucir y tampoco nos hemos quejado. Lo dicho la primera vez que alguien ataca un sistema y se queja porque se defienden...
 
Saludos:

Todos mis respetos a la 3FIF.......... pero ojo, de jugadores que no se le puede reprochar enfrentarse a grandes, despuess de estos años por la galaxia y foro solo puedo dar fe y mi "saludo de honorifico y grandes respetos" a MiiC, Mau, lexe. A estos tres ninguna wing puede reprocharle su valentia por un lado y sus "correrias piratas e fechorias por otro".


Yo les tengo respeto a todos a ellos y a los demás, que conste antes que nada y cualquier comentario que haga en un directo o lo que sea queda acotado en el contexto de los nervios de la batalla y de que soy un jugador de solo muy novato que no suele combatir.
 
Yo les tengo respeto a todos a ellos y a los demás, que conste antes que nada y cualquier comentario que haga en un directo o lo que sea queda acotado en el contexto de los nervios de la batalla y de que soy un jugador de solo muy novato que no suele combatir.
Jurame que no te estas divirtiendo, y templando los nervios cuando te enfrentas con otro jugador, tomando decisiones bajo la presión que ni de broma te da un npc , que ya te da igual si son harmless o elite.
A mí me sobra el salseo, pero tampoco puedo con el carebear que te tacha de psicópata por exprimir el juego tanto como se pueda.
A ver si por ahí nos entendemos todos.
 
te tengo que explicar lo de las naves GRANDES y la POLICÍA y la SUPERIORIDAD NUMÉRICA otra vez? Madre mía, la próxima te intento hacer un croquis a ver si así lo pillas



Si, lo que pasa es que la cutter no es problema, pero no se que pasa con esos 1vs1 que tu me lanzas que siempre acaban por venir 5 policías (no se, espontáneos que les daba por entrar)

Yo lo que haría mirar son las gráficas de ciertos equipos. Cuesta creer que no haya vídeos de esos combates desde el otro punto de vista. Si queréis combatir 1 contra 1 podéis pedir lugar, día y hora, no sería la primera vez que la 3ª Flota se desplaza a otro sistema a combatir, tampoco esperéis que ahora perdamos el culo para daros gusto. Si os empeñáis en venir a buscarnos a nuestra casa, asumid vuestra condición de visitantes.
 
Last edited:
Yo lo que haría mirar son las gráficas de ciertos equipos. Cuesta creer que no haya vídeos de esos combates desde el otro punto de vista. Si queréis combatir 1 contra 1 podéis pedir lugar, día y hora, no sería la primera vez que la 3ª Flota se desplaza a otro sistema a combatir, tampoco esperéis que ahora perdamos el culo para daros gusto. Si os empeñáis en venir a buscarnos a nuestra casa, asumid vuestra condición de visitantes.

Vale pero no presumais de lo que no se puede presumir
 
Jurame que no te estas divirtiendo, y templando los nervios cuando te enfrentas con otro jugador, tomando decisiones bajo la presión que ni de broma te da un npc , que ya te da igual si son harmless o elite.
A mí me sobra el salseo, pero tampoco puedo con el carebear que te tacha de psicópata por exprimir el juego tanto como se pueda.
A ver si por ahí nos entendemos todos.
Creo que tanto él como yo, no nos quejamos de los combates en si, nos quejamos del sesgo que se les está dando.
 
Ya os habéis ido por la patilla en apenas 3 días? Jajajajaja, vaya tela con el “puño” de la federación




Vente... estamos disfrutando echando a estos del sistema.

A no que eres de PS4, lástima... nunca llegarás a ver el reino de los cielos.
 
Last edited:
Ya os habéis ido por la patilla en apenas 3 días? Jajajajaja, vaya tela con el “puño” de la federación

Acabamos de interdictar a una corbeta y a una ferdelance y han huido los dos... no lo entiendo... yo iba en una viper MKIII porque parece que moleste que saquemos las naves grandes y ni con esas... XD
 
Jurame que no te estas divirtiendo, y templando los nervios cuando te enfrentas con otro jugador, tomando decisiones bajo la presión que ni de broma te da un npc , que ya te da igual si son harmless o elite.
A mí me sobra el salseo, pero tampoco puedo con el carebear que te tacha de psicópata por exprimir el juego tanto como se pueda.
A ver si por ahí nos entendemos todos.


No si nosotros concretamente no nos conocemos pero en ocasiones ya he peleado con ellos en eventos que se han organizado amistosos, aunque en alguno si valía mata sin problemas. Pero veo que hay diferente consideración según se exprima el juego completamente en un sentido o en otro. Yo no me he quejado cuando me matan en una FAS contra 3 haciendo me foco es la guerra, pues de ese mismo modo esta claro que esta la poli que defiende los sistemas.
 
Vente... estamos disfrutando echando a estos del sistema.

A no que eres de PS4, lástima... nunca llegarás a ver el reino de los cielos.

Si, a mi me han echado de Bunda donde estaba tan tranquilo matando exploradores, y me han obligado a asentarme en Idiota Persei, lo que son las cosas
Pero que no decaiga!!! que os veo muy parado
 
Last edited:
Acabamos de interdictar a una corbeta y a una ferdelance y han huido los dos... no lo entiendo... yo iba en una viper MKIII porque parece que moleste que saquemos las naves grandes y ni con esas... XD




Si son grandes es porque son grandes y no pueden con ellas, y si son pequeñas tampoco porque oye... que dificil es darle con fijas :D :D :D :D

Esto es PvP a la carta y oye que clientes más quisquillosos... menos mal que la cerveza si la tenemos bien fresquita jeje
 
Si son grandes es porque son grandes y no pueden con ellas, y si son pequeñas tampoco porque oye... que dificil es darle con fijas :D :D :D :D

Esto es PvP a la carta y oye que clientes más quisquillosos... menos mal que la cerveza si la tenemos bien fresquita jeje

Bueno, lo que no decis es que erais 4 contra uno en cada caso, hay pillines que os calláis cada detalle...
P.D: Cada vez que hacéis correr a un NPC también lo celebráis con cervecitas?
 
Last edited:
Top Bottom