La guerra en IOTA PERSEI ha terminado.

Bueno, lo que no decis es que erais 4 contra uno en cada caso, hay pillines que os calláis cada detalle...
P.D: Cada vez que hacéis correr a un NPC también lo celebráis con cervecitas?

Acabais de atacar 4 contra 2 ahora mismo y después interdictais 4 contra 1...

¿Quiénes son los griefers?

Está todo grabado Ceti, y estás quedando a la altura del betún.

Y sin polis... a vuestro gusto.

GRIEFER Y ADEMÁS ... MALO.

Acabais de atacar 4 contra 2 ahora mismo y después interdictais 4 contra 1...

¿Quiénes son los griefers?

Está todo grabado Ceti, y estás quedando a la altura del betún.

Y sin polis... a vuestro gusto.

GRIEFER Y ADEMÁS ... MALO.

La diferencia es que yo de esas cosas ni presumo, ni subo video... no soy tan ridiculo

La diferencia es que yo de esas cosas ni presumo, ni subo video... no soy tan ridiculo

Ahora acabáis de hacer otra mejor jajajajajaja

Interdictan 2 de vosotros a 1 de nosotros, uno solo entra en combate, el otro se queda mirando... como ve que su amigo (vuestro) va perdiendo, se mete en la pelea jajajajajaja buenooooooooo

ya si, ya no sigo... algunos de mis compis no se creían todo lo que les he contado y bueno, les he dejado para que lo comprueben por ellos mismos.

Ya está todo dicho.

Last edited:
comunicado de ultima hora en la guerra, el comandante SUTEKSIO entra con una suicide winder y se pega contra una corbeta de la 3fif... XD le ataca el ATR a nuestro compañero que escapa... Muy bien campeones vais mejorando. Esta todo grabado y en los log de Inara... XD Combates "limpios"....
Eso si que es muy de Griefer....

Ahora acabáis de hacer otra mejor jajajajajaja

Interdictan 2 de vosotros a 1 de nosotros, uno solo entra en combate, el otro se queda mirando... como ve que su amigo (vuestro) va perdiendo, se mete en la pelea jajajajajaja buenooooooooo

ya si, ya no sigo... algunos de mis compis no se creían todo lo que les he contado y bueno, les he dejado para que lo comprueben por ellos mismos.

Ya está todo dicho.

Mmmmm, ahora hay quejas sobre el numero de jugadores? No creo ni una palabra de lo que has dicho pero aun así, repito, ahora si hay quejas sobre el numero de jugadores?

comunicado de ultima hora en la guerra, el comandante SUTEKSIO entra con una suicide winder y se pega contra una corbeta de la 3fif... XD le ataca el ATR a nuestro compañero que escapa... Muy bien campeones vais mejorando. Esta todo grabado y en los log de Inara... XD Combates "limpios"....
Eso si que es muy de Griefer....

Eso de que en la guerra todo vale, solo se aplica a un bando, que curioso...

P.D: Deberiais mirar a que velocidad entrais en la estación que es vuestra responsabilidad no golpear a naves indefensas

Last edited:
Mmmmm, ahora hay quejas sobre el numero de jugadores? No creo ni una palabra de lo que has dicho pero aun así, repito, ahora si hay quejas sobre el numero de jugadores?

P.D: Deberiais mirar a que velocidad entrais en la estación que es vuestra responsabilidad no golpear a naves indefensas

Pero serás..... jajajajajaja vengo a mostrar a todos que de lo que te quejas... ES LO MISMO QUE TÚ HACES.

jajajajajaja tío me parto el cul*^jajajaja risas de samana santa gratis

La logia del caos de las paiades y el terror de los exploradores.

me encanta

Pero serás..... jajajajajaja vengo a mostrar a todos que de lo que te quejas... ES LO MISMO QUE TÚ HACES.

jajajajajaja tío me parto el cul*^jajajaja risas de samana santa gratis

La logia del caos de las paiades y el terror de los exploradores.

me encanta

Genial, pues salid a crucero que vamos a seguir haciendoos la tarde de lo mas festiva ;)

No no si me parece genial estáis quedando retratados delante de toda la comunidad española jajaja Mira que usar tretas griefer y suicidarse para que pongan buscado al otro bando... que truhanes XD. En la guerra todo vale! XD. La logia del terror de las puertas de las estaciones!

No no si me parece genial estáis quedando retratados delante de toda la comunidad española jajaja Mira que usar tretas griefer y suicidarse para que pongan buscado al otro bando... que truhanes XD. En la guerra todo vale! XD. La logia del terror de las puertas de las estaciones!

Que parte de la responsabilidad de la velocidad de entrada en las estaciones es de la nave mas gorda? Ah, que como eso tampoco os gusta vais a quejaros (o pongo vais a ir llorando como poneis otros...) a papa Frontier para que os lo cambie... Si es que , conducen como locos

Jajajajajajajajajajaja ��

Ojala vengas pronto a PC Nandrus, te vas a divertir ;)

Back
Top Bottom